Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo lo tengo, y son 12 episodio de pura matancina, jeje maso menos bueno, como son pocos capi me arriesgo a decirle q la veas, = no son muchos minutos de vida lo q pierdes si no te gusta

PD a mi si me gusto

Posted
yo lo tengo, y son 12 episodio de pura matancina, jeje maso menos bueno, como son pocos capi me arriesgo a decirle q la veas, = no son muchos minutos de vida lo q pierdes si no te gusta

PD a mi si me gusto

Mae me los puede pasar :P?? jaja Y tiene que ver en algo con las historias de los games o es una historia aparte?

Posted

Mae me los puede pasar :P ?? jaja Y tiene que ver en algo con las historias de los games o es una historia aparte?

aaa mae no sabria puesto q nunca jugue el game, pero la vara va mas o menos de q el mae tiene una agencia de matar mounstros, con un espada solo good, y le encanta comer helado

Posted (edited)
aaa mae no sabria puesto q nunca jugue el game, pero la vara va mas o menos de q el mae tiene una agencia de matar mounstros, con un espada solo good, y le encanta comer helado

JAJAJA lo del helado es nuevo para mi. Yo lo que siempre lo veo comiendo es pizza.

Edited by x[G]Zinner
Posted
see bueno en la serie y la pizza sin aceitunas, todos los capi se van en esas, abueno me acorde el maese llama Dante y es mitad demonio mitad humano =P

Si si eso si me lo se por que yo si jugue los games pero no sabia que tan bueno era el anime.

Ty ahi lo voy a buscar entonces.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...