Sky Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Los resultados de las semifinales del torneo Perdido en Azeroth ya han sido publicados en el sitio oficial del evento: De esta forma x[G] Begginder y LittlePeasant se enfrentarán en la final, y x[G] Zinner y wM.tavo definirán el 3er y 4to lugar. Suerte y esperamos más GGs. Ver: Perdido en Azeroth - Sitio Oficial l Rondas y Resultados l Mapas
xG.SGT Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 vamos Beg!!!! CON TODO!!!!!!! Y HACKS!!!!!
djfrocho Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Jejeje.. yo quisiera aprender a jugar este juego ... la verdad una vez lo probe.. pero no entendi nada... hay algun manual por ahi pero que te explique como se juega dota ?
xG.SGT Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Jejeje.. yo quisiera aprender a jugar este juego ... la verdad una vez lo probe.. pero no entendi nada... hay algun manual por ahi pero que te explique como se juega dota ? Esto no es Dota, esto es Warcraft 3: The Frozen Throne modalidad 1v1
djfrocho Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 Esto no es Dota, esto es Warcraft 3: The Frozen Throne modalidad 1v1 UUUps!!! Sorry ... no me di cuenta... pero en todo modo me gustaria aprender a jugar ya sea este o dota... Saludos y Suerte a los participantes...
xG.SGT Posted November 7, 2008 Report Posted November 7, 2008 est juego es bastante facil, se escoge una raza(NE, UD, HU, ORC) y se construye units para matar al otro contrincante y listo
DarkBocker Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 SGT... si es así de fácil, pq no me gana? Qué dicha que HM Little Peasant está dando la cara por el clan Y bueno, a mi de este torneo solo me ha quedado una duda: Se admitían retirados del gaming??? suerte en la final a ambos... esperamos ver buenos catos!
xG.Battousai Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Di si va a estar buena la final, Entrele con todo Beg! que quede para el xG ese torneo! pd: si gana Beg es porque el xG es toda, si gana LP es claro que el campeon me elimino y nosotros tristemente jugamos una final adelantada =P no hay por donde perder aca para mi ROFL
Andrescrow Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 Esto no es Dota, esto es Warcraft 3: The Frozen Throne modalidad 1v1 asi es! normalitas rulz normalitas > dota
xG.Zinner Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 (edited) SGT... si es así de fácil, pq no me gana? Qué dicha que HM Little Peasant está dando la cara por el clan Y bueno, a mi de este torneo solo me ha quedado una duda: Se admitían retirados del gaming??? suerte en la final a ambos... esperamos ver buenos catos! Yo vi las reglas y no decia nada al respecto GOGOGO Beg deje de jugar mini-games Edited November 8, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 SGT... si es así de fácil, pq no me gana? Qué dicha que HM Little Peasant está dando la cara por el clan Y bueno, a mi de este torneo solo me ha quedado una duda: Se admitían retirados del gaming??? suerte en la final a ambos... esperamos ver buenos catos! Pongale Hora y Fecha y nos damos!
xG.Battousai Posted November 8, 2008 Report Posted November 8, 2008 uuuuuuuyyyyyy como que SGT no le tiene ni miedo ni respeto!!! que es esa montada! ish y como es eso de que boker dice que sgt de todas maneras es 0 micro! a no esa vara con catos de una!!!!!!!!!!!!111111111111111
[Executor] Posted November 9, 2008 Report Posted November 9, 2008 Di si, me saco uno de los finalistas. (muy engañao el mae )
TsK.ForEver Posted November 10, 2008 Report Posted November 10, 2008 Se puso bonita la final ^^ Go LP ex-TsK ftw
DarkBocker Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 Man SGT..... ya que a las 10 es la mejenga el martes... que tal si nos vemos como a las 9?
xG.SGT Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 Man SGT..... ya que a las 10 es la mejenga el martes... que tal si nos vemos como a las 9? Nos vemos a las 9!
Sky Posted November 11, 2008 Author Report Posted November 11, 2008 Ok, entremés ranchero. Esto va a ser como un Déjà vu, HM versus xG a las 9 y otra vez a las 10.
[Executor] Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 (edited) No entendí lo de: "entremés ranchero". Será acaso que se vestirán de charros para jugar? Bueno, ya saben gente, al son de los mariachis mejenga a las 9pm. Edited November 11, 2008 by [Executor]
Gollo Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 Pongale Hora y Fecha y nos damos! suave suave aqui el señor boker me debe 1 partida
Recommended Posts