Jump to content

Recommended Posts

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Excelente saber que ya viene un gran equipo como AoW a este torneo!! Va a estar bonito el asunto... y otras cosa: para los que son muy exigentes con las compus, les recuerdo q es un café, y las máquinas no son del todo hechas para torneos ni mucho menos, por lo tanto, a los que sean muy exigentes, les recomiendo que traigan su propio Mouse y/o teclado para evitar cualquier tipo de problemas con eso... y si quieren traerse toda la compu... lo cual no creo, igual pueden hacerlo... voy a ver si puedo hacer un brete con esa gente para el día antes para formatear todas las máquinas del local y dejarlas listas solo para el torneo!! :D

Posted
Excelente saber que ya viene un gran equipo como AoW a este torneo!! Va a estar bonito el asunto... y otras cosa: para los que son muy exigentes con las compus, les recuerdo q es un café, y las máquinas no son del todo hechas para torneos ni mucho menos, por lo tanto, a los que sean muy exigentes, les recomiendo que traigan su propio Mouse y/o teclado para evitar cualquier tipo de problemas con eso... y si quieren traerse toda la compu... lo cual no creo, igual pueden hacerlo... voy a ver si puedo hacer un brete con esa gente para el día antes para formatear todas las máquinas del local y dejarlas listas solo para el torneo!! :D

yo me apunto a la formateada jaja

por cierto son apenas 12 maquinas para los q quieren saber!

mae condor por q no le decimos a mox q nos ayude con las compus del mae?

un "solo torneo en dos cafes"

saludos!

Posted
yo me apunto a la formateada jaja

por cierto son apenas 12 maquinas para los q quieren saber!

mae condor por q no le decimos a mox q nos ayude con las compus del mae?

un "solo torneo en dos cafes"

saludos!

Mae... di la verdad no creo que los gemelos se apunten... pero si seria bueno que la vara fuera en el local de Mox que es más grande.... y seria mucho más fácil acomodarse... pero mover todas la maquinas sería un dolor de pelot%&/....

Posted
Mae... di la verdad no creo que los gemelos se apunten... pero si seria bueno que la vara fuera en el local de Mox que es más grande.... y seria mucho más fácil acomodarse... pero mover todas la maquinas sería un dolor de pelot%&/....

lo q quiero decir es q

usar ambos locales!

Posted (edited)

Luego de hablar con el admin del evento me dijo si podria hacerle el favor de preguntarle a la gente como les quedaria pasar el torneo al 21 de dic ya que el 14 es la misma fecha del monster festival y muchos equipo que se habian apuntado van para san jose en esas fechas

ideas???

Edited by DarkCloud
Posted

Yo diria q hacer un torneo un 21 de diciembre es peligroso... en esas fechas la gente pasa mas atareada pq se aproxima Navidad aparte q mucha gente jala para la playa o solo esta pensando en fiestas y dinero para fiestas o regalos, por lo tanto hay mas peligro de que no se le llene o llegue menos gente si se cambia a un 21 de Diciembre.

Posted

yo no se mi equipo no me ha dicho nada :S pero yo fijo voy aunq sea me hago un rejuntado del vT y vamos pero seria mejor q lo pasaran para el 21 de dic mejor si xq el 14 queda mas dificil ... pero dijo yo voy go dota !!!!!! y xfa si alguien tiene un equio digame plz xq estamos haciendo un nuevo vt y necesitamos vastantes scrims !!!! mi nick en gg es aKa[slayer] pd: keyro lol!!! :D

Posted

disi el 21 estaria perfecto para mi creo q voy a ir con el viejo vT para ver q pasa fijo eso se lo lleva el AoW pero esta tuanis fijo llega gente muy buena y es bueno tener experiencias de torneo vs gente pro

Posted (edited)

si piensan inscribirse para el torneo porfavor llamar a este numero

Martin:88474222

Mario:88167761

ellos me dijeron q porfa los llamaran por q no saben como andara los equipos

cuantos estan interesados

seria muy bueno q los llamen aunque sea para decir "hola , somos del clan PATITO y vamos a participar ,estamos hablando"

bueno nos vemos

Edited by Andrescrow
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...