xG.Zinner Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Si lo han visto digan me si vale la pena conseguirlo. Ty Ty.
DarthMaul Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 yo lo tengo, y son 12 episodio de pura matancina, jeje maso menos bueno, como son pocos capi me arriesgo a decirle q la veas, = no son muchos minutos de vida lo q pierdes si no te gusta PD a mi si me gusto
xG.Zinner Posted November 14, 2008 Author Report Posted November 14, 2008 yo lo tengo, y son 12 episodio de pura matancina, jeje maso menos bueno, como son pocos capi me arriesgo a decirle q la veas, = no son muchos minutos de vida lo q pierdes si no te gustaPD a mi si me gusto Mae me los puede pasar ?? jaja Y tiene que ver en algo con las historias de los games o es una historia aparte?
DarthMaul Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 Mae me los puede pasar ?? jaja Y tiene que ver en algo con las historias de los games o es una historia aparte? aaa mae no sabria puesto q nunca jugue el game, pero la vara va mas o menos de q el mae tiene una agencia de matar mounstros, con un espada solo good, y le encanta comer helado
xG.Zinner Posted November 14, 2008 Author Report Posted November 14, 2008 (edited) aaa mae no sabria puesto q nunca jugue el game, pero la vara va mas o menos de q el mae tiene una agencia de matar mounstros, con un espada solo good, y le encanta comer helado JAJAJA lo del helado es nuevo para mi. Yo lo que siempre lo veo comiendo es pizza. Edited November 14, 2008 by x[G]Zinner
DarthMaul Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 see bueno en la serie y la pizza sin aceitunas, todos los capi se van en esas, abueno me acorde el maese llama Dante y es mitad demonio mitad humano =P
xG.Zinner Posted November 14, 2008 Author Report Posted November 14, 2008 see bueno en la serie y la pizza sin aceitunas, todos los capi se van en esas, abueno me acorde el maese llama Dante y es mitad demonio mitad humano =P Si si eso si me lo se por que yo si jugue los games pero no sabia que tan bueno era el anime. Ty ahi lo voy a buscar entonces.
DarthMaul Posted November 14, 2008 Report Posted November 14, 2008 aro. si hay algun medio por el cual se lo pueda dar, con gusto se lo doy para q se ahorre las descargas( no son muchas anyway) pero no se como =P
MalkavX Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 No sé si ya la habrá conseguido, pero aqui está una gente que le hace el fansub: http://darkdreams.creatuforo.com/viewtopic.php?t=128 y este, que parece que la tiene completa: http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=3048
Recommended Posts