Jump to content

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

interesante informacion.

En Liberia hay mucha gente que juega counter si quieren los pueden invitar entre mas gente es mejor.

Ahi incluyo a mi compa Quake, no se si lo conocen siempre se la pasa jugando en los serves ticos.

Ah por cierto los que quieran entrar a la liga tica de starcraft entren a http://www.ticogame.com/

Edited by Fainer
Posted (edited)
interesante informacion.

En Liberia hay mucha gente que juega counter si quieren los pueden invitar entre mas gente es mejor.

Q no entendiste q solo x invitacion, pta mas necio(?) OK NOT

a madka no lo van a invitar por spammer :(

a ud tampoco x feo, y a mi x dotagaylord(?) Hablando de dotagaylords Streit DOTA DOTA..... Drako no rind hosteando

Ya q estan spameando.. ya viero high school musical 3, es un puro MENEO.... jajajja ok NO

Edited by Smok3
Posted (edited)

Este va a ser mi ultimo comentario, es parte del rule set del torneo:

Conducta Deportiva

A todos los participantes de esta Liga, se les exigirá mantener altos estándares de conducta y sentido común, para mantener una conducta deportiva; el uso de insultos, racismo, prejuicios y otras conductas inapropiadas podrían resultar en la suspensión de la competencia contra el (los) jugador(es) o team(s).

Individuos que sean sorprendidos posteando conversaciones privadas, logs o emails en sitios públicos/foros o compartiendo información confidencial serán objeto de penalizaciones individuales, y los teams que posteen conversaciones privadas o similares en sus sitios web sufrirán repercusiones también.

CUANTOS QUEDARON FUERA?

Rule set: http://www.aresgaming.com/aresgamingot/rules.php?rules[ladderid]=4

GL, HF!

Edited by BIMBO
Posted (edited)
que dicha que no todos los torneos se hacen basados en que jueguen los que me caen bien. Que seria de todos los torneos...

y si fuera porque alguien chetea, ni siquiera los torneos buenos ponen eso como metrica para determinar quien juega o no, simplemente se deja jugar y si usa cheats se saca.

pero bueno, yo se que uds quieren tener un torneo entre compas, no se puede hacer nada.

No viejo, en eso estas re-mamando porque desde un principio se dijo que únicamente estaban por fuera estos dos jugadores. En ningún momento se dijo que todos los que le caigan mal a nadie, simple y sencillamente esto es un "TEST" para probar como funciona el sistema, por ende la inscripción no esta "ABIERTA" para quien quiera jugar. Eventualmente podrá jugar quien sea y los equipos que sean menos estos dos "jugadores".

El resto de personas estarán más que coordialmente invitados a participar. Si se hubiese realizado excluyendo a los que "me caen mal" estaría por fuera mucha más gente.

kLu, por lo visto bastante gente quiere jugar de hecho la gente que provocó este post (M y S) son los que más quieren jugar de todos puesto a que no desperdician oportunidad para reclamar.

Saludos,

aR| Streit

Maes sin animo de ofender, caifax tiene razon osea yo me llevo con uds y todo pero la vd eso de acrlo asi saka un monton de gente incluyendo a caifax y a mi y a otro POKO de gente q lleva tiempo jugando y se pued armar al mucho mas tuanis de lo q se podria armar alguno de los mencionados sin ofender a nadie ahi el unico de los mencionados q podria armar algo de peso para jugar contra equipos como los guatemaltecos q tienen un buen nivel seria optimus tomando en cuenta gente como caifas, zeck, yo, gino, regal, etc alguno de ellos pero di tampoco puede ser mas de 5 x equipo entoncs, dond quedan los demas q puedn jugar, maes x FAVOR osea sin ofender como van a comparar un equipo q juega cal con strats y todo a un rejuntado de san carlos, q lo q acn es jugar un scrim como si fuera un public... uds bien lo saben.... seria mejor q permitieran hacer los equipos q se armen de cr sin importar... ya lo de las personas ahi si no puedo acr nada como ya antes se menciono uds organizan uds ponen las reglas, si no kieren algo q les cae mal lastima xq siento q hubieran sido un gran aporte con el team q hubieran armado o se incorporan(lease melo) xq snatch se los motivos x los cuales no lo kieren....

Nuevamente, la selección de los equipos fue totalmente aleatoria, esto es una "PRUEBA" para ver como funciona el sistema. Necesitabamos espacio para equipos de distintos paises porque una de las razones de ser de esto es que nadie en CA y Algunos países de Sur América compite en forma "equitativa" en las ligas debido a las diferencias de ping. Los equipos de CR se seleccionaron con personas allegadas debido a que se requiere de la ayuda de las mismas, para que hagan "pruebas" con el sistema de la página, comenten sobre bugs, den su opinion, etc. etc.

En realidad usted sabe que yo talvez no me lleve con todo el mundo (Ni me interesa) pero tampoco soy el tipo de persona que excluye a quien sea porque soy el dueño de la bola (Mis decisiones siempre tienen fundamento y si se exlcuye a alguien es porque definitivamente tengo suficientes motivos para hacerlo.)

Al resto de competidores actuales o eventuales, suerte.

Streit

P.S. Tampoco es como que se van a tener que aguantar mucho tiempo, esto es un torneo con 16 equipos en single-elimination, de todo salir bien y de ser del agrado de los participantes, se hará la primera temporada empezando en Enero.

P.S.2 Drako hosteando debe ser toda una comedia, but I pwn joo in the DOTA...

Edited by Streiter
Posted (edited)
kLu, por lo visto bastante gente quiere jugar de hecho la gente que provocó este post (M y S) son los que más quieren jugar de todos puesto a que no desperdician oportunidad para reclamar.

que mae mas bicho, ahora sabe lo que quiere la gente

edit: aparte de ser el papa de aR y del cs en costa rica

Edited by mmmelo
Posted (edited)
que mae mas bicho, ahora sabe lo que quiere la gente

edit: aparte de ser el papa de aR y del cs en costa rica

Usted es de los que más ha posteado en los threads del torneo, por ende, parece ser que es algo bastante importante para usted. Entonces, saque mis conclusiones.

Saludos,

aR|Streit

P.S. Lo del papa del CS en CR, lo dudo, es un juego muy viejo de hecho estoy seguro de que hay mucha gente que jugó CS antes que yo (Yo empecé en 1.3) pero de los aR si :).

Edited by Streiter
Posted (edited)

q risa q bimbo les diga chamacos a melo y a snatch pero el mae con esa actitud de q solo juegan los q me caen bn se ve mas chamaco todavia..

ubiquese

Edited by Cato
Posted

bueno yo dije que los que no caen mal etc, pues porque es la razon mas obvia. La verdad ahi tendran sus razones.

Y no creo que nadie esta rogando por jugar, de hecho no hubiera estado mal armar algo por chingue, pero tampoco vamos a estar rogando. Es simplemente que es interesante que no dejen jugar a cierta gente.

Y como consejo para que no pase esto, si es un torneo de prueba/invitacional/entre compas: no lo posteen en gamingcr ya que es tan interno, asi se evitan todo el drama.

Posted (edited)
Conducta Deportiva

A todos los participantes de esta Liga, se les exigirá mantener altos estándares de conducta y sentido común, para mantener una conducta deportiva; el uso de insultos, racismo, prejuicios y otras conductas inapropiadas podrían resultar en la suspensión de la competencia contra el (los) jugador(es) o team(s).

Individuos que sean sorprendidos posteando conversaciones privadas, logs o emails en sitios públicos/foros o compartiendo información confidencial serán objeto de penalizaciones individuales, y los teams que posteen conversaciones privadas o similares en sus sitios web sufrirán repercusiones también.

Yo creo q Bimbo es el menos indicado para hablar de Conducta Deportiva, antes de pedirle Conducta a los jugadores, yo creo que el primero q se tiene q comportar como tal son los organizadores, en este caso Bimbo y Streit.

Como es posible q la maquina de HS de CR aka Caifas no este en el torneo??? :o q paso ahi??

Edited by x[G]SGT
Posted
bueno yo dije que los que no caen mal etc, pues porque es la razon mas obvia. La verdad ahi tendran sus razones.

Y no creo que nadie esta rogando por jugar, de hecho no hubiera estado mal armar algo por chingue, pero tampoco vamos a estar rogando. Es simplemente que es interesante que no dejen jugar a cierta gente.

Y como consejo para que no pase esto, si es un torneo de prueba/invitacional/entre compas: no lo posteen en gamingcr ya que es tan interno, asi se evitan todo el drama.

Caifax para capi :D;) , di si nada q decir a esto all the posta como dirian en los foros de ro :PB)B)

PS Streit ud se toka en dota... QUIERO DOTAAAAAAAAAA jajajaj

Wii me entretubo el dia este post taba tan aburrido en clases de proyecto :D, ya me cago la profe x tar en el foro :(

Posted (edited)

Yo creo q Bimbo es el menos indicado para hablar de Conducta Deportiva, antes de pedirle Conducta a los jugadores, yo creo que el primero q se tiene q comportar como tal son los organizadores, en este caso Bimbo y Streit.

Como es posible q la maquina de HS de CR aka Caifas no este en el torneo??? :o q paso ahi??

En que momento algún post por parte mía ha sido inflamatorio y/o insultante? Mejor lease mis posts y digame en que momento he utilizado lenguaje soez?

Como dije en mi post este es un torneo de "prueba" pero como a algunos (por no decir la mayoría) no se toman el tiempo en leer y simple y sencillamente entran a hablar sin saber, vuelvo a copiar la parte en cuestión:

"Nuevamente, la selección de los equipos fue totalmente aleatoria, esto es una "PRUEBA" para ver como funciona el sistema. Necesitabamos espacio para equipos de distintos paises porque una de las razones de ser de esto es que nadie en CA y Algunos países de Sur América compite en forma "equitativa" en las ligas debido a las diferencias de ping. Los equipos de CR se seleccionaron con personas allegadas debido a que se requiere de la ayuda de las mismas, para que hagan "pruebas" con el sistema de la página, comenten sobre bugs, den su opinion, etc. etc.

En realidad usted sabe que yo talvez no me lleve con todo el mundo (Ni me interesa) pero tampoco soy el tipo de persona que excluye a quien sea porque soy el dueño de la bola (Mis decisiones siempre tienen fundamento y si se exlcuye a alguien es porque definitivamente tengo suficientes motivos para hacerlo.)"

Caifas ha jugado en aR y en ningún momento he tenido ningún problema con el. Sencillamente no forma parte de ninguno de los equipos que se han registrado, igualmente tiene chance de jugar con optimus o con force, en ningún momento se le ha prohibido jugar.

Saludos,

aR| Streit

P.S. Humillo, usted no me ve ni los tobillos en DOTA :)

Desde cuando un torneo invitacional se mantiene en privado? Uno de los torneos pasados de WC3 fue invitacional y en ningún momento vi a nadie de esa comunidad llorando porque no lo invitaron (Talvez me lo perdí...).

Pero igualmente se decidió postear las cosas en gcr puesto a que es el único outlet/portal de gaming en CR y además es el más grande. En todo caso, ya la gente tendrá su chance de jugar en un torneo más abierto.

Streit

Edited by Streiter
Posted
:( Ya streit hablo y lamentablemente solo M y S no pueden juegar a esa carambada de pistolas q ud llega y le hace a los maes PUM PUM PUM JET CHOD... caifas ud si puede jugar puesto q streit ya hablo :lol: a mae y aldo dice q si va a hacer una fiesta del jabon en casa los q quieran ir digan presente MAE ALGO KICKEO A btk del server OMG wat a noob
Posted
Vean maes, ustedes son como tontos por varias razones:

1- NO van a lograr absolutamente nada viniendo aqui a llorar porque no se les invitó a jugar o porque simple y sencillamente NO van a participar de ningún evento que aR organice.

3- Critiquen mis decisiones cuantas veces quieran que igual seguiré haciendo lo que se me de la regalada gana. Ustedes por su actitud se han ganado que se les mantenga alejados de cualquier tipo de actividad organizada por aR. La constante lloradera (Melo) y la constante jodedera contra Bimbo (Snatch) son suficiente para respaldar estos hechos.

Si hubiese un concurso de llorones y personas que no cuentan con suficiente intelecto para tener una discusión que no ralle en los insultos, tenganlo por seguro de que serían los primeros dos en la lista.

No viejo, en eso estas re-mamando porque desde un principio se dijo que únicamente estaban por fuera estos dos jugadores. En ningún momento se dijo que todos los que le caigan mal a nadie, simple y sencillamente esto es un "TEST" para probar como funciona el sistema, por ende la inscripción no esta "ABIERTA" para quien quiera jugar. Eventualmente podrá jugar quien sea y los equipos que sean menos estos dos "jugadores".

En realidad usted sabe que yo talvez no me lleve con todo el mundo (Ni me interesa) pero tampoco soy el tipo de persona que excluye a quien sea porque soy el dueño de la bola (Mis decisiones siempre tienen fundamento y si se exlcuye a alguien es porque definitivamente tengo suficientes motivos para hacerlo.)

Streit

Muchas veces no es lo q se dice, es como se dice, y es cierto q usted no madrea a la gente como Bimbo, pero algunas cosas como esas se podrian mejorar a la hora de responder, y ciertamente por estar en un foro publico y ser los organizadores van a estar expuestos a que la gente los madreen, pero tampoco pueden caer en lo mismo

Posted

Mae streit el punto es q no deberian decir al aire quienes pueden jugar y quienes no, deberian simplemente de rechazar la inscripcion y dicen q se lleno el cupo o algo x el stilo, asi se hubieran evitado tanto drama y la vara entera. x otro lado bimbo deje de decir q la conducta del player mae si ust es el primero q se queja de tanto noob en los "servers" de CR y pasa hablando #### todo el dia.

La vdd en ese torneo no se va ser nada diferente q jugar cal o cevo "cosa q no juego". asi q gl con su disq torneo.

:( Ya streit hablo y lamentablemente solo M y S no pueden juegar a esa carambada de pistolas q ud llega y le hace a los maes PUM PUM PUM JET CHOD... caifas ud si puede jugar puesto q streit ya hablo :lol: a mae y aldo dice q si va a hacer una fiesta del jabon en casa los q quieran ir digan presente MAE ALGO KICKEO A btk del server OMG wat a noob

negra deje de ser tan CHUPA BOLAS...!!!

Posted
Desde cuando un torneo invitacional se mantiene en privado? Uno de los torneos pasados de WC3 fue invitacional y en ningún momento vi a nadie de esa comunidad llorando porque no lo invitaron (Talvez me lo perdí...).

Eso si paso, un epidc drama-thread genero ese tema por cierto en el torneo invitacional de W3

Posted

bueno saquen las conclusiones

1)aR invita a quien le da la gana para tu test tourney, y mas adelante se les dara chance a otros para jugar tambien visto q aR es el unico equipo activo en CR.

2)madka es un spammer

3)Rolando-Quero fazer uma visita pra ver se voce esta no algum lugar do mundo isso? dice:

ya no juego mas pugs

Rolando-Quero fazer uma visita pra ver se voce esta no algum lugar do mundo isso? dice:

it sucks

Rolando-Quero fazer uma visita pra ver se voce esta no algum lugar do mundo isso? dice:

solo esea

UH? esea=pugs

Regal es un idiota que se cree invite.

Posted (edited)

1)aR invita a quien le da la gana para tu test tourney, y mas adelante se les dara chance a otros para jugar tambien visto q aR es el unico equipo activo en CR.

2)madka es un spammer

3)Rolando-Quero fazer uma visita pra ver se voce esta no algum lugar do mundo isso? dice:

ya no juego mas pugs

it sucks

solo esea

UH? esea=pugs

hahahahahhahahahahahahahahahahahahahah el numero 3 es toda , y no soy spammer solo me expreso con pocas palabras :) y ps : la pavita emo de puddles es toda , ese pony FTW!

Edited by madka
Posted

2)madka es un spammer

ya no juego mas pugs

it sucks

solo esea

UH? esea=pugs

si eso no tuvo sentido srry

Posted

2)madka es un spammer

ya no juego mas pugs

it sucks

solo esea

UH? esea=pugs

Mae alguna vez ud ha jugado esea??? X mas pug q sea muchas de las veces se juega como si fuera un scrim organizado y toda la vara asi q llega a ser muy diferente a un simple pug, xq se logra un orden aunq parezca mentira.....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...