Jump to content

Recommended Posts

Posted
Solo se pueden 2 por equipo?

Mae esa vara se la inventó un mae q les tienen miedo y trató de convencerme de no dejarlos, pero neda q ver, por mi se puede apuntar el equipo que sea, me vale. por sierto yo soy el q organiza el torneo

Mae si... me parece una cantidad suficiente para que un team compuesto por ustedes ya sea bastante bueno y dificil de ganar... aparte, sé que no vas a conseguir a cualquier noob para meterlo en el equipo, tons 2 de AoW con 3 maes buenos... se oye bien la vara...

Voy a ver si convenzo a los maes de que lo hagan de dos... porq tres días también me suena largo.. y q pereza!! :P

Mae, yo organizo el torneo asi q no le haga caso a nadie q no sea yo, si quieres info. llamame ahí estan los numeros.

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mae keyro yo espero ir a hacer las pruebas para aow

En ese torneo al igual que hice en el torneo de Barva, la idea es ver eventuales fichas para AoW y posteriormente convocarlos para las pruebas.

No descarto la separación del team de algún miembro ni tampoco la incorporación de nuevas fichas. Esto es un proceso normal dentro de un equipo.

Posted
Mae esa vara se la inventó un mae q les tienen miedo y trató de convencerme de no dejarlos

Lol me gustaria saber quien fue y si fue alguien del foro... jajaja q color, y otras personas diciendo q eran los organizadores!!! :rolleyes::rolleyes:

Posted (edited)

Lol me gustaria saber quien fue y si fue alguien del foro... jajaja q color, y otras personas diciendo q eran los organizadores!!! :rolleyes::rolleyes:

Mae.. él con esos comentarios se esta refiriendo a mi persona, no se por tiene la necesidad de decir "ciertas personas" como si no me conociera... pero la verdad jamas hice dar a entender que yo era el organizador del torneo, simplemente les comunique lo que yo habia entendido del torneo, y traté de explicar todas las cosas a su haber, ya que se esperan muchos equipos que estan empezando en DOTA, de manera que si se dice que va AoW se van a quitar porq así es esa gente... pero ya que... parece que un compa no "vio" q le estaba ayudando a promocionar un torneo...

Y todos los que han seguido este post leeran en muchas partes, dicho por mi persona: "le voy a preguntar a los organizadores", "los voy a convercer" (como en el caso de pasar de los 3 días a uno solo, pueden buscarlo dentro de los comentarios), nunca dije: "así será y punto", les guste a esos maes o no.

Y mal ride la verdad... yo traté de ayudar lo más q pude a que este evento se realice, si al mae no le gustó como lo hice, bien me pudo haberme dicho algo, ya q me tocó poner la cara antes que la de ellos porque al inicio querían promocionar un torneo, y hasta les daba "pereza" afiliarse como usuarios de esta página para poder darlo a conocer personalmente... la verdad me agueva ver que gente que uno considera "compas" me están dejando tan mal cuando tuve que dar el paso de dar a conocer formalmente este torneo a los usuarios de esta página, ya que Andres lo hizo antes, pero el post de él no pegó, por lo que decidí ayudarles... y tal parece que lo hice mal... :(

En todo caso, solo resta dar la disculpas de caso, si en verdad di a enterder que yo era el organizador del torneo, pues no es así, y no lo fue la verdad, yo solo hice algo para ayudarles, ya que no soporto ver a gente "vaga" esperando que todo se resuelva, yo soy mucho de acciones tomar para que algo suceda... y veo que esta vez dicho acto me costó caro...

Y ya para no seguir con esto, yo no dije eso porque le tenga miedo a AoW o al alguien... los que han jugado conmigo saben q yo juego con quien sea en donde sea... aunque me la vayan a partir, lo dije, primero, porque en una coversación previa al post entendí que así iba a ser, y segundo, para que todas las plazas del torneo se llenaran sin problemas.

... por sierto yo soy el q organiza el torneo

Primero q todo.. es cierto (con c), segundo, si es así mae... la próxima haga usted las varas desde el inicio para que la gente se de cuenta, y no se atenga a que la gente haga SU trabajo mae... y lo peor es que yo lo hice por buena fé, y con muchas ganas de ayudarte, Dios libre lo hubiera querido joder mae...

yo no fui!

"Al que le cae el guante... q se lo plante" no crees mae????

P.D. Por cierto.. para SGT... ahora que sabes que fui yo el del despiche... que pensas hacer?? eso me gustaría saberlo, porq si pusiste eso por hechar carbón a la vara... que feo mae...

Edited by Ykn
Posted

lol eso si esa indirecta fue un toque fea SGT... mae tranki Ykn ud solo intento ayudar, ud quedo con la cosiencia limpia ya que esos "vagos" no supieron agradecer :P

PD: jeffry sigue siendo mi papa

Posted (edited)

LOL creo q ustedes agarran todo esto demasiado en serio, primero no sabia ni quien fue el que lo dijo y deberian de tomarselo como Andrescrow q respondio en sol de broma, como mi post, ahora no es mi culpa que su "compa" fue el que se lo hecho al agua.

P.D. Por cierto.. para SGT... ahora que sabes que fui yo el del despiche... que pensas hacer??

Seguir con mi vida...creo q ya es tiempo de seguir adelante!

Y si le ofendio lo que dije le pido disculpas del caso, sorry.

Edited by x[G]SGT
Posted

diay a pesar de todo no veo movimiento para el torneo

yo creo q solo llegaran AoW y el equipo de sarchi (el dia del evento)

"Al que le cae el guante... q se lo plante" no crees mae????

diay mae yo lo que puedo decir es q

los gemelos estan organizando esa vara

y esa bronca no es mia!...es decir si los maes salen por dentro con el torneo

si no llegan los equipos

si no les alcanza las 12 maquinas que tienen para 8 equipos de 5 personas

...etc!

como dije esa bronca no me corresponde por q yo no estoy organizando nada

justo como lo dije en un post ( "yo no fui!" )

jaja

bueno estamos hablando!

Posted
1226513885371spk1.jpg

lol xq no yo se q talvez no sea muy bueno pero no se descarta la posibilidad de ir a hacer pruebas de AoW o no y el vT si va a ir fijo al torneo de moncho lol deme el numero de cuenta

Posted

solo lei la 7ma y la ultima pag

asi q ocupo saber ciertas varas:

fecha final: (por ahi lei q 21 pero con 12 maquinas dudo q terminen un torneo en un dia) y si es mas de un dia como hacemos?? ir y devolverse para luego volver a ir a san ramon ta duro, mas nosotros q somos de cartago

si dejaron las fechas originales como hacemos los q no hemos salido de la u en esas fechas :/

como quedo lo de los premios si es q lo cambiaron 90 al primero y 10 al segundo me parece mucha diferencia

y si ya lo pusieron pasenme el link por fa, q pereza leerse 7 pags, o podrian editar la info en la primera pag

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...