Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito opiniones que tan bueno es tener a estas alturas una BFG GeForce7950gt? yo se que no tiene soporte para DX10 y que las series 8 y 9 de nvidia estan en todas y las gtx ni para que pero como es una ganga no se si valdra la pena o no que me dicen?

Posted (edited)

de hecho me la esta dejando en 35 rojos pero talvez le pulseo 30 jejeje ^_^ pero entrando mas en el tema de la longevidad todavia correra bien los juegos xq la que tengo ahorita es una 8400gs q por cierto fue una metida de patas =( o mejor guardo mas plata?

Edited by Cloud90
Posted

La 7950gt >>>>>>>>>8400gs.

Nunca le haga caso a los maes que le dicen que es "muy buena tarjeta."

Y por 30 rojos es un precio justo por esa 7950gt. Los juegos del 2006 para atrás los va a correr muy bien, y los juegos muy recientes los corre decentemente.

Aunque para mi, la mejor tarjeta de la serie 7 es la 7900gtx.

Posted

Diay a lo que voy leyendo entonces me la juego xq casi siempre juego a 1024*768 creo q mientras ajusto para la 9800gt esa me puede salvar la tanda... por cierto gracias por las respuestas

Posted

Hace un mes vendí una 78GTX, con esa jugaba a todo a 1280x720, solo Crysis y Assassin's Creed se lageaban, aunq con esa no probé juegos como WiC, CoH, Stalker, Oblivion, etc.

La diferencia con la 84GS es abismal, y por 30rojos en toas, eso si, tengan en cuenta la fuente, si usa 84GS, seguramente tiene una fuente generica y de baja potencia....

Posted

como 35 rojos esta bueno el precio de una 7950GT yo tube una buena bichilla

eso si se va a quedar mal si juega algo de este año a 1280x1024 o mas en calidad alta (65% o mas)

por mientras a 35mil suena a ganga

Posted (edited)

Mae la fuente es pato pero buena y de 500watts yo creo q si me funca ojala q le de el voltaje y amperaje suficiente xq ya me decidi fijo la compro :yeah: gracias a todos por las respuestas :D

Edited by Cloud90
Posted

de hecho estaba guardando para comprarme una 9800gt pero tuve que pagar telefono y la wila cumplio años y ya cuando me di cuenta estaba sin un cinco de nuevo -_- y con esa oferta me la juego mientras tanto y a guardar plata de nuevo

Posted (edited)

Ah mae, para esas ocasiones el toque es enojarse con la guila para esos días y volverse a contentar para cuando ya hayan pasado esas fechas!! je je. son varas!!

Siendo así lleguele para que mate las ganas por lo que queda de este año, que ya para el que viene pues como siempre vienen nuevas tarjetas y rebajos de precios atractivos para muchas que ahora estan cariño$a$

Edited by Nemesis
Posted (edited)
MAE YO QUERIA SABER Q OPINAN DE LA TARJETA NVIDIA GEFORCE 8400 GS

http://www.bcspcsonline.com/picts/Graphics...0GS%20512MB.JPG

mae puede ser que alguien por aqui la tenga, no se realmente que es exactamente lo que usted quiere saber.

yo le puedo decir que la tarjeta la venden aqui, es de buena marca(aunque el support de xfx online es algo lento), economica, diseñada para usuarios no muy exigentes y le puede correr la mayoria de juegos viejos decentemente.

si lo que quiere es comprar una de esas no se la recomiendo. las he visto aqui en cr por alrededor de 45.000 colones y no creo que valga la pena comprar una de esas.

Si usted tiene planeado invertir en una tarjeta de video, diga su presupuesto o explique un poquito para que la quiere , y aqui rapidito le podemos recomendar algo

PD lol bahdom con el spam.

TAMBIEN ES UNA SEÑAL DE UN TECLADO CON EL CAPS BLOCK DAÑADO

Edited by Juancho
Posted (edited)
MAE YO QUERIA SABER Q OPINAN DE LA TARJETA NVIDIA GEFORCE 8400 GS

http://www.bcspcsonline.com/picts/Graphics...0GS%20512MB.JPG

Mae le cuento que con esta tarjeta usted puede correr crisys en 800x600 con todo a minimo... half life 1 y 2 a full TF2 medium settings siempre y cuando jugues en resoluciones de 800x600 o 1024x768 (esta segunda no en todo los juegos), pero de qeu si se puede jugar si se puede... yo en lo personal la tuve y te la puedo recomendar si lo que que tenes es un monitor de 15"... si es algo mas grande.. mejor busquese la 8600GTS Superclocked... que con esa si va a correr casi cualquier juego en niveles medium y full...

Es mas de hecho, con esta tarjetilla yo jugaba Gears Of War en 1024x768 con los settings en medium... al igual que call of duty 4 en calidad medium a 1024x768...

En otras palabras.. la tarjetita sirve para jugar pero a bajas resoluciones y con poca configuracion grafica... o sea si vas a pretende jugar crisys a 1024x768 en low ... no te lo va a correr... pero en 800x600 pues si... como le dije antes.. mejor ahorre un poco mas y se compra una 8600gts Superclocked como la que le mencione arriba.. que esa en lo personal si es una tarjetota a comparacion de la 8400gs.

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...