Andrescrow Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Relax xdeath, uds se presentan y juegan y ya. Asi de facil. si mae sinceramente no creo q ellos(organizadores) se pongan con varas ustds nada mas se inscriben y juegan ... se llegan el dia del torneo a los maes lo que les interesa es el dinero y que el torneo quede bien organizado nada mas eso, les vale quien lo gane lo que pasa( o lo que trato de decir el condor ) es que siempre hay equipos gallinas que le huyen al buen dota y se ponen a llorar por que va X equipo a participar una vez recuerdo estaban haciendo un torneo y apenas mencionamos los OB que hibamos a entrar( por vacilar )todos se hecharon para atras y nadie se quiso meter hahh recuerdo los buenos tiempos cuando ToP vino a moncho y nos pateo como nunca antes buenos dotas esos maes al chile si no se hace torneo no importa hagamos una LANsita aqui en moncho
Ykn Posted November 17, 2008 Author Report Posted November 17, 2008 (edited) q pasa con el wM que tiene 3 o 4 miembros del aow ? no podemos buscar mas gente, es estupido eso de no dejar jugar a un equipo pq sea parte de otro. Ya dije que si se pueden mae... no se ofusque tampoco... , ya les dije que es solo AoW q queda banneado, ya los jugadores pueden llegarse (y ojala lleguen) con sus respectivos equipos!! Go Dota gente!! Edited November 17, 2008 by Ykn
Andrescrow Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 Ya dije que si se pueden mae... no se ofusque tampoco... , ya les dije que es solo AoW q queda banneado, ya los jugadores pueden llegarse (y ojala lleguen) con sus respectivos equipos!! Go Dota gente!! dota navideño ( ya dije )
Dark Ghost Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 dota navideño ( ya dije ) Maes esperense a mañana q tengo el Warcraft T_T
hB-ZeRaTuL Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 Se va a hacer o no el torneo, va poder llegar todo mundo o no? algunas preguntas que tengo deberias decirles a los organizadores que se inscriban en la pagina y que sean ellos los que promuevan la vara asi se hace mas facil
X-Death Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 GGOGOGOGO DOTA!!!! ya se sabe si arreglaron la fecha?
Ykn Posted November 19, 2008 Author Report Posted November 19, 2008 GGOGOGOGO DOTA!!!!ya se sabe si arreglaron la fecha? Mae... todavia no he podido sentarme a hablar seriamente con esa gente.. pero ya el viernes que viene, lo hago, y la respuesta a esta pregunta fijo esta para el domingo a más tardar... así como otras cosas que faltan de detallar... Se va a hacer o no el torneo, va poder llegar todo mundo o no? algunas preguntas que tengo deberias decirles a los organizadores que se inscriban en la pagina y que sean ellos los que promuevan la vara asi se hace mas facil Los organizadores son.. di mae, les da pereza moverse mucho para lograr las cosas... entendi q ellos lo van a dar a conocer por garena, pero di mae, ellos son amigos míos y de Andres, así q nada me cuesta hacerles el favor...
xG.SGT Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 Los organizadores son.. di mae, les da pereza moverse mucho para lograr las cosas... LOL Mae es q es mucho mas facil hablar con ellos q son los organizadores q con los amigos.
Ykn Posted November 19, 2008 Author Report Posted November 19, 2008 LOL Mae es q es mucho mas facil hablar con ellos q son los organizadores q con los amigos. Completamente de acuerdo con vos... pero di mae.. "no hay peor sordo que el que no quiere oir"
Gollo Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 (edited) SGT' date='Nov 17 2008, 12:25 AM' post='239090']Miedo a jugadores como usted gollo, ohh el gran impulsor del dota profecional en CR y amantes de las macs! en q post dije eso? si no tuvieron miedo para ke conseguir jugadores? ... ya no discuto mas con sgt que hasta critica las mac.. Edited November 19, 2008 by Gollo
[Executor] Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 lol gollo nunca aprendio a hacer quotes
Andrescrow Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 lol gollo nunca aprendio a hacer quotes agree!
SAW-Dono_Cr Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 (edited) Bueno yo soy de liberia .... aqui le damos mucho dota all stars!!! poss quisiera q le dieran por hamachi... me gustaria darle contra 1 de el team AoW a ver q tan buenos q son como dicen.....xD!XD Edited November 19, 2008 by Sirfrit_Cr
DkCd Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 Bueno yo soy de liberia .... aqui le damos mucho dota all stars!!! poss quisiera q le dieran por hamachi... me gustaria darle contra 1 de el team AoW a ver q tan buenos q son como dicen.....xD!XD Aceptamos el reto con gusto!! Dime que dias pueden ustedes jugar para ponerme de acuerdo con los demas jugadores BTW si pudieran conseguir GArena seria mucho mas facil para nosotros jugar ya que casi ninguno usamos hamachi En caso de que no sepa que es GArena tons nada mas pregunte
Andrescrow Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 bueno aqui la vara es ver si hay gente para el torneo o no tanto para el RotAB 2 como pal torneo de los gemelos(moncho)
hB-ZeRaTuL Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 (edited) Comprendo que ud sean los amigos de ellos pero seran ellos los que ganen harina haciendo el torneo si ellos responden las preguntas de la comunidad muy posiblemente el torneo sea un exito pero a como estan las cosas (3 dias de torneo WTF) ninguno de los como 3 teams de alajuela le intereza ir para mi es una completa estupidez un torneo de 3 dias y entre semana, podrian decirles que si quieren que todo salga bien y a todo mundo le de ganas de ir que se aparezcan por aqui que es mas facil que publicarlo por garena, porque se siente un toque de falta de interes de los organizadores y hablar con los segundos siempre es tedioso Edited November 19, 2008 by hB-ZeRaTuL
Andrescrow Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 Comprendo que ud sean los amigos de ellos pero seran ellos los que ganen harina haciendo el torneo si ellos responden las preguntas de la comunidad muy posiblemente el torneo sea un exito pero a como estan las cosas (3 dias de torneo WTF) ninguno de los como 3 teams de alajuela le intereza ir para mi es una completa estupidez un torneo de 3 dias y entre semana, podrian decirles que si quieren que todo salga bien y a todo mundo le de ganas de ir que se aparezcan por aqui que es mas facil que publicarlo por garena, porque se siente un toque de falta de interes de los organizadores y hablar con los segundos siempre es tedioso completamente de acuerdo pero asi son esos playitos...
DkCd Posted November 19, 2008 Report Posted November 19, 2008 Estoy seguro que si lo hacen con la .57b y un domingo se les llena el chinamo
Ykn Posted November 20, 2008 Author Report Posted November 20, 2008 (edited) Estoy seguro que si lo hacen con la .57b y un domingo se les llena el chinamo Mae... Dios te haga profeta y no jetón... lol Edited November 20, 2008 by Ykn
DkCd Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 btw hay dos equipos aca en sarchi que se apuntan.... bueno uno fijo y al otro les falta un jugador que fijo se consigen xq aqui hya mucha gente que juega
Andrescrow Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 todo se toma en cuenta nada mas hablar con los gemelos a ver si se ponen de acuerdo
he-man Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 estaria genial que su duracion fuera de un dia
xG.SGT Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 todo se toma en cuentanada mas hablar con los gemelos a ver si se ponen de acuerdo sorry pero.... TOME SUS GEMELOS!!!! no lo podia evitar Pase un buen día!
saku Posted November 20, 2008 Report Posted November 20, 2008 sorry pero.... TOME SUS GEMELOS!!!! no lo podia evitar Pase un buen día! /facepalm
Recommended Posts