xG.SGT Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 El último de los encuentros del torneo Perdido en Azeroth se llevará a cabo este Martes con la presencia del DotaMaster y el GrandMaster de CR. Diego Amen:: x[G]Beginnder Alejandro Ramírez :: HM.LittlePeasant Todas las partidas serán bo5 (mejor de 5), donde el perdedor queda ocupando el 2ndo lugar y el ganador pasa a ser el GrandMaster Intergalactico Multidimencional de la Conchinchina y podra tomarse una foto con el grandioso Alex "b52]Psytechdragon" Barquero catalogado como EL Mejor aka El Mesias aka Hermano de ChuckNorris, aka Papa de Allan Rojas, aka El Hijo de Darkbocker aka FallOut FanBoy aka Ex-WoWAddict aka Defensor de los animales. Detalles: Dónde: Battle.net Gateway: Lordaeron Canal: GCR Cuándo: Martes 11 Noviembre Hora: 10:00 PM CR ¡Suerte a los dos Grandes MAESTROS!
DarkBocker Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 10pm?? Bueno...será transnochar un poquito porque este no quiero perdérmelo
b52|Hunhau Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 Ex-WoW addict? Alex sigue jugando WoW hasta donde sé.
Ykn Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 Todas las partidas serán bo5 (mejor de 5), donde el perdedor queda ocupando el 2ndo lugar y el ganador pasa a ser el GrandMaster Intergalactico Multidimencional de la Conchinchina y podra tomarse una foto con el grandioso Alex "b52]Psytechdragon" Barquero catalogado como EL Mejor aka El Mesias aka Hermano de ChuckNorris, aka Papa de Allan Rojas, aka El Hijo de Darkbocker aka FallOut FanBoy aka Ex-WoWAddict aka Defensor de los animales. Tenia rato de no reirme tanto con un post.... lol.. q bueno que esta
b52.Psytechdragon Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 ROFLMAO!! Que buen post, me cagué de la risa hardcore, jajajajajaja!!! Gosu SGT Y si, las fotos tienen su precio!! Para tomarme esa me tuvieron que "noquear"
[Executor] Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 como nos reimos en esa MLP, ahh que buenos recuerdos
Metallan Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 Alex "b52]Psytechdragon" Barquero catalogado como EL Mejor aka El Mesias aka Hermano de ChuckNorris, aka Papa de Allan Rojas, aka El Hijo de Darkbocker aka FallOut FanBoy aka Ex-WoWAddict aka Defensor de los animales. Ok, momento: no entendí la parte de ex-WoWAddict
Allan Rojas Posted November 11, 2008 Report Posted November 11, 2008 entonces Chuck Norris es mi tio y DarkBocker es mi abuelo !???
didnt get it so i lost QQ Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 (edited) el coffer El Mejor :¨( la escoba D: que bueno unos tragos!, for the good old times. srly, como noqueamos al mejor?... definitivamente fue El Mejor K.O roundhouse kick anyone?!?!!? Edited November 16, 2008 by /qK
Recommended Posts