Jump to content

Recommended Posts

Posted

recomendacion, para las personas que miden de 1.50 a 1.65 seria comprar algo que no sea vip de pie...por que si no no van a ver ni verga, en la foto que tome en el concierto de maiden en vip de pie de un troll que se metio media como 1.55 no vio nada del concierto, dos compitas mios mi hermano y yo nos los hechamos al hombro para que vieran almenos una pieza.....

xR8HpJ104342-02.jpg

Posted (edited)

Aaah! maldita sea no puedo esperar a que se apague la luz y suene Churchill!!!! Qué bien que vuelven, demasiado hype esta vara!

pd: rofl el troll, buena nota con el compita btw.

Edited by Morales
Posted

Una pregunta, un compa y yo estamos haciendo feo para ver si conseguimos una entradilla a lo mas q podemos aspirar es a Preferencial, alguien me puede decir como seria la ubicacion segun la entrada respecto a la tarima, digamos si de medio lado o en el cesped ?

Otra cosa esa vara todavia el miercoles seguro hay entradillas verdad ?

Posted

1. La liga como siempre copiandole al monstruo <- relol

2.la vez pasada pague 28mil barra libre por el palco en el saprissa, un compa mio pago 5mil barra libre y compro la entrada 2 horas antes del concierto

Posted

la vez pasada las entradas extrañamente contra todos los pronosticos no se vendieron tanto como se esperaba, si bien se vendio casi todo... no fue en pocos dias como yo creia, pueda ser que si encuentre entrada ya despues de varias semanas de que esten a la venta, en el Morera Soto, lo que es Palcos y preferencial seria de medio lado, la unica graderia que queda frente a la tarima y por ende larguisimo es Sombra u sol, no se en que marco iran a poner la tarima, yo ire a VIP de pie nuevamente a llorar por segunda ocacion!

quien iba a decirlo en un mismo año comprar 2 entradas para 2 conciertos diferentes de Maiden en CRC!!!!

Posted

PREFERENCIAL ESTE: NO DISPONIBLES

PLATEA SURESTE: NO DISPONIBLES

PREFERENCIAL OESTE: NO DISPONIBLES

PALCO OESTE (PRIMER PISO): NO DISPONIBLES

PALCO ESTE: AGOTADAS: NO DISPONIBLES

..x lo menos eso sale en la pagina de specialticket cuando lo redireccionan a uno en la imagen del estadio

Posted
  BerzerKer said:
recomendacion, para las personas que miden de 1.50 a 1.65 seria comprar algo que no sea vip de pie...por que si no no van a ver ni verga, en la foto que tome en el concierto de maiden en vip de pie de un troll que se metio media como 1.55 no vio nada del concierto, dos compitas mios mi hermano y yo nos los hechamos al hombro para que vieran almenos una pieza.....

xR8HpJ104342-02.jpg

Mae pero usted estaba como a escasas 15 personas de donde yo estaba!!!!! de hecho ese mae que tiene un gorro o gorra o lo que sea; es compa mio! ese fue el mae que se fue a hacer fila desde dos dias antes del concierto!!!!!!

• 2 months later...
Posted

a 2 dias, 1 hora 40 minutos del concierto, y recien aver escuchado q ya llego el ed force one a Alajuela, como estamos para la vara tonces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ed-Force_one_757.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...