Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de casi tres años de volarle al lineage 2, al fin lo consegui...

Mi personaje gano el status de heroe. voy a ser heroe por todo el mes de noviembre...

delevel incoming  :P

aqui les dejo la pic del ranking del el mes pasado.. apenas pueda cojer status del heroe pongo una foto para que vean como se ve mi personaje... :D

yo creo que soy el primer heroe tico en el server official..

para orgullo del pais lol..

shot00067uz9.th.jpgthpix.gif

• 1 month later...
Posted
Mae quien sabe, ganillas si me dan de volver xD.

Mae esa es la actitu lleguele :D:D , el juego esta de lo mas tuanis muchas guerras y lo mejor esque ahora con el vitalilty sistem se suve volado :):) y a como era usted de junkie suve a 81 en 2 toques :P

PD: Ademas los Titans siguen sacando Shit asi que lleguele :)

Posted
Wow mae gratz por cierto soy stellion xD el orco ese q no mataba nada haha x.x

Diay chobo, que ya no juega nada?.... no me diga que esta jugando age of carebears con grimmer lol....

Despues que hicieron el merging el juego se puso mas tuanis, ahora hay mas gente algo asi como en el c4 cuando empezamos. el server nuevo aka phoenix despues de teon y franz es el que tiene mas junkies...

los sieges algunos son buenos... serian mejores si los divine no fueran tan maricas.....

mae ahora soy fs lol...

despues de que me sali de imperivm por que se hiban a meter en la ally con divine y yo odio a muerte a los divine y ademas de aburrimiento de clan que era imperivm. me meti en braveheart con los rusos y poco despues braveheart y los fs hicieron una ally, es el zerk del server. tenemos los mejores castillos del juego. este mes de diciembre ganamos 13 heroes, matamos casi todos los epic bosses. de momento esta de lo mas tuanis. en el hellbound se hace adena por millones. asi que vuelva chobo......... ;)

• 4 weeks later...
Posted (edited)

grats atrasado pero bueno XD q cool eso de los FS siempre fueron mis favoritos y divine suxs hehe...

de Nuevo grats mae bien merecido

PD// mae tb me pasado por la jupa lo de volver q crap q lord se cagara en mi AM lool

Edited by Alien
  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...