Sky Posted November 6, 2008 Report Posted November 6, 2008 El nuevo vídeo pre-lanzamiento de [amazon=B001AWBYRA]Call of Duty: World at War[/amazon] muestra más de lo que espera en este juego que ha venido de menos a más conforme se acerca el 11 de noviembre.
Holy_COW Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 (edited) uuuuuyyy mae q genial se ve eso!!! Bueno al menos hasta q empiezan a disparar y los flashes amarillos se ven puro 8-bit Y lol al vidrio del avión que ta lleno de balas y 1 segundo después esta como recién pulido xD El lanzallamas se ve solo good! y la música genial pal vídeo =-= Por cierto ya probaron la Bavaria Oktoberfest? ta bueeena... EDIT First!!! Edited November 7, 2008 by Holy_COW
Sky Posted November 7, 2008 Author Report Posted November 7, 2008 Que excelente la música de este vídeo. ¿Alguien sabe quienes son?
kLorD Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 (edited) =-=Por cierto ya probaron la Bavaria Oktoberfest? ta bueeena... si, ta buenaza...la música no va con el trailer, no con la época -.- Edited November 7, 2008 by DarKross
b52.Psytechdragon Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Esa canción creo que es de los Luny Tunes. Y que carajos la voladera de golpes, Call of Wrestlemania?!
◄ Raven ► Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 =-=Por cierto ya probaron la Bavaria Oktoberfest? ta bueeena... Sooooolo bueno la Bavaria Oktoberfest ... Yo todavia estoy indeciso en comprar este juego ... despues vere
Recommended Posts