Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vean maes, ustedes son como tontos por varias razones:

1- NO van a lograr absolutamente nada viniendo aqui a llorar porque no se les invitó a jugar o porque simple y sencillamente NO van a participar de ningún evento que aR organice.

2- Creanme que soy la persona más testaruda que puede existir en el mundo con respecto a mis decisiones, Bimbo además de ser prácticamente el encargado de aR en estos meses en que he estado ausente, ha sido el que más ha intentado hacer por la comunidad de CS de CR y alguno que otro país. (Ustedes que han hecho?)

3- Critiquen mis decisiones cuantas veces quieran que igual seguiré haciendo lo que se me de la regalada gana. Ustedes por su actitud se han ganado que se les mantenga alejados de cualquier tipo de actividad organizada por aR. La constante lloradera (Melo) y la constante jodedera contra Bimbo (Snatch) son suficiente para respaldar estos hechos.

4- Este "mini-torneo" de 16 equipos es un test-run para ver como funciona este formato en nuestros países. No es un torneo por dinero ni premios (Aún).

5- Para un futuro se podrá pensar en la inclusión de otros equipos y personas. Los equipos seleccionados para esta ocasión fueron seleccionados de manera totalmente aleatoria, siempre tomando en consideración la exclusión de los dos jugadores mencionados anteriormente. Nadie más en este país es "non-grato" por lo que de exisitir el interés suficiente, será cuestión de que se acerquen a Bimbo o alguno de aR y soliciten formar parte del primer torneo "real" de este tipo.

6- Como lo dije, esto es algo para la comunidad, algo en que Bimbo ha invertido tiempo no solamente diseñando la página y contactando equipos sino también tiempo "intelectual" fue una idea original de Bimbo, únicamente he sido capaz de brindarle un poco de guía con respecto a ciertas cosas, pero mi participación ha sido limitada debido a mis restricciones de tiempo.

Nos vemos,

aR| Streit

Además se me olvidó mencionar:

¿Quién es usted para decir quien puede representar bien a Costa Rica?

Si hubiese un concurso de llorones y personas que no cuentan con suficiente intelecto para tener una discusión que no ralle en los insultos, tenganlo por seguro de que serían los primeros dos en la lista.

Saludos,

aR| Streit

Edited by Streiter
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

El torneo es un torneo invitacional de aR, por lo tanto ellos creo tienen todo el derecho de invitar o no invitar a quienes quieran, ya que ellos son los "ORGANIZADORES", aki no es si va a estar bien representado o no, sencillamente es cuestion de "QUIEN" hace el torneo, y no vale la pena "llorar" si no se les invita, talvez en lugar de estar madreando a los organizadoreS(q no ganan nada con eso) deberian de demostrar su apoyo y tratar de hacer las pases para q en un futuro se les tome en cuenta, y si no les interesa las actividades del aR pues pq no se llevan, sencillamente no vengan a llorar en un foro publico.

Por cierto, se hablo de melo y snatch, pero q paso con los vK? no pueden participar o no quieren?? o no se les dijo??

Suerte en el proyecto! Y a los q participan gogogo gl hf!

Posted

El torneo es un torneo invitacional de aR, por lo tanto ellos creo tienen todo el derecho de invitar o no invitar a quienes quieran, ya que ellos son los "ORGANIZADORES", aki no es si va a estar bien representado o no, sencillamente es cuestion de "QUIEN" hace el torneo, y no vale la pena "llorar" si no se les invita, talvez en lugar de estar madreando a los organizadoreS(q no ganan nada con eso) deberian de demostrar su apoyo y tratar de hacer las pases para q en un futuro se les tome en cuenta, y si no les interesa las actividades del aR pues pq no se llevan, sencillamente no vengan a llorar en un foro publico.

Por cierto, se hablo de melo y snatch, pero q paso con los vK? no pueden participar o no quieren?? o no se les dijo??

En este primer "Test" solo participará quien sea invitado, pero para torneos posteriores (Pensando en que este torneo sea satisfactorio y del agrado de los participantes y siempre que exista interés) podrán participar equipos adicionales, en una forma más abierta (Sea vK, AOG, etc) los únicos que son non-grato son los dos jugadores mencionados anteriormente.

El torneo no es un torneo totalmente abierto puesto a que primero hay que medir que tan fuerte es la logística de un evento de este tipo, mejor empezar desde poco e ir hacia arriba, pero sin dejar por fuera la calidad.

Posted

Lastima que la mayoria de la gente q no esta invitada son los q practicamente estan activos y pueden aportar a un buen juego para representar a CR de algun modo

Seria mejor q aR haga su torneo pero que no invite a nadie de aqui si van a excluir a cierta gente antes de haberlo empesado ademas como dijo bimbo..aR el unico equipo activo en CR, entopnces que vayan ellos a hacer su papel contra equipos de afuera ya que no se le esta dando la oportunidad a otros hacerlos

Yo opino que el nombre de la pequeña comunidad de cs esta en las manos equivocadas en el momento..

Posted

mae , tenez toda la jeta llena de razon , aparte osea la idea es exelente para hacer crecer la poca comunidad q hay de cs en cr , en vez de ponerse a llorar , como dice el compa , deberian apollar ala poca gente interezada en hacer que esta cosa q llamamos comunidad trate de crecer , GL con el proyecto

Posted (edited)
Yo opino que el nombre de la pequeña comunidad de cs esta en las manos equivocadas en el momento..

Me gustaria ver que usted lo haga mejor!

El problema de la gente de aca es que todos critican el trabajo que se presenta, pero numero uno nadie hace NADA PERO NADA POR HACER ALGO!, y apenas se intenta hacer algo salen 3 o 5 chikitos llorones a criticar el trabajo que se quiere hacer, cuando ellos tan siquiera tienen la iniciativa de hacer nada!, Claro no me imagino a 5 mocosos de 17 años planeando algo asi... ni me lo quiero imaginar!

Si usted puede hacer algo mejor bienvenido pero si no hace nada no critique lo que se quiere hacer y menos a la gente que lo intenta hacer S*T*F*U!!!!

OMG! Al fin alguien cuerdo y con un comentario decente digno de ser leido!

Creo que el resumen que hace el es todo organizan invitan, no estan invitados dejen de llorar, dejen de insultar, dejen de pelear que con eso solo ganan que mucho menos se les tome encuenta mas adelante...

Usen esa energia que desperdician insultando en ver si algun dia se les ocurre algo bueno por la comunidad...

Melo y snatch ambos jugadores de vK, team minimo 5, Sharpman si no me equivoco anda muy desaparecido, por eso no se invito a vK.

mae , tenez toda la jeta llena de razon , aparte osea la idea es exelente para hacer crecer la poca comunidad q hay de cs en cr , en vez de ponerse a llorar , como dice el compa , deberian apollar ala poca gente interezada en hacer que esta cosa q llamamos comunidad trate de crecer , GL con el proyecto
Gracias Madka!

Por otro lado es increíble que acá todos pero todos hablan y nadie tan si quiera se ha registrado en Panamá pidieron si podían meter 3 equipos mas!.

Y encima como quieren que la comunidad crezca si menos precian a todos, el hecho de que los nombres de figueretes no aparezcan en la lista de invitados, no significa que los demás jugadores de la comunidad no se puedan preparar y dar un buen papel, y si nunca se invita a gente como la que tanto menosprecian llamándolos el capitán Optimus y el capitán Force y el equipo X, como pretenden que la gente se foguee, tenga rose internacional, aprenda como se juega un torneo, aprenda las reglas de los torneos en línea etc etc etc!

Dejen de comerse a la gente nueva y de menos preciarlos solo por que aun no les ganan a ustedes, por que ellos algún día serán el futuro de la comunidad y cuando tenga la misma experiencia que ustedes (misma que les quieren negar llamándolos con apelativos menospreciativos) serán ellos mismos los que no los inviten a sus eventos.

aResGaming OT, TODA UNA REALIDAD LE GUSTE AL QUE LE GUSTE!

Edited by BIMBO
Posted
Me gustaria ver que usted lo haga mejor!

El problema de la gente de aca es que todos critican el trabajo que se presenta, pero numero uno nadie hace NADA PERO NADA POR HACER ALGO!, y apenas se intenta hacer algo salen 3 o 5 chikitos llorones a criticar el trabajo que se quiere hacer, cuando ellos tan siquiera tienen la iniciativa de hacer nada!, Claro no me imagino a 5 mocosos de 17 años planeando algo asi... ni me lo quiero imaginar!

Si usted puede hacer algo mejor bienvenido pero si no hace nada no critique lo que se quiere hacer y menos a la gente que lo intenta hacer S*T*F*U!!!!

yo creo que si tuviera tanto tiempo libre como usted, lo haria yo solo.

Posted
yo creo que si tuviera tanto tiempo libre como usted, lo haria yo solo.

Que mal por vos por dicha yo ya saque 2 carreras, termine mi colegio, y tengo 2 micro empresas, por eso me sobra el tiempo para hacerlo!, mal por usted...

Posted (edited)

2 micro empresas? un cyber q no corre ni buscaminas? yq mas? un puesto dhotdogs?

ustedes no se representan ni uds mismos son un poco e palomos corriendo en circulos, uds no saben lo q es gaming niskiera por dios nunca han estado en un lan d mas d 20 ekipos nunca han hecho NADA y no saben ni jugar y lo q ven mejor q uds es CHEAT por dios, ok q quieran q crezca la comunidad, pero haganla crecer desde adentro no desde afuera, asi mas bien la estan jodiendo :/. Y por favor, los unicos representantes del CS aki somos zonic,melo,madka,regal y yo uds son como lo digo? unos NADA.

GL y si kieren mejorar esta ###### q llaman "comunidad" donde todo el mundo habla paja de todo el mundo traten primero d arreglar los problemas internos en vez d organizar una liga q nisikiera van a poder manejar.

ustedes si que me killan, me tienen arrecho con sus idioteces diske mejorando la sociedad cuando ponen divisiones y tratos diferentes.

GLPZ

Edited by snatch11
Posted

Maes sinceramente bimbo y streit tienes razon me refiero a lo de chamacos aparte de que di si no fuimos invitamos al torneo por X razon di el torneo es de ellos no hay nada q hacer yo soy alguien q me he ganado el desprecio de mucho por como fui o como soy talvez pero en este momento si acepto las concecuencias bueno a lo q veo no esta mi nombre mencionado pero di es la ###### verdad hay q aceptar SE LOS PONGO ASI SI AL MAE NO LE RONCA EL EJE DE DEJARNOS JUGAR NO SE PUEDE HACER NADA :angry: yo soy alguien q respeta mucho a streit por lo q el mae sabe acerca del juego. y nadie puede decir lo contrario talvez bimbo no tengo un buen nivel Y TODOS INCLUYENDOME HABLAMOS ###### DE EL. pero el torneo del aR ellos lo cual pueden hacer lo q le da gana con el mis disculpas... a bueno y GL ojala puedan hacer algo ya que son EL UNICO TEAM ACTIVO Y ORGANIZADO EN EL PAIS. a bueno una pregunta solo melo y snatch ? si yo soy invitado por alguno de los capitanes podre jugar ? BIMBO o STREIT podran responder o se creen muy grandes para responder a un chamaco que esta preguntando que si lo dejan jugar ? LOL me despido y disculpo y espero respuesta Reg-.

melo: FUMELA

madka: emogay

snatch: princesa

Drako : bananin

atmos: i love ya

caifas : zorra

Posted
Maes sinceramente bimbo y streit tienes razon me refiero a lo de chamacos aparte de que di si no fuimos invitamos al torneo por X razon di el torneo es de ellos no hay nada q hacer yo soy alguien q me he ganado el desprecio de mucho por como fui o como soy talvez pero en este momento si acepto las concecuencias bueno a lo q veo no esta mi nombre mencionado pero di es la ###### verdad hay q aceptar SE LOS PONGO ASI SI AL MAE NO LE RONCA EL EJE DE DEJARNOS JUGAR NO SE PUEDE HACER NADA :angry: yo soy alguien q respeta mucho a streit por lo q el mae sabe acerca del juego. y nadie puede decir lo contrario talvez bimbo no tengo un buen nivel Y TODOS INCLUYENDOME HABLAMOS ###### DE EL. pero el torneo del aR ellos lo cual pueden hacer lo q le da gana con el mis disculpas... a bueno y GL ojala puedan hacer algo ya que son EL UNICO TEAM ACTIVO Y ORGANIZADO EN EL PAIS. a bueno una pregunta solo melo y snatch ? si yo soy invitado por alguno de los capitanes podre jugar ? BIMBO o STREIT podran responder o se creen muy grandes para responder a un chamaco que esta preguntando que si lo dejan jugar ? LOL me despido y disculpo y espero respuesta Reg-.

melo: FUMELA

madka: emogay

snatch: princesa

Drako : bananin

atmos: i love ya

caifas : zorra

Si, si uno de los capitanes lo invita obviamente puede jugar, a menos de que sea melo o snatch.

¿Quién es usted para decir quien puede representar bien a Costa Rica?

Si hubiese un concurso de llorones y personas que no cuentan con suficiente intelecto para tener una discusión que no ralle en los insultos, tenganlo por seguro de que serían los primeros dos en la lista.

Saludos,

aR| Streit

2 micro empresas? un cyber q no corre ni buscaminas? yq mas? un puesto dhotdogs?

ustedes no se representan ni uds mismos son un poco e palomos corriendo en circulos, uds no saben lo q es gaming niskiera por dios nunca han estado en un lan d mas d 20 ekipos nunca han hecho NADA y no saben ni jugar y lo q ven mejor q uds es CHEAT por dios, ok q quieran q crezca la comunidad, pero haganla crecer desde adentro no desde afuera, asi mas bien la estan jodiendo :/. Y por favor, los unicos representantes del CS aki somos zonic,melo,madka,regal y yo uds son como lo digo? unos NADA.

GL y si kieren mejorar esta ###### q llaman "comunidad" donde todo el mundo habla paja de todo el mundo traten primero d arreglar los problemas internos en vez d organizar una liga q nisikiera van a poder manejar.

ustedes si que me killan, me tienen arrecho con sus idioteces diske mejorando la sociedad cuando ponen divisiones y tratos diferentes.

GLPZ

Point made...

Posted (edited)

debe ser q melo y yo nos morimos d ganas ^_^, prefiero retirarme del cs antes d bajarme al nivel d uds y pedirles una disculpa.

diske point made.

yo reto a ar a un 1vs5 bueno no creo q gane asi q mejor le doy un bot_add para poder ganar.

yo lo que kiero es un lan para acabar todo este problema vale y darles en la jeta y reirme tanto hasta q rompa una silla, claro si las makinas corren a 100fps.

q tngan mucha suerte en su liga :] y q los owneen como hace cualkier ekipo en calo y como lo haran todos en esta liga.

BIMBOCR: ADR FPR

79 18 140 10 0 2 0 0 4 0 .101 185 51.9 .427

Drako:F A D BP BD 3K 4K 5K 1v1 1v2 HSP RP ADR FPR

78 18 123 6 2 2 0 0 1 1 .110 148 62.2 .527

Point Made.

nisikiera yo sin tratar en esea soy tan malo.

bimbo como me gustaria volver a mi pais pero q sea hace, perdedor?Tu juegas mas d 120 horas d cs al mes y eres MALO MALO MALO CON BOLAS y me dices perdedor? y golpear a un chikillo?diras aplastarme como hiciste con la pobre silla q en paz descanse.

RIP silladelplayhard.

y chekea si los q juegan contigo son tus "amigos" xq hablan bastante d ti.

Edited by snatch11
Posted (edited)

Para pelear se necesitan dos... ahi te quedas solo "BEBITO".

Volviendo a lo importante insto a los capitanes a que comiensen su registro en la liga, el equipo de sancarlos ya se regsitro con casi todos sus jugadores. Va a ser muy bueno ver a estos muchachos aprticipando de su primer torneo en linea, gente como co19 y ellos que nunca han tenido una oportunidad para hacerlo.

Vamos para adelante los veo en el torneo!

Edited by BIMBO
Posted

que dicha que no todos los torneos se hacen basados en que jueguen los que me caen bien. Que seria de todos los torneos...

y si fuera porque alguien chetea, ni siquiera los torneos buenos ponen eso como metrica para determinar quien juega o no, simplemente se deja jugar y si usa cheats se saca.

pero bueno, yo se que uds quieren tener un torneo entre compas, no se puede hacer nada.

Posted (edited)

Bimbo y organizadores,

ustedes si de verdad quieren q las cosas mejoren en la comunidad de CS, les aconsejo que cambien sus formas de hablar y postear, es increible que los "organizadores" y personas que quieran impulsar a la comunidad hable de tal forma q lo unico q hace es crear mas problemas de lo que resuelve, hay q tratar de hablar mas con la cordura y menos con el higado, y talvez por esa misma razon es q las personas lo(s) empiezan a madrear pq sencillamente sus post generan mas rabia.

my 2 cents.

Edited by x[G]SGT
Posted
que dicha que no todos los torneos se hacen basados en que jueguen los que me caen bien. Que seria de todos los torneos...

y si fuera porque alguien chetea, ni siquiera los torneos buenos ponen eso como metrica para determinar quien juega o no, simplemente se deja jugar y si usa cheats se saca.

pero bueno, yo se que uds quieren tener un torneo entre compas, no se puede hacer nada.

Maes sin animo de ofender, caifax tiene razon osea yo me llevo con uds y todo pero la vd eso de acrlo asi saka un monton de gente incluyendo a caifax y a mi y a otro POKO de gente q lleva tiempo jugando y se pued armar al mucho mas tuanis de lo q se podria armar alguno de los mencionados sin ofender a nadie ahi el unico de los mencionados q podria armar algo de peso para jugar contra equipos como los guatemaltecos q tienen un buen nivel seria optimus tomando en cuenta gente como caifas, zeck, yo, gino, regal, etc alguno de ellos pero di tampoco puede ser mas de 5 x equipo entoncs, dond quedan los demas q puedn jugar, maes x FAVOR osea sin ofender como van a comparar un equipo q juega cal con strats y todo a un rejuntado de san carlos, q lo q acn es jugar un scrim como si fuera un public... uds bien lo saben.... seria mejor q permitieran hacer los equipos q se armen de cr sin importar... ya lo de las personas ahi si no puedo acr nada como ya antes se menciono uds organizan uds ponen las reglas, si no kieren algo q les cae mal lastima xq siento q hubieran sido un gran aporte con el team q hubieran armado o se incorporan(lease melo) xq snatch se los motivos x los cuales no lo kieren....

Posted

La verdad bimbo no a echo nada, solo se metio a un equipo formado a robar xp haha.. ahora q streit no tiene tiempo bimbo se cree lider de aR y streit le huele el ass a bimbo (y eso q, bno ya lo olieron en el play hard impresionate el olor :rolleyes: ). x otro lado q importa si los chamacos usan hacks o no dejenlos cada unos sabe lo q hace, si van a hacer un torneo y esos 2 jovenes haha (compas mios obvio quien no es mi amigo :P ) no juegan me imagino de vK no va a ir y fijo AoG no va, aqui la vara es igual para todos. Claro obvio si son negros la vara cambia (srry regal).

para mi aR lo q tiene miedo es de perder con gente q casi ni practica, ya q ellos tienen entranimientos todas las semanas y juegan cal, cevo y la vara entera. (Lo mismo q le paso a monster en playhard / mucha practica y nada de rendimiento en torneo en lan haha).

:D

Posted
La verdad bimbo no a echo nada, solo se metio a un equipo formado a robar xp haha.. ahora q streit no tiene tiempo bimbo se cree lider de aR y streit le huele el ass a bimbo (y eso q, bno ya lo olieron en el play hard impresionate el olor :rolleyes: ). x otro lado q importa si los chamacos usan hacks o no dejenlos cada unos sabe lo q hace, si van a hacer un torneo y esos 2 jovenes haha (compas mios obvio quien no es mi amigo :P ) no juegan me imagino de vK no va a ir y fijo AoG no va, aqui la vara es igual para todos. Claro obvio si son negros la vara cambia (srry regal).

para mi aR lo q tiene miedo es de perder con gente q casi ni practica, ya q ellos tienen entranimientos todas las semanas y juegan cal, cevo y la vara entera. (Lo mismo q le paso a monster en playhard / mucha practica y nada de rendimiento en torneo en lan haha).

:D

:blink: WOW drama de primera :) las novelas FTW!

Posted (edited)
madka alcansame las palomitas porfa que se esta poniendo buena la novela

pero tienes bigcola? necesito algo para bajarlas con los gallitos de salchicon :lol: fruit salad , yummi yummi :P

Edited by madka
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...