snatch11 Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 q orden xD, esea es para reirse con los gringgos y gritar BURRITO BURRITO y q t baiteen y les digas #####ing nigger y t baneen por racista y insultas a BiGG y t banean por otra semana esea = rush and hs. pero si en esea se aprende mucho en trabajo individual y los clutches, lo recomiendo
madka Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 q orden xD, esea es para reirse con los gringgos y gritar BURRITO BURRITO y q t baiteen y les digas #####ing nigger y t baneen por racista y insultas a BiGG y t banean por otra semana esea = rush and hs. pero si en esea se aprende mucho en trabajo individual y los clutches, lo recomiendo LOL!
eS.Optimus_- Posted November 4, 2008 Report Posted November 4, 2008 (edited) di si hablo el papá y aclaro el mal entendido Mi clan esta listo ... gracias por la invitacion OpTiMuS #esquad Edited November 4, 2008 by GmZ.OpTiMuS
Bimbo Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 Bueno lo mismo que hice en panama, mexico y guatemala les dejo esto aca, ustedes opinaran: Tenemos un problema aca!, por lo que vamos a resolver esto lo mas amistosamente posible y salomonicamente asi que a todos los invito a que participen de la discusion dando su punto de vista aca, ya que esto envuelve a todos los que vamos a jugar entonces lo dejo a criterio de todos: http://aresgaming.com/aresgamingot/forums/...ead.php?id=8#11 Para participar del foro les recuerdo deben de estar registrados, ademas les recuerdo que no solo los equipos que participan se pueden registrar los demas equipos tambien, ya que el sistema cuenta con una ladder en donde se puden generar matches amistosos mientras concluye el proceso de inscripcion del torneo.
mmmelo Posted November 5, 2008 Report Posted November 5, 2008 yo creo que se puede hacer lo mismo con ping alto o bajo... igual depende, si uno tiene 200 es un poco mas dificil, pero con un ping 80-100~ es puede jugar ... aceptable.
xG.SGT Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 melo mi compa, y eso es con o sin hacks?? lol im jokin besos!
madka Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 yo creo que se puede hacer lo mismo con ping alto o bajo...igual depende, si uno tiene 200 es un poco mas dificil, pero con un ping 80-100~ es puede jugar ... aceptable. cz moldels fail
mmmelo Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 (edited) melo mi compa, y eso es con o sin hacks?? lol im jokin besos! con LAG-HACK! a lo kan! edit: se me olvido! eso fue en CAL Edited November 6, 2008 by mmmelo
LoD_Bastos Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 mae yo no se que la cosa contra bimbo el mae es tuanis!!!!! y xq cierto segun lo leido en los comentarios snacth y mmmelo son cheats!!! es esto cierto? xq snathc era mi ejemplo a seguir shhhhh entonces ahora es bimbo!!!! 2 carreras y termino el colegio y 2 microempresas y es el king del counter bimbo mi idolo lol mae ya dejen de pelear y mae hay estamos invitados los de sancarlos, parece que este grupo de rejuntados entiende las reglas mas que algunos de usts que lo que hacen es llorar!!!!! entonces limitencen a no posts los que no estan invitados y ya, si no los invitaron para que les dan tanta importancia a esto!!! x ejemplo mmmelo que ah escrito mas comentarios que nadie,( que esxq le das tanta importancia viendo que escriben los demas para ver que respondes) entonces gogogo a todos los equipos invitados y gracias a los ar y a bimbo por el esfuerzo xq es un despi manejar este campeonato!!!!! pura vida y cualquier ayuda que le pueda servir me decis bimbo !!!!!! av_team!!!!!!!!! mae yo no se que la cosa contra bimbo el mae es tuanis!!!!! y xq cierto segun lo leido en los comentarios snacth y mmmelo son cheats!!! es esto cierto? xq snathc era mi ejemplo a seguir shhhhh entonces ahora es bimbo!!!! 2 carreras y termino el colegio y 2 microempresas y es el king del counter bimbo mi idolo lol mae ya dejen de pelear y mae hay estamos invitados los de sancarlos, parece que este grupo de rejuntados entiende las reglas mas que algunos de usts que lo que hacen es llorar!!!!! entonces limitencen a no posts los que no estan invitados y ya, si no los invitaron para que les dan tanta importancia a esto!!! x ejemplo mmmelo que ah escrito mas comentarios que nadie,( que esxq le das tanta importancia viendo que escriben los demas para ver que respondes) entonces gogogo a todos los equipos invitados y gracias a los ar y a bimbo por el esfuerzo xq es un despi manejar este campeonato!!!!! pura vida y cualquier ayuda que le pueda servir me decis bimbo !!!!!! av_team!!!!!!!!!
mmmelo Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 mae yo no se que la cosa contra bimbo el mae es tuanis!!!!! y xq cierto segun lo leido en los comentarios snacth y mmmelo son cheats!!! es esto cierto? xq snathc era mi ejemplo a seguir shhhhh entonces ahora es bimbo!!!! 2 carreras y termino el colegio y 2 microempresas y es el king del counterbimbo mi idolo lol mae ya dejen de pelear y mae hay estamos invitados los de sancarlos, parece que este grupo de rejuntados entiende las reglas mas que algunos de usts que lo que hacen es llorar!!!!! entonces limitencen a no posts los que no estan invitados y ya, si no los invitaron para que les dan tanta importancia a esto!!! x ejemplo mmmelo que ah escrito mas comentarios que nadie,( que esxq le das tanta importancia viendo que escriben los demas para ver que respondes) entonces gogogo a todos los equipos invitados y gracias a los ar y a bimbo por el esfuerzo xq es un despi manejar este campeonato!!!!! pura vida y cualquier ayuda que le pueda servir me decis bimbo !!!!!! av_team!!!!!!!!! por eso es
LoD_Bastos Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 entonces snacth y mmmelo son hax? snacth y mmmelo son hax?
LoD_Bastos Posted November 10, 2008 Report Posted November 10, 2008 mmmelo Publicado el 9 Nov 2008, 04:51 PMclaro mae www.cs-hacked.com g0g0g0 mae mmmelo lol esa pagina que me dio si tienes cheats lol, sera q sos hax!!!
mmmelo Posted November 10, 2008 Report Posted November 10, 2008 obvio que tiene cheats mae! los mejores tambn!
Recommended Posts