Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer arrancó en Alemania el torneo WCG, donde un tico nos está representando por primera vez, N3M01.gifJuan Carlos GK_Toss Mora. No la tuvo fácil, jugó todas las partidas cayendo con un 0-4 y quedando así descalificado de la primera ronda. Hay que recalcar que en su grupo tenia a N2E02.gifLuxury del team koreano KTF, y a otra potencia N2E03.gifLovett que fueron los 2 clasificados, junto con ellos estuvo JohnRambo y Pomi de Rusia.

¡Muchas gracias por la participación y suerte en la próxima GK_Toss!

Los clasificados a la Segunda Ronda son:

• Grupo A
    N4E07.gifLogistic
    N4C02.gifHorror
  • Grupo B
    N4C02.gifMondragon
    N4E03.gifiMp-Masscata
  • Grupo C
    N3S06.gifDFCaStroDF
    N4E02.gifToT)Ace(
  • Grupo D
    N2E02.gifJaedong
    N4E07.gifBruse
  • Grupo E
    N2E02.gifLuxury
    N2E03.gifLovett
  • Grupo F
    N3N01.gifNonY
    N2E03.gifSciloveyoukh
  • Grupo G
    N4E08.gifStrelok
    N4E11.gifMYM-Arew
  • Grupo H
    N2E02.gifStork
    N2E03.gifLegendLuo

Fuente.gifFuente: WCG

Posted (edited)

no es en sentido personal no ofencivo nada mas una expresion, los maes del coffer de cartago sabran a lo q me refiero..

BBBBBBBBRRBRRRBRRRRRRHHRHBRHB!!!!

Edited by cnNemesis
Posted

Saludos y contarles que estubo bastante dificil mi grupo como podran ver 2 de ellos estan entre los 4 primeros pero bueno es una gran experiencia sin lugar a duda, esperemos que siga adelante en gaming en cr see ya.

Posted
Pq carajos borraron mi post!!!! Bañazos!!!!

que ridiculo censurar una pagina tica, no seria mejor mas bien apoyar???

ticogame.com uuuuuuuuuuppppps dije the t-word -_-!!!!!! ridiculos

Posted (edited)

Hallo Costa Rica. xD

Bueno hoy es el ultimo día del WCG, ya gano Grubby, gano Luxury en StarCraft y solo queda la ceremonia de clausura hoy en la noche.

La cuidad increíble y el viaje en general. Gracias por el apoyo para gk y como ustedes mismos dicen ya dimos el primer paso esperamos llevar mas gente los próximos aNos y por supuesto hacer un mejor papel.

Nos vemos en unos días, g0 gaming tico!

Edited by K£¥RÖ
Posted (edited)

GGs por lo menos tiene un rep (DE UNA PARTIDA Q SE JUGO EN LAN) contra el campeón del mundo casi nada; todos sabiamos q no era nada facil y q probablemente iba a pasar algo similar a esto; sin embargo TODOS teniamos mucha fe en q pudieras sorprender ^^ (en fin no se gana pero se GOZA, q de fijo disfruto un ######so y ya se codeo con la elite mundial ^^)

Sea como sea congratz a Gali quien le puso ganas y logro ganar en CR y participar en uno de los eventos mas finos del gaming MUNDIAL. GG hay q seguir poniendole bonito.

PD. me trae algo xD jk

Edited by TsK.ForEver
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...