Bimbo Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 Bueno abro la invitación de una ves por todas xD. Como ya había anunciado desde el momento en que se abrió la página de aR, se venian muchos proyectos. Aca les presento el primero de ellos: aResGaming OT aResGaming Online Tournament Es un torneo en línea en donde participaran 16 equipos 4 equipos de Costa Rica, 4 equipos de Panamá, 4 equipos de Guatemala y 4 equipos de México. Debido a que en Costa Rica los equipos existentes son casi UNO!, se decidio hacerlo de la siguiente forma se formaron 3 cabezas de equipo las cuales ya fueron notificadas para que armen sus respectivos equipos, los capitanes son: Optimus, Force, y un tercero por definir entre darle la plaza a los muchachos de sancarlos o revivir a Grafito y que salga un equipo de curri. De Panamá jugaran: qTp, gTu, HBO y btx. De Guatemala jugaran: emates, hostile, diablos y bith Y los 4 equipos de México aun están por definirse. Parte de las reglas (estas van a ser cambiadas conforme avancé el tiempo de clausura de inscripción al torneo ya que aun estamos en la fase de pruebas online del sistema de registro y manejo del torneo) son: SOLO LOS EQUIPOS INVITADOS PODRAN PARTICIPAR! Los jugadores de los equipos que participen del torneo TODOS deben residir en el país de origen del equipo, Ejemplo: Los 5 miembros de aResGaming deben VIVIR en Costa Rica para poder jugar juntos. Los matches se jugaran SOLO LOS DIAS MIERCOLES Y JUEVES! En un horario por defecto de las 8:30pm si ninguno de los 2 equipos llega a una cuerdo. Todos los servidores deben de contar con la configuración de juego brindada por nosotros. La cual no puede ser modificada en NADA, lo único que se puede variar es el nombre del equipo donde se corra la configuración. Se pondran pronto. Todos los servidores de cada equipo deben ser posteados en el foro. Todos los HLTVs de cada equipo deben ser posteados en el foro. Todos los equipos están OBLIGADOS a tener un espacio para su team en el foro. Los equipos casa están obligados a crear su respectivo match por medio del sistema del web de aResGaming OT NO POR EL FORO!. Solo se atenderán problemas o disputes por medio del sistema de TICKETS del web de aResGaming OT. Cada capitán de equipo esta obligado a permanecer en el channel de mIRC de aResGaming OT #aResGaming durante cada match. Para facilitar alguna ayuda rápida del STAFF. El uso de HLTV (o 2 si el equipo visita desea poner el de el) es OBLIGATORIO!, ya que todos los matches deben ser grabados y entregados al staff del web, el equipo que siendo CASA, gane un match y no entregue el DEMO del HLTV será sancionado con empezar perdiendo 0-6 el match que sigue. Todos los demos serán subidos al web aResGaming OT. Para más información visítenos en www.aresgaming,com
mmmelo Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 que madre que quede tan mal parado el nombre de costa rica...con teams como el re reggie, habiendo tanto potencial.. NO VK NO AOG NICEEEE
Cato Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 que madre que quede tan mal parado el nombre de costa rica...con teams como el re reggie, habiendo tanto potencial..NO VK NO AOG NICEEEE miedoo miedoo!
cA1FAs.cR Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 yo me puedo armar algo, pongame de capitan
mmmelo Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 no estas leyendo caifas...solo los invitados. Force, Optimus y otro X. Para que no hagan mejor papel que aR
rsu Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 yo no tengo q decir nada yo quiero jugar :s lastima q ya me comunicaron q no quieren q juegue donde no me gusto para nada pero di q se puede hacer... lastima q los problemas entre las personas afecten a la comunidad en este tipo de cosas uds saben a lo q me refiero cuando digo afecten...
snatch11 Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 JHAHAHAHAHAHHAHAHAA esto va a ser mas failure q el torneo online d guatemala, pero bueno, deberian dejar jugar a los q kieran y no uds escoger los capts pero WENOOO q se hace con el miedo, gL qTp y a tACUAMaN, me largo d esto antes d q se me pegue lo baddie d bimbo, es como la viruela.. PZZZ
mmmelo Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 los ultimos 3 posters, have been banned from the event! gl costa ricaaaa seguro force arma algo tuanis
snatch11 Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 snatch: en un lan rompio una silla cuando se iba a sentar snatch: vieras como nos reimos [qTp]-monchosaMa ت: hahahahahahaha HAHAHHAHAHA LOL? bimbo hace reir a todo el mundo
cA1FAs.cR Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 si bueno dejando el drama sin sentido aparte, creo que deberian invitar a mejores equipos(sin despreciar a nadie) es cierto que solo hay un equipo activo, pero bimbo sabe que si se le dice a un vk o a un aog - o me pone a mi como capitan invitado XD - podria salir algo que represente mejor el cs de aca.
LoD_Bastos Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 los maes de sancarlos somos la x, vamos a versi podemos avisar, pero cunado es la fecha exacta
madka Posted November 1, 2008 Report Posted November 1, 2008 De echo pienso que hay gente con mejor potencial , pero di el torneo lo organiza ar , nada mas entonces nada se puede hacer , no se pongan a llorar ni a hacer drama por eso =)
rsu Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 snatch: en un lan rompio una silla cuando se iba a sentarsnatch: vieras como nos reimos [qTp]-monchosaMa ت: hahahahahahaha HAHAHHAHAHA LOL? bimbo hace reir a todo el mundo cada vez q leo esto me rio tanto... di pero bueno como dicen es una lastima q no se vaya mostrar el nivel de verdad de Costa Rica donde jugadores como snatch,melo,caifas,regal,madka, tenemos algo q aportar con nuestras maneras de juego... pero yo veo q la gente habla y habla y todavia solo un team establecido de cr esta fijo, solo aR GL, por q la van a necesitar aparte de q seguramente a los q nos dijeron q no querian q jugaramos es por algo personal con bimbo... no por q seamos malos o por q no contribuyamos al comunidad lo q pasa es q debido a problemas al decirle malo a alguien q juege mas de 100 horas en steam es realmente dificil de aceptar la verdad... snatch : u r ma bitch melo : fumelaaaaaa caifas :zorra madka :emobipolar
mmmelo Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 snatch,regal,caifas,mmmelo (algun 5to) apuntenos
snatch11 Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 opti dijo q no le importaba q el estaba retired, otro capt NiGGa PlZ LOLBEASTLOLBEASTLOL
eS.Optimus_- Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 eso de que no pueda jugar AOG y VK me parece una desicion como de un chiquito de escuela ... esto sin afan de ofender a nadie. Yo soy de los que mas a intentado que la comunidad de counter se una y se dejen de pleitos de chiquitos, pero esta desicion de no permitir que gente juege asi dedocraticamente me parece contra producente y muy poco acertada. Me extraña que un caballero como streit se preste para eso. No estoy deacuerdo con la desicion y no se que hacer porque no hay con quien darle...
madka Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 opti dijo q no le importaba q el estaba retired, otro capt NiGGa PlZ LOLBEASTLOLBEASTLOL
eS.Optimus_- Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 opti dijo q no le importaba q el estaba retired, otro capt NiGGa PlZ LOLBEASTLOLBEASTLOL snatch usted no puede jugar porque aR dice que usted usa cheats. yo no se si es cierto ... pero si lo fuera tienen toda la razon
snatch11 Posted November 2, 2008 Report Posted November 2, 2008 optimad^_^ si es cierto yo hackeo cambiando de tema. unos clips mios http://www.noobflicks.com/index.php?q=search&k=snatch vendran mas dentro d poco.
Bimbo Posted November 2, 2008 Author Report Posted November 2, 2008 La verdad no pensaba responder, pero bueno vamos paso a paso. 1. Las reglas y decisiones posteadas no me las invente yo! son reglas de Streit punto final nadie las va a cambiar, por mas que hablen digan, reclamen, LLOREN!, intenten ofenderme a mi eso no va a cambiar! 2. El veneko perdedor esta BAN de cualquier evento, torneo OL, o cualquier cosa que aR organice, por 3 simples razones y no me interesa hacerlas conocer, simplemente así es y ya, y tampoco me las invente yo. 3. Vea mocoso inmigrante, si usted tiene algún problema conmigo me dice donde y cuando y lo arreglamos pero no me voy a poner al nivel de un chikito de 17 años de responder sus vanos insultos y ofensas. Pero primero cumpla los 18 que no quiero que me metan preso por pegarle a un carajillo y encima ni siquiera es tiko… 4. Melo tiene el mismo BAN de cualquier evento de aR, y no por mi decisión si no por decisiones del capitán y co capitán del equipo, así que es muy fácil dejen de llenar y basurear el foro con tantas estupideces por que por mas que reclamen lloren, insulten y digan lo que digan NO VAN A JUGAR Y PUNTO! Y respondo por que yo sabia que el post iba a generar esta reacción y por lo mismo lo postee, ya vendrá Streit a responderles y aclararles sus dudas. A Optimus yo ya le propuse 5 o 7 players viables, si no quiere jugar es muy simple los maes de sancarlos se unieron entre y ellos y compas de ellos, si Optimus no LOGRA JUNTAR 5, pues se le da una plaza mas a cualquier otro PUG de gente que quiera organizarse o la verdad se le da a otro equipo de Panamá ya que la respuesta en este país fue demasiado grande. Como de fijo el trío de mocosos felices ya deben de estar preparando mas insultos vanos hacia mi les aviso que si no molesten en responder mucho que solo responderé cosas relacionadas con los EQUIPOS INVITADOS A JUGAR. Y por ultimo me encantan los admins. Y la censura de este foro!.... MAS SERIEDAD POR FAVOR!
Recommended Posts