Jump to content

Recommended Posts

Posted

q orden xD, esea es para reirse con los gringgos y gritar BURRITO BURRITO y q t baiteen y les digas #####ing nigger y t baneen por racista y insultas a BiGG y t banean por otra semana ^_^

esea = rush and hs.

pero si en esea se aprende mucho en trabajo individual y los clutches, lo recomiendo :)

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
q orden xD, esea es para reirse con los gringgos y gritar BURRITO BURRITO y q t baiteen y les digas #####ing nigger y t baneen por racista y insultas a BiGG y t banean por otra semana ^_^

esea = rush and hs.

pero si en esea se aprende mucho en trabajo individual y los clutches, lo recomiendo :)

LOL! :lol:

Posted

Bueno lo mismo que hice en panama, mexico y guatemala les dejo esto aca, ustedes opinaran:

Tenemos un problema aca!, por lo que vamos a resolver esto lo mas amistosamente posible y salomonicamente asi que a todos los invito a que participen de la discusion dando su punto de vista aca, ya que esto envuelve a todos los que vamos a jugar entonces lo dejo a criterio de todos: http://aresgaming.com/aresgamingot/forums/...ead.php?id=8#11

Para participar del foro les recuerdo deben de estar registrados, ademas les recuerdo que no solo los equipos que participan se pueden registrar los demas equipos tambien, ya que el sistema cuenta con una ladder en donde se puden generar matches amistosos mientras concluye el proceso de inscripcion del torneo.

Posted

yo creo que se puede hacer lo mismo con ping alto o bajo...

igual depende, si uno tiene 200 es un poco mas dificil, pero con un ping 80-100~ es puede jugar ... aceptable.

post-3255-1225924732_thumb.jpg

Posted
yo creo que se puede hacer lo mismo con ping alto o bajo...

igual depende, si uno tiene 200 es un poco mas dificil, pero con un ping 80-100~ es puede jugar ... aceptable.

cz moldels :( fail

Posted (edited)

melo mi compa, y eso es con o sin hacks?? :o

lol im jokin besos!

con LAG-HACK! a lo kan!

edit: se me olvido! eso fue en CAL

Edited by mmmelo
Posted

mae yo no se que la cosa contra bimbo el mae es tuanis!!!!! y xq cierto segun lo leido en los comentarios snacth y mmmelo son cheats!!! es esto cierto? xq snathc era mi ejemplo a seguir shhhhh entonces ahora es bimbo!!!! 2 carreras y termino el colegio y 2 microempresas :P y es el king del counter

bimbo mi idolo ;) lol

mae ya dejen de pelear y mae hay estamos invitados los de sancarlos, parece que este grupo de rejuntados entiende las reglas mas que algunos de usts que lo que hacen es llorar!!!!! entonces limitencen a no posts los que no estan invitados y ya, si no los invitaron para que les dan tanta importancia a esto!!! x ejemplo mmmelo que ah escrito mas comentarios que nadie,( que esxq le das tanta importancia viendo que escriben los demas para ver que respondes) entonces gogogo a todos los equipos invitados y gracias a los ar y a bimbo por el esfuerzo xq es un despi manejar este campeonato!!!!! pura vida y cualquier ayuda que le pueda servir me decis bimbo !!!!!! av_team!!!!!!!!! :P

mae yo no se que la cosa contra bimbo el mae es tuanis!!!!! y xq cierto segun lo leido en los comentarios snacth y mmmelo son cheats!!! es esto cierto? xq snathc era mi ejemplo a seguir shhhhh entonces ahora es bimbo!!!! 2 carreras y termino el colegio y 2 microempresas :P y es el king del counter

bimbo mi idolo ;) lol

mae ya dejen de pelear y mae hay estamos invitados los de sancarlos, parece que este grupo de rejuntados entiende las reglas mas que algunos de usts que lo que hacen es llorar!!!!! entonces limitencen a no posts los que no estan invitados y ya, si no los invitaron para que les dan tanta importancia a esto!!! x ejemplo mmmelo que ah escrito mas comentarios que nadie,( que esxq le das tanta importancia viendo que escriben los demas para ver que respondes) entonces gogogo a todos los equipos invitados y gracias a los ar y a bimbo por el esfuerzo xq es un despi manejar este campeonato!!!!! pura vida y cualquier ayuda que le pueda servir me decis bimbo !!!!!! av_team!!!!!!!!! :P

Posted

bimbo mi idolo ;) lol

por eso es

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...