xG.SGT Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Lo que si no entiendo, es por que a Citadel no se apunto AoW como tal y a estos eventos, que son de más bajo nivel, si quieren llegarse como uno solo?? Pues no sé... No se los demas, pero por lo menos en el caso de Dark y Beg sienten mas los colores del x[G] que del AoW.
Ykn Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 No se los demas, pero por lo menos en el caso de Dark y Beg sienten mas los colores del x[G] que del AoW. Entonces... hagamos un trato... yo veo como convenso a los maes esos... pero los equipos como x[G], ToP, wM.. etc... son bienvenidos a San Ramón ... les prometería una bienvenida con las mujeres más hermosas acá.. pero son tantas que no se a cual decirle.. LOL
Andrescrow Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 yo lo que digo es que si se van apuntar traten de hacero lo mas pronto posible por q los compas organizadores se estan aguebando que nadie se apunta XD saludos Nota: demole uno doticos navideños
saku Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 si hubiesen dejado ir al aow al torneo, yo igual hubiese jugado con el top
Nazir Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Siento que son cosas distintas, el AoW se creo hasta cierto punto para que se pudieran jugar torneos internacionales del mas alto nivel con los mejores jugadores de cada equipo de CR...podriamos llamarlos seleccion de Dota. Estos torneos ya mas a nivel local son para distintos teams de aqui en donde siempre ha habido competencia entre tales, sea x[G], ToP, wM, cT, etc. Como lo menciono Saku, creo que cada uno de los integrantes del AoW querria jugar con su respectivo clan y team de dota...pq es su team y ahi fue donde empezaron sus primeros pasos del dota. No hay mucho que discutir creo yo, aun cuando permitieran que el AoW participara, no creo que ellos fueran a ir.
DkCd Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Di el problema mas grande son los dias.... no creo que nadie se apunte si tiene que ir a jugar 3 dias seguidos y menos xq la fecha que pusieron son lunes, martes, miercoles..........
Dark Ghost Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Tienes razon Dark un lunes martes y miercoles le queda dificil a todo el mundo y mas q son 3 dias de gastar pases comidas y una q otra cosilla ahi, si los organizadores pensaran = q los gamers q trabajan se darian cuenta de q les queda muy dificil. Bueno solo es una opinion
Andrescrow Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Tienes razon Dark un lunes martes y miercoles le queda dificil a todo el mundo y mas q son 3 dias de gastar pases comidas y una q otra cosilla ahi, si los organizadores pensaran = q los gamers q trabajan se darian cuenta de q les queda muy dificil.Bueno solo es una opinion lo que pasa es q los organizadores son nuevos con respecto a crear torneos( y bueno en dota tambien son noobs ) tons todos esos detalles hay q hacerles llegar para q los tomen en cuenta pd: dota navideño!
saku Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 Digale nada mas que la gente trabaja, y que vivimos largo, que es imposible y demasiado cansado ir 3 dias a san ramon, pero di como lo planeaba mejor de 5 partidas cada match o una vara asi
Andrescrow Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 voy a decirle que la gente esta apuntada pero eso de planear torneo de 3 dias = noobsada!
Ykn Posted November 16, 2008 Author Report Posted November 16, 2008 Digale nada mas que la gente trabaja, y que vivimos largo, que es imposible y demasiado cansado ir 3 dias a san ramon, pero di como lo planeaba mejor de 5 partidas cada match o una vara asi Ya les dije mae... y ya casi los convenso... pero tienen que darme un poco de tiempo... por cierto... se esta hablando de cambiar la premiación a 100 mil colones al primero... y el cd key al mejor jugador.. y listo.. a los demás un "Muchas gracias y vuelvan Pronto!"
Andrescrow Posted November 16, 2008 Report Posted November 16, 2008 diay mae como sea yo de todas maneras nada mas llegaria a vacilar XD
Gollo Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 (edited) Por miedo a equipos como el ToP,el xG y el wM. ? ¿ quienes mas bien se llenaron de jugadores de diferentes lados...x miedo? Edited November 17, 2008 by Gollo
Andrescrow Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Por miedo a equipos como el ToP,el xG y el wM. ? ¿ quienes mas bien se llenaron de jugadores de diferentes lados...x miedo? jeje yo me apunto en caso de q algun equipo me adopte
saku Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 miedo a esos mismo equipos gollo, no se engañe
xG.Zinner Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 (edited) Sip lo que dije suena feo, pero no lo quita lo cierto. Pero mejor no entremos en tema la verdad, no debi haber mensionado el citadel por que entro en agûevamiento. Edited November 17, 2008 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 quienes mas bien se llenaron de jugadores de diferentes lados...x miedo? Miedo a jugadores como usted gollo, ohh el gran impulsor del dota profecional en CR y amantes de las macs! miedo miedo miedo miedo miedo q me orino!
X-Death Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 q pasa con el wM que tiene 3 o 4 miembros del aow ? no podemos buscar mas gente, es estupido eso de no dejar jugar a un equipo pq sea parte de otro.
DkCd Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 q pasa con el wM que tiene 3 o 4 miembros del aow ? no podemos buscar mas gente, es estupido eso de no dejar jugar a un equipo pq sea parte de otro. ROFL!!! OWNED!!!
X-Death Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 (edited) Es que para top no es tanto problema tiene 1 de aow, para xg si tiene 3, pero nosotros tenemos 3 o posible 4. De igual forma si es mas de un dia no creo que mucha gente vaya GL HF Edited November 17, 2008 by X-Death
Andrescrow Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Es que para top no es tanto problema tiene 1 de aow, para xg si tiene 3, pero nosotros tenemos 3 o posible 4.De igual forma si es mas de un dia no creo que mucha gente vaya GL HF eso lo tienen que arreglar por que es lo mas cierto del mundo un torneo debe ser de 1 dia al menos si se prentende que vayan equipos de diferentes partes del pais
battousai Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 lol...si cierto...que con eso del wm...somos 3/4 aows :S
x[G]Beginnder Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Relax xdeath, uds se presentan y juegan y ya. Asi de facil.
Recommended Posts