Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

1era division

1. Gk top.gk_toss@hotmail.com

2. Guandal guandal_2@hotmail.com

3. Infested Fublind05@hotmail.com

4. Daxul ama_190@hotmail.com

5. Never skullfirec@hotmail.com

6. Nal andresesquivelv@hotmail.com

7. Areku arekucr@gmail.com xfire: arekucr

8. Salival madrigal18@hotmail.com

9. ITE red06lp@hotmail.com

10. Net iglesias_2005_15@hotmail.com

1 ronda

Gk_Toss 2 > 1 Exe.Net

Guandal 2 > 0 InTheEnd

Infested (aka DiosDelFuego) 2 > 0 Salival (aka IK.Rush)

Never_Nal 1 < 2 Never_Toss

Daxul 2 > 0 Areku

2 ronda

Gk_Toss 2 > 0 Never_Nal

Exe.Net 2 > 1 Never_Toss

Infested 2 > 0 InTheEnd

Areku 0 < 2 Guandal

Salival 2 > 0 Daxul

3 ronda

Gk_Toss 2 vs Daxul 0

Guandal 2 vs Never_Toss 0

Infested 2 vs Nal 0

Net 2 vs ITE 1

Salival 1 vs Areku 2

4 ronda

Salival 2 vs Never_Toss 1

Areku 0 vs Gk_Toss 2

Nal 1 vs ITE 2

Guandal 2 vs Net 0

Daxul 1 vs Infested 2

5 ronda

Salival vs gk_toss

TG)never_toss( vs ITE

TG)never_Nal( vs Areku

TG)Guandal( vs TG)Dax(

Infested vs Net

2da división

1 Zeratul : enviasdeextincion@hotmail.com

2 Slackman : ocsdcr@hotmail.com

3 Rambocar : oblanco@poder-judicial.go.cr Xfire: Ramboscar. fuera de la liga

4 Rambito : oscarlbc@gmail.com Xfire: ramboscarjr. fuera de la liga

5 Coxxis : joseum07@hotmail.com

6 Fainer : fainer_15@hotmail.com

7 EddieVedder : dimo.10@hotmail.com

8 PoLust : Blackteja123@hotmail.com

9 Odin : pedro_madriz@hotmail.com

10 tG)Juancho( : altostop@hotmail.com

11 Neo : padre_percol@hotmail.com

12.x[G]Tassadar : albertosc@hotmail.com

13.ZeroOne (Sibu_cr) : bladecr_17@hotmail.com , Jdelgadosalascr@hotmail.com

14. Commander : freddy_chino_666@hotmail.com

15. mopri : bladecr_17@hotmail.com

16. [bK]Jodesal : Jdelgadosalascr@hotmail.com

17. [bK]Vriel : gabo23_94@hotmail.com

18. SutterCane : blastersuttercane@hotmail.com

1 ronda

Zeratul 0 vs 2 tg)JUancho(

Slackman vs Odin

[bK]Vriel vs Polust

SutterCane vs EddieVedder

Coxxis 0 vs 2 Fainer

Neo 2 vs Mopri 0

Commander 2 vs 1 ZeroOne

x[G]Tassadar 2 vs 0 [bK]Jodesal

2 ronda

SlackMan vs SutterCane

x[G]Tassadar 1 vs Neo 1

Polust 2 vs 0 Zeratul

Odin vs Fainer

Coxxis 1 vs 2 Juancho

BK]Vriel vs ZeroOne

[bK]Jodesal vs Mopri

Commander vs EddieVedder

3 Ronda

Zeratul vs Coxxis

TG)JUancho( vs Slackman

Polust vs Fainer

Odin vs EddieVedder

Neo vs Commander

Mopri vs [bK]Jodesal

ZeroOne vs x[G]Tassadar

[bK]Vriel vs SutterCane

NEW:

Aqui le dejo las dos rondas que deben jugar esta semana para que puedan actualizar la tabla de posiciones de la 2 division. Obligatorio jugar. A vriel lo deje por fuera xq no ha posteado, jodesal ponga el correo suyo y vriel confirme si va a participar en la liga posteando. Si alguien ya jugo en esas rondas posteen sus partidas aqui y me las puede mandar a mi correo para confirmar. El domingo que viene pondre la 3 ronda. A jugar!!!

Nota: Como pueden ver la 1 division ya tiene todos sus partidas al dia en cambio la segunda division solo esas 3 partidas he contabilizado, es increible 17 participantes y solo 3 partidas se han reportado. Tenemos que ponernos mas serios y a jugar las partidas. Si quiere puedo organizar la segunda division poner un calendario con sus respectivos juegos como el de la 1 division, pero eso si hay que jugar. Y el que no juegue en la fecha se le da los puntos al que estuvo siempre atento con la partida .

No se , pudiera ser una semana como fecha limite para cada ronda.

Ah es cierto antrax pudiera jugar para segunda division y tambien BK[xentar] si ellos lo confirma. Mientras tanto posteen sus juegos aqui, para llevarlo en orden. Y los que quieran entrar a segunda division bienvenida sea pero, si se hace grande la lista hacemos tercera division con todos aquellos que se inscribieron de ultimo tal vez.

Animense a jugar, la tabla de posiciones se encarga ramboscar, recuerden que se actualiza cada 15 dias, proxima actualizacion 29 de octubre asi que por lo menos jueguen las 2 rondas de la 2da division, para que el calendario siga en orden. wink.gif

Tambien esto de la liga de StarCraft se esta pasando a http://www.ticogame.com/ para que lo tengan presente.

Al final de la temporada, de cada division va haber grandes premios, asi que gogogo a ticogamer, alla sabran toda la informacion.

Edited by Fainer
Posted

Sorry Fainer, mi proveedor de internet (la U) me tiene los puertos cerrados y solo puedo entrar a Bnet para molestar, y hasta el momento el unico chante acondicionado para jugar esta como a 4km de mi casa. :( Talvez mas adelante.

Posted

Bueno mi caso es que paso algo ocupado y tengo que instalar varias cosas...

Ahora la lista no veo el problema que se extienda pero hay que coordinar un poco más de eso no me cabe duda...

Mi correo oblanco@poder-judicial.go.cr, xfire "Ramboscar" ... Rambito correo oscarlbc@gmail.com, xfire ramboscarjr :)

Posted

Genial Fainer! eso es lo q ocupamos alguien q tome la batuta..

Buenisimo el resumen.. a ver si le ponemos

Gk... no lo vi conectado ayer pa darle.. conectese en la tarde pa terminar la 4 fecha...

Posted

maes al chile los que no han posteado que se reporten :P para saber que hacer o ke... si alguien habla con alguno que les avisen porfa, que la 2da va bien atras... Ramboscar usted me dice cuando

maes "never_boys" por que no se meten el resto? esos ...max y ...zero?????? por cierto si pueden los tg diganle a juancho que que???? que se meta

Posted

Mi correo es Jdelgadosalascr@hotmail.com... ahora les averiguo el de Vriel...

y agradeceria nos pusieran como [bK]Jodesal y [bK]Vriel, luego se nos enojan los patrocinadores... :P

Esperando Correo de Tassadar para el primer juego!!!

Posted
Yo ya termine mis games de la 3 ronda con never_toss

Guandal 2 - 0 never_toss ;)

Anotado

Buena esa Fainer ;) !!! y tambien que poco interes el que hay en la segunda :angry: creo que desde ya pueden ir quitando gente...

Trankilo Coxiss aca el asunto es atraer gente no comenzar a hecharlos... este torneo no es a tiempo limitado la idea es que todos se entreten contra todos de ahi que si alguien termina todas sus partidas será por fiebre je je, tambien es un asunto de ir acomodando la gente, ver capacidad de juego de muchos e irlos organizando, en mi caso que tengo problemas ir biendo como resolver no solo los mios sino de todos aquellos que inclusive comiencen en la comunidad... yo puse una fecha limite de diciembre por decir una fecha pero puede ser antes o despues... a mi me gustaria que si logramos que esto caliente hacer ya torenos online o en LAN rankeados donde la gente juegue mas puntos que no solamente la liga de todos contra todos...

... Ramboscar usted me dice cuando

Para este fin de semana?? sabado digamos ??? estoy coordinando contigo y Slack para sabado a ver quien le toca primero... ganar je je

Salu2

Posted (edited)

A mi solo me falta jugarle a odin para completar mis 2 rondas, nadie sabe que se hizo Odin.

No se, tiene tiempo de no postear,ya lo agruegue al messenger y si no me contesta gano por default.

Tambien he estado actualizando el primer post todo lo que me han dicho y lo seguire haciendo, para que lo sepan. ;)

Edited by Fainer
Posted
Que se puede esperar zeratul, si juancho es mantequilla. laugh.gif
mae es que di es imposible jugar con el compa
A mi solo me falta jugarle a odin para completar mis 2 rondas, nadie sabe que se hizo Odin.

No se, tiene tiempo de no postear,ya lo agruegue al messenger y si no me contesta gano por default.

Tambien he estado actualizando el primer post todo lo que me han dicho y lo seguire haciendo, para que lo sepan. wink.gif

ese mae es estudiante de medicina tienen muy poco tiempo pero el es cumplido dale chance que no todos tenemos el tiempo de los que estan mas chamacos
Posted
go go go go neo! y el resto de personas contra las que tengo que jugar :lol:

LInda mae........ nadamas agregeme al msn y me dice...... mañana puedo todo el dia...... padre_percol@hotmail.com

go go go go neo! y el resto de personas contra las que tengo que jugar :lol:

LInda mae........ nadamas agregeme al msn y me dice...... mañana puedo todo el dia...... padre_percol@hotmail.com

Posted

ALquien sabe q se hizo Gali (gk)?? el lunes hablamos yo no pude darle y desp de eso no lo he visto conectado, en las tardes mas q todo q es cuando paso online...

Mae gk demole la 4 manana en la tarde! creo q solo hay 2 pendientes de la 4.. asi q seria tuanis si publican la 5 ya

suerte a todos

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...