Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes estuvo bnisimo aunque no ganamos ni una jejejje pero aprendimos mucho y muy tuanis volver a ver a la gente de julera :D ..... ahi nos estamos hablando le vamos a poner para dar mas competencia en el proximo

Posted (edited)

hahahaha preguntele a jeffry quienes ganaron hahahaha

y que palo necro y traxex gano hahahaha

PD: jeffry sigue siendo mi papa... 2 veces la traxex pwneo

Edited by Yokushy
Posted

Muchas gracias a todos los asistentes, salimos bien con el tiempo y casi que sin problema alguno durante el evento,muy buena final y pues si les gusto el lugar hay luz verde para seguir hosteando eventos.

Un 5 vs 5 estaria bonito lastima que estoy sin team ;< pero nada mas que me digan la fecha deseada y ahi vemos a ver que le hacemos.Muchas gracias por el apoyo nuevamente, nos vemos en proximos torneos.

Posted

lol gogo AoW :D... mae si las roots fueron IMBA, mis mas sinceras felicitaciones al que encarno ese palo fue de mucha ayuda se puede decir que fue el que nos dio el pase ala victoria :D

Posted

Jeje Yoku :* no no ,fue un trabajo de equipo.

Llegaron 10 equipos En su mayoria locales,el Adw de Alajuela,Una representacion del D.t, Wm,y el Rj(rejuntado)compuesto por Yokushi ,el arrogante de Toro y un servidor, fueron dotas sin muchas complicaciones hasta las semifinales, debido a la mucha gente nueva que vino en busca de experiencia e impulso para seguir en el Dota competitivo lo cual promete bastante para sacar del bache en el que se encuentra el juego.Por ahi anda el replay del ultimo juego de la final por si a alguien le interesa,

Ot:Por si acaso hay algun team para el 5 vs 5 en moncho que les falte uno y les interese que juegue pues con tal de apoyar el torneo y jugar un rato me gustaria la oportunidad. Cya

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...