Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente, como me fue tan bien con mi problema para usar SC en multiplayer sobre vista, ahora me gustaría ver que me pueden decir de un problema que he estado experimentando con ICCUP.

Resulta que en muchas ocasiones cuando cargo el launcher, me indicar que no pudo contactar www.iccup.com y por ende no me funca el bnet. Inmediatamente voy y reviso en el IE/FireFox y tampoco desde ahi puedo acceder a la pagina, pero si tengo conexion a internet.

Otra cosa extraña que ma ha estado sucediendo es que a veces abriendo links en el browser (IE o FF), me dice que no encuentra la pagina, le doy REFRESH un par de veces y ya funciona.

Alguna idea? Alguna voz del Olympo que escuche mi plegaria????

Tuanis,

Posted

Yo tengo otra hipótesis. Pero estoy en proceso de convertirla en teoría y hasta ese momento la haré pública. Jaja... el intrigante... pero si, estoy en esas...

• 3 months later...
Posted

mae yo en las mismas, hay varias pags q sencillamente no entran a menos q les de refresh unas 5 veces. con la q mas me pasa es con ogame.org y con la mayoria de pags tipo forum. no se si sera el ICE o mi ADSL esta poseido o yo q se. alguna idea?

Posted
Y dicen que linux apesta, tan siquiera en linux se puede jugar sin tanta bronca

acaso que linux repara la conexion del ice

en mi trabajo ahy conex del ice y pasa eso acada rato tengo q estar dando refresh

con cablemoden en mi casa nunca me ha pasado q recuerde es algo raro eso...

Posted

Por lo que me han contado y he visto, al parecer hay algunos DNS del ICE que están cromando y requieren que se les haga un flush (limpiar el cache) ya que a mi la pagina de www.starcraft2.com me dejo de servir, entonces un compa me paso la IP que tiene esta pagina, la puse en el archivo HOST y listo, ya puedo entrar a ver la pagina.

Creo que hay que comunicarle esto a los tecnicos del ICE a ver que tal.

De hecho, ahora despues de la ampliación de velocidad, creo que se me resolvio, voy a seguir probando y les aviso.

Tass

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...