BerzerKer Posted December 14, 2008 Author Report Posted December 14, 2008 recomendacion, para las personas que miden de 1.50 a 1.65 seria comprar algo que no sea vip de pie...por que si no no van a ver ni verga, en la foto que tome en el concierto de maiden en vip de pie de un troll que se metio media como 1.55 no vio nada del concierto, dos compitas mios mi hermano y yo nos los hechamos al hombro para que vieran almenos una pieza.....
b52¦Morales Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 (edited) Aaah! maldita sea no puedo esperar a que se apague la luz y suene Churchill!!!! Qué bien que vuelven, demasiado hype esta vara! pd: rofl el troll, buena nota con el compita btw. Edited December 14, 2008 by Morales
DarthMaul Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Una pregunta, un compa y yo estamos haciendo feo para ver si conseguimos una entradilla a lo mas q podemos aspirar es a Preferencial, alguien me puede decir como seria la ubicacion segun la entrada respecto a la tarima, digamos si de medio lado o en el cesped ? Otra cosa esa vara todavia el miercoles seguro hay entradillas verdad ?
Juancho Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 1. La liga como siempre copiandole al monstruo <- relol 2.la vez pasada pague 28mil barra libre por el palco en el saprissa, un compa mio pago 5mil barra libre y compro la entrada 2 horas antes del concierto
BerzerKer Posted December 15, 2008 Author Report Posted December 15, 2008 la vez pasada las entradas extrañamente contra todos los pronosticos no se vendieron tanto como se esperaba, si bien se vendio casi todo... no fue en pocos dias como yo creia, pueda ser que si encuentre entrada ya despues de varias semanas de que esten a la venta, en el Morera Soto, lo que es Palcos y preferencial seria de medio lado, la unica graderia que queda frente a la tarima y por ende larguisimo es Sombra u sol, no se en que marco iran a poner la tarima, yo ire a VIP de pie nuevamente a llorar por segunda ocacion! quien iba a decirlo en un mismo año comprar 2 entradas para 2 conciertos diferentes de Maiden en CRC!!!!
DarthMaul Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 bueno de medio lado no seria tan malo supongo siempre y cuando quede cerca de la tarima gracias
Lorddarknes Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 Que lol con el hobbit ese dia, yo de hecho viendo bien al mae me di cuenta que andaba descalzo y tenia los pies bien peludos
Kenshou Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 PREFERENCIAL ESTE: NO DISPONIBLES PLATEA SURESTE: NO DISPONIBLES PREFERENCIAL OESTE: NO DISPONIBLES PALCO OESTE (PRIMER PISO): NO DISPONIBLES PALCO ESTE: AGOTADAS: NO DISPONIBLES ..x lo menos eso sale en la pagina de specialticket cuando lo redireccionan a uno en la imagen del estadio
Dark Ghost Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Dios no me lo creo!!!!!! Al pasado no pude ir pero este se lo juro q no me lo pierdo!!!!
J4ckal Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 BerzerKer said: recomendacion, para las personas que miden de 1.50 a 1.65 seria comprar algo que no sea vip de pie...por que si no no van a ver ni verga, en la foto que tome en el concierto de maiden en vip de pie de un troll que se metio media como 1.55 no vio nada del concierto, dos compitas mios mi hermano y yo nos los hechamos al hombro para que vieran almenos una pieza..... Mae pero usted estaba como a escasas 15 personas de donde yo estaba!!!!! de hecho ese mae que tiene un gorro o gorra o lo que sea; es compa mio! ese fue el mae que se fue a hacer fila desde dos dias antes del concierto!!!!!!
BerzerKer Posted December 18, 2008 Author Report Posted December 18, 2008 hahah que jeta mae! lo pequeño que es el mundo! si vio a dos maes casi iguales del tapando y volando codo eramos yo y mi hermano !!
J4ckal Posted December 19, 2008 Report Posted December 19, 2008 (edited) Tuanis! por cierto al rato por ahi nos topemos en marzo! me encontre un mae que grabo el concierto, el sonido no es de estudio pero ahi se la juega para recordar... http://elpiratadepiratas.blogspot.com/sear...l/Iron%20Maiden Edited December 19, 2008 by J4ckal
dEusEx Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 uuu.. ke bien.. voy a vip de pie.. de fijo!.. uffff
DarthMaul Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 a 2 dias, 1 hora 40 minutos del concierto, y recien aver escuchado q ya llego el ed force one a Alajuela, como estamos para la vara tonces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<ClouD> Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 Mae yo quiero ir de nuevo!!!!!!!!!!!! vendo mi alma por una entrada a VIP!!
DarthMaul Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 (edited) todavia quedan pongale Edited March 2, 2009 by DarthMaul
DarthMaul Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 Skiny said: vip!!! jajajaja de vip no tiene nada..... el precio
Recommended Posts