Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Un dia de estos me mandaron un link por msn de GArena.com para dar !support a un room de Centro America de Dota, como buen samaritano que soy nada mas puse mi support ahi, unos dias despues me buscaron unos mods de Garena para que hiciera un pequeño sondeo de la cantidad de gente aca an CR que juega Dota por GArena para ver si el room se implementa o no tons queria saber de aca cuantos utilizan GArena para jugar Dota?, si conocen a gente que utilize GArena para jugar y no visitan GCR? Han notado que en los cafes locales de los lugares donde viven gente juegan Dota por GArena?

Aca esta el link de room: http://garena.com/forum/viewthread.php?tid...ra=&page=10

PS: WTF MY SIG ESTA CORTADA!!! MAS ESPACIO PARA SIGS IMO!!! *RAGE*

Edited by DarkCloud
Posted

:D:D:D:D de hecho que yo vote para que hicieran un room de centroamerica esta buena la idea. Pero espero que si llegaran hacer ese room que no se meta mucho kitter ni personas que se la pasan insultando solo por un juego :D:D

yo se que es imposible <_<

Posted

Hola soy nuevo por aca y me gusta mucho DOTA soy novato juego con unos amigos en el barrio pero todos somos novatos jejejje :P pero nos gusta mucho el juego, quisiera saber que es eso de garena?????

Posted
  he-man said:
:D:D:D:D de hecho que yo vote para que hicieran un room de centroamerica esta buena la idea. Pero espero que si llegaran hacer ese room que no se meta mucho kitter ni personas que se la pasan insultando solo por un juego :D:D

yo se que es imposible <_<

Seas chobo en esa partida les terminamos pateandole el cu.lo a esa gente que empezo a hablar mier.da

Yo fui uno de los que mas trate de hacer q esa votacion triunfara y inclusive me agarre con el pla.yo q creo el post xD

Buena Dark en todas usted, no me arrepiento de haberle dado el link.

Para cuando ocupe otra vara de support le vuelvo a pasar el link xD

Posted
  gardknight said:
Hola soy nuevo por aca y me gusta mucho DOTA soy novato juego con unos amigos en el barrio pero todos somos novatos jejejje :P pero nos gusta mucho el juego, quisiera saber que es eso de garena?????

Es un programa que permite jugar DotA por internet sin necesidad de tener el juego original...

Aca esta el link para que lo bajes en el idioma que prefieras y aca para quitarte todas las dudas sobre el programa y aprender como utlizarlo en español :D

Tambien podriamos aprovechar esta oportunidad pera que todas las personas que conoscan gente que juega DotA por aca les digan de este sitio para que se vengan por aca... Y asi armarle retillos a AoW :D

Posted

Mae.. yo jugaba por Garena, pero ya no, aunq si necesita gente, puedo volver aunq sea para llenar campo... y gente que juega en cafes por garena... mae conosco al menos unos 5 maes... tal vez 10, no la totalidad.. pero puedo conseguirte gente para esa vara, solo avíseme

Posted

MMM muchas gracias DARK yo juego con 5 maes mas voy a decirles q nos metamos a jugar ahi, pura vida ;) , por otro lado no saben cuando sera el prox torneo?? nos gustaria ir a ver para ir aprendiendo :D

Posted

En heredia el domingo 30 de noviembre 3 vs 3 ,9k x team. Y de heredia conosco por lo menos por lo menos unos 35 jugadores que usan el Garena cuando no estan jugando local.

Posted

Mae si yo y unos cuantos amigos empezamos a jugar hace unas semanas y jamas pensamos que tanta gente formara parte de DOTA ayer estuve jugando en Garena y es increible la cantidad de gente :o , por cierto apoyo la idea de una sala de centroamerica en Garena

Posted

Me llamaron (no se dice H!!!)

anyway, en cartago el numero de lacras que juega con garena en muchos cafes puede facilmente sobrepasar los 25.... ahi lo tengo instalado tmb

Posted

Doteros tengo una preguntilla, aveces cuando estoy jugando y soy el host por garena y hay lag la gente me dice que le de el tunnel pero no c donde veo eso o como lo doy???? ahi si me pueden ayudar

Posted
  gardknight said:
Doteros tengo una preguntilla, aveces cuando estoy jugando y soy el host por garena y hay lag la gente me dice que le de el tunnel pero no c donde veo eso o como lo doy???? ahi si me pueden ayudar
GG Tunnel allows you to find an optimum indirect connection to a player with 'X' ping to you when direct connection is not available. It also uses as a way to reduce the lag between u and the user youre trying to tunnel.

How to tunnel?

right click a user from the Game Room List and then choose GG Tunnel

• 4 weeks later...
Posted

Pura Vida maes yo he estado usando Garena hace como 4 meses para jugar DotA y he estado jugando en el Room de Sudamerica porque no habia room tico ni centroamericano, ya lo hicieron pero nadie se mete siempre hay solo como 25 personas, conozco al menos 45 ticos que juegan en Garena, estaria tuanis jugar una de solo ticos porque la cagaDotA en GARENA ES QUE APARTE DEL MONTON DE KITTERS DE MIER.DOTA (cuando hostean la cagan aun mas) hay un monton de anormales que solo se dedican a madrear a todo mundo y no juegan nada, ahi cuando quieran echarse un DotA busquen en Sudamerica Room 3 es donde se ven mas ticos Tuanis :lol: :lol:

Posted

q yo conozca como 15 o mas (la mayoria de cartago) y por ahi he visto un vergaso de gente mas q no tengo idea quienes son

y si tienen team y quieren reto vayan al canal de clans war de europa, son buenos games los q se consiguen ahi

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...