Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al parecer podría haber una especie de Windows XP Second Edition (a la manera del famoso W98 SE) que contendría parte de las mejoras que se preparan para el futuro Windows Longhorn (el próximo sistema operativo de Microsoft), entre ellas el soporte gráfico Avalon, los servicios de comunicación e Internet Indigo y el sistema de archivos WinFS.

Windows Longhorn lleva años desarrollándose y ha sufrido varios atrasos, siendo uno de ellos el Service Pack 2 de Windows XP.

windowsxplogo.jpg

Posted (edited)

No se esto a mi me suena como hagamos unas mejoras(que deberian hacerlas) metamoslas al XP lo llamamos windows XP SE y bingo!!...miles de pesonas invirtiendo su dinero en algo que ya conocemos...... <_<

Edited by Charles
Posted

yo pense q mi win 98 era SE pero como 3 anos despues me di cuenta q no

entonces cual es la diferencia?

por sierto yo windws no compro ya el mae tiene mucha plata y ademas es casi un monopolio mundial

Posted
yo pense q mi win 98 era SE pero como 3 anos despues me di cuenta q no

entonces cual es la diferencia?

por sierto yo windws no compro ya el mae tiene mucha plata y ademas es casi un monopolio mundial

creo que la diferencia es eso que supuestamente le hacen cambios y mejoral al windows como decir una actualizacion...

mae y de hecho creo que casi nadie compra windows bueno porlomenos yo no..

y Microsoft no es casi es un completo monopolio mundial por lo menos hasta hace un tiempo...

Posted
ojo que las copias son ilegales  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Trankilo Cazador tengo tiempo de estarles diciendo a estos cristianos que eso es malo, pero es como venir a repartir escapularios al infierno, ya pa que!!!! je je je !!!

Lo malo es qe en San Sebas o en la Reforma no hay micros ni internet y ese si será el castigo peor que el infierno je je je

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...