Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo Half Life Platinum. Eso implica que tengo, entre otros, Half Life y Counter Strike.

Eso implica también que puedo instalar tanto el mod de Counter Strike para Half Life ó el CS Retail Edition.

Ahora bien, yo quiero instalar el parche 1.6. ¿Cuál es el parche que debo correr? Bajé uno de FilePlanet que mide 390MBs. También bajé uno que encontré a través del site de vK de 296MBs. Este último postearon que era sin Steam.

A mí Steam no me interesa, lo que me interesa es subir el CS a 1.6. Entonces repito: ¿Cuál es el parche que debo o recomiendan usar?

logo99.gif

Posted

Sky esta consulta deberías pasarla al CQ, ya que se supone que yo que he jugado un poco más el CS no se me ocurre respuesta alguna, incluvive en la páginas de los VK talvez puedan también decirte!!!!

Yo tengo el HL, que se uso en el encounter o torneo del CQ, ahi se puede vajar el update al 1.5 y el GUI el cual te recomiendo bajar!!!!! :lol::o

Voy a consultar con unos conocidos a ver que me dicen!!!! :ph34r:

Posted

oye mira el counter strike 1.6 el parche viene con un programa llamado STEAM ya q en el 1.5 valve trabajo con WON , pero ahora se pelearon y Valve trabaja con STEAM , STEAM es un programa q muchos q estan descontentos con el por los updates y bugs. pero yo puse una version de 1.6 sin STEAM ( una version hackeada) pero bueno bajate el Counter-Strike Steam Installer: (379.4 MB) e instalalo y juega :D la version hacekada es mas como para LANS q no quieran usar STEAM , ya si tu quieres jugarlo en casa te repito q bajes este

Counter-Strike Steam Installer: (379.4 MB) B)

Posted

ohh si en el pasado al retail le tenias q poner un parche (el cual era el 1.5 ) pero ahora con STEAM nada de eso solo bajalo B) y todas las actualizaciones se las va bajando STEAM automaticamente :)

Posted (edited)

ese patch funciona con cualquier version de half live o de counter strike nada mas instalelo y ella lo actualiza. no le va dar ningun problema. eso si le recomiendo si es half live si puede tener el 1.5 instalado de antemano seria mejor. porque como es para counter aveces se pierde el programa en la instalacion.

Edited by JAAC
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...