Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Cada cierto periodo de tiempo me gusta agregar algo nuevo y diferente a mi coleccion de musica... Y tengo ya un tiempo sin hacerlo asi que aca toy pidiendoles ayuda para que me den o comenten de su musica/artista/cancion preferida en estas ultimas semanas....

No estoy buscando nada especifico ya que me gusta todo tipo de musica, lo unico si que no sea metal muy fuerte xq me duele la cabeza luego de un rato de escucharlo tons nunca me a llamado mucho la atencion :D

Aca les comparto yo algo.... Aunque estoy seguro que a muy pocos les va a gustar!!

Jack Johnsonn

Edited by DarkCloud
Posted

Yo uso una aplicacion que registra lo que oigo, y luego me hace recomendaciones segun mis gustos. Tambien recomienda segun el gusto de otros con los que yo "concuerdo" en cuanto a bandas, generos (musicales) etc.

www.last.fm

Posted

Recomiendo el soundtrack de grandes éxitos musicales como Contra o Chrono Trigger.

Posted

Mae... le recomiendo Radiohead si no lo tiene... es un grupo clásico conocido por.. creo que por toda la gente a la que le gusta el rock alternativo, porque simplemente son lo mejor de lo mejor en este genero. Si no tiene nada de ellos.. le recomiendo que empiece por el disco "Ok computer", y despues baje el ultimo: "In Rainbows".

Si esos dos le gustaron... bajese toda la discografía porq es excelente.

P.D. Jason Mraz es muy bueno.. y tengo casi todos los discos, por si quiere alguno en especial...

Posted (edited)
Radiohead: Amo y Señor del Rock Alternativo por siempre!!.. asi de sencillo

Radiohead es una pérdida de tiempo.

;o

PD: Nunca me ha parecido esa etiqueta de "Alternativo".

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

Bueno el caballero que inicio este post, menciona música, aunque eso es subjetivo.

Aclaró que no tiene que ser metal y sus variantes, entonces quiere decir que cualquier otro tipo de música es respetable a sus gustos personales y la desearía escuchar.

1. Daddy Yankee
  2. Lorna
  3. Calle 13
  4. Los tigres del norte
  5. Selena
  6. Magneto
  7. OV7
  8. RBD
  9. Marco Antonio Soliz
  10. Shakira
  11. Los Bukis
  12. Peso pesado
  13. etc, etc

Edited by tata
Posted
Radiohead es una pérdida de tiempo.

;o

PD: Nunca me ha parecido esa etiqueta de "Alternativo".

Yo lo considero NuProg, y es una banda increible, casi tan increible como el nuevo disco de Oasis.

Para DarkCloud le recomiendo Muse.

Posted
Bueno el caballero que inicio este post, menciona música, aunque eso es subjetivo.

Aclaró que no tiene que ser metal y sus variantes, entonces quiere decir que cualquier otro tipo de música es respetable a sus gustos personales y la desearía escuchar.

1. Daddy Yankee
  2. Lorna
  3. Calle 13
  4. Los tigres del norte
  5. Selena
  6. Magneto
  7. OV7
  8. RBD
  9. Marco Antonio Soliz
  10. Shakira
  11. Los Bukis
  12. Peso pesado
  13. etc, etc

Que lista! sin comentarios...

Posted

Te recomiendo que escuches el album "Damnation" de la banda "Opeth". Aunque esta es una banda de death metal, este album presenta un material diferente al traer canciones suaves, con excelentes solos y un estilo muy diferente a lo que ellos hacen.

Posted

Muchas Gracias a todos los que han aportado.... Radiohead ya era parte de la musica que tengo y Grooveshark es increible =O!!!

Keep them coming!!!

Aca les dejo otros bien buenos que me encontre

Ben Harper

David Gray

Gavin DeGraw

Posted

Mae... te recomiendo un grupo que me gusta mucho: The Fray (para que lo mida, bájese la pieza que se llama How to Save a Life, si le gusta la canción... le gusta todo el disco), y otro puede ser OneRepublic...

Te recomiendo que escuches el album "Damnation" de la banda "Opeth". Aunque esta es una banda de death metal, este album presenta un material diferente al traer canciones suaves, con excelentes solos y un estilo muy diferente a lo que ellos hacen.

Acabo de escuchar este disco... esta muy bueno la verdad... excelente recomendación

Posted
encuntre lo que le gusta

http://listen.grooveshark.com/

esta pagina es como Pandora, un sitio que por leyes gringas no pudo seguir trabajando mas que hacia lo interno de usa, pero es muy buena xq ud pone una cancion a sonar y ya el programa va haciendo relación entre canciones y te va mostrando nuevas opciones de grupos.

Mae... me acabas de mostrar la mejor página del mundo: Grooveshark+Limewire=Toda la muscia que pueda caber en mi disco duro :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...