[Executor] Posted September 1, 2004 Report Posted September 1, 2004 Yo se que para muchos no signifique nada pero... a mi me alegro la tarde. Aprovechemos GAMERS. http://www.ligaclanescr.org/foro/viewtopic.php?p=1827#1827
hELAN Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 w0w claro esta buena esa idea lastima que es en cartago
swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 w0w claro esta buena esa idea lastima que es en cartago <{POST_SNAPBACK}> si que lastima q es en Cartago
[Executor] Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 No digan eso :'( Deberian estar felices como lombrices
swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 claro el primero eso significa evolución en la escena del eSport en CR! congratz ! yo nunca dije q estaba triste; lo malo es q no voy a poder llegar.
[Executor] Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 Si le digo que hay manazos de CS un sabado de estos ud si llega verdad ???? Espero tu respuesta
swo0sh.gt Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Executor.eXe,1 Sep 2004, 08:30 PM]Si le digo que hay manazos de CS un sabado de estos ud si llega verdad ???? Espero tu respuesta <{POST_SNAPBACK}> claro mae al rato y se llegan demasiados maes esas maquinas estarian re bien para torneos nacionales e internacionales
[Executor] Posted September 2, 2004 Author Report Posted September 2, 2004 MAE con 12 PC's esta bien porque yo de CS no se mucho solo juego Condition Zero, no se cuantos son por equipo o como instalar esa vara. pero es de hablarno para llegar seguro que yo y nemesis del eXe™ llegamos aunque sea de forros PD. Yo no se uds pero yo estoy que no quepo de la contentera
cnNemesis Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 bueno ya todos lo saben EN CARTAGO PAPILLO este halloween SI que sera diferente ejejejejej maes si hay se podran todos los torneos de juegos q aquieran el problema es q son 12 maquinas ahora no me ohiran quejandome tanto ya estoy feliz el deseo de dark bocker se hiso realidad jaajajajajajajaj maes cobran 350 la hora y ahi posibilidad de llevar todo tipo de hardware eso si las pcs estan super protegidas bueno cartago rules en cualquier momento les estare informaando de algun torneo de algo o lan para q tyodos se lleguen muchas gracias
Link-16 Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 se lee que esta bonito el lugar talves a fin de año pong...tengamos uno aqui en alajuela ( )
Geno Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Que madre, esta buena la idea lastima que es alla en el exilio completo, la vara seria programar una visita por alla. Mae nemesis nada peor que vivir en cartago
NightCrawler Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 yo estoy contento, de todos modos tengo que ir todos los dias a cartago, asi que un dia de estos me doy una vuelta...
DarkBocker Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Ningún lugar en Costa Rica le quedaría bien a todos....que dicha que alguien comenzó con un local así. Sugeriría (y así espero que suceda) que pase de 12 a un poco más de máquinas. Es el comienzo y están en la ayuda de todos que salga adelante.
[Executor] Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 Esa actitud me parece mejor, eso eso apoyemos, pero recordemos que cada tarrito de esos cuesta su platika, asi que hay que apoyar llegando a jugar. Como todo el hombre (dueño) hizo su inversion, esta en nosotros hacerle saber que tiene futuro, para que como la bola de nieve, esta cresca mucho
cnNemesis Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 maes aqui esta el compa q dueño de la vara lo entrrecomillado lo escribio el ,.... "Le s escribo poco que estoy jugando ehhh... pos gracias por el apoyo.. y si lastima que esta en cartago pero bueno... me queda cerquita JAJAJAJA!!!!! Solo les pido el apoyo y yo se que muchos de ustedes ya estan encarinnados con sus jueguitos pero si tengan en cuenta que en esto se gasto bastante harina en buenos tarros y que aqui hay buenos juegos recien salidos talves... denles una oportunidad que nunca esta de mal seguir probando.... no mas... tengo que seguir reventando jupas. gracias" pues si maes parA PONER LA VARA BIEN TOQ PORq no hacemos un torneo de algo are un post nuevo para decidir cual juego jugar
Link-16 Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 cnNemesis Today, 08:11 PM Post #15 HM's Elite Group: Miembros Posts: 306 Joined: 16-April 04 Member No.: 97 Clan: eXe maes aqui esta el compa q dueño de la vara lo entrrecomillado lo escribio el ,.... "Le s escribo poco que estoy jugando ehhh... pos gracias por el apoyo.. y si lastima que esta en cartago pero bueno... me queda cerquita JAJAJAJA!!!!! Solo les pido el apoyo y yo se que muchos de ustedes ya estan encarinnados con sus jueguitos pero si tengan en cuenta que en esto se gasto bastante harina en buenos tarros y que aqui hay buenos juegos recien salidos talves... denles una oportunidad que nunca esta de mal seguir probando.... no mas... tengo que seguir reventando jupas. gracias" pues si maes parA PONER LA VARA BIEN TOQ PORq no hacemos un torneo de algo are un post nuevo para decidir cual juego jugar -------------------- Nuevo GAME CENTER EN CARTAGO !!! P4 HT 2.8mhz 512 DDR 400mhz 9800Pro 128mb 40Gb DD Clan eXe™ Best If You See It! entrecomillado lol esa palabra existe pero bueno me parece muy buena la inciativa del dueño deberia decirle que haga un usuario en los foros
cnNemesis Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 entrecomillado lol esa palabra existe pero bueno me parece muy buena la inciativa del dueño deberia decirle que haga un usuario en los foros <{POST_SNAPBACK}> mae yo le dije al mae q se registrara pero le doy peresa y no lo hiso jajajajajaja
[Executor] Posted September 4, 2004 Author Report Posted September 4, 2004 MAES porfavor, jugando UT2K4 en una P4HT con ATI 9800... a quien le interesaria meterse en un foro a postear PD. swoosh llegaron al fin y al cabo
didnt get it so i lost QQ Posted September 5, 2004 Report Posted September 5, 2004 Que tal?? como van los clicks de clicks en CR?? Soy David CP, el compa que administra el cafecito int. en Cartago. Apenas me voy introduciendo en la comunidad esta que segun yo pa serles sincero desconocia y eso!!! que soy un hardcore gamer desde que tengo 14, hace unos 7 annos, todo esto por sumergirme hasta la P$%& en juegos Single Player. Ahora sennores! les comunico que quiero hacerme un "Lan Party" con algunas diferencia que talves le quiten un poco lo "Party". Quiero que me hagan sugerencias de juegos para la "Lan casi Party" y que sepan que la idea es esta... Hacerla exclusiva a puerta cerrada con solo la gente que iria a jugar y la razon de esto es que primero quiero experimentar con algo "controlado" para no cagarme en la vara desde la primera vez. Sera algo barato con el fin de que el poquito de personas que vendrian del exterior (mas alla de Cartago) puedan disfrutar del ambiente aqui sin preocupacion de nada, yo llegar a conocer a estas personas, sumergirme en su mundo de "multiplaying badasses " y beneficiarnos de nuevas amistades... QUE LES PARECE???!!! Bueno ya saben!, sugieran juegos, tengan en cuenta que es algo exclusivo solo para los jugadores mas que nada para asegurarles diversion y si todo funciona muy pronto vern invitaciones a una verdadera "LAN PARTY" solo como el mismisimo DEMONIO lo permite. HEIL ME!!! Bueno gente y disculpen la inmensa hablada! ahora si que no estoy jugando.
K£¥RÖ Posted September 5, 2004 Report Posted September 5, 2004 Posiblemente b52, visite este cafe internet, para conocerlo y poder hacer opiniones mas certeras. Con respecto a los juegos, Star Craft, War Craft 3, Counter Strike y Doom 3, son de los juegos mas pegados en C.R., asi que una lan podria involucrarlos.
swo0sh.gt Posted September 5, 2004 Report Posted September 5, 2004 Executor.eXe,4 Sep 2004, 05:41 AM]MAES porfavor, jugando UT2K4 en una P4HT con ATI 9800... a quien le interesaria meterse en un foro a postear PD. swoosh llegaron al fin y al cabo <{POST_SNAPBACK}> mae no le conto nemesis q me perdi por todo Cartago ? de seguro a la proxima me llego bien con alguien mas q si conozca. pero organizemonos cuando la proxima porq yo si quiero ir
[Executor] Posted September 5, 2004 Author Report Posted September 5, 2004 jajaja mae para la proxima vez aviza que esta en cartago a tal hora y yo o nemesis llegamos por ud. Por cierto Felicidades por el win de Guate en el partido PD. que cagada con la sele T___T PD2. Where are u Guima?
cnNemesis Posted September 5, 2004 Report Posted September 5, 2004 ya sabe me david yo lo apoyo usted solo avise...
Sky Posted September 5, 2004 Report Posted September 5, 2004 Call of Duty también es una excelente opción ahora que sale la expanción y que ha tenido tanta difusión hasta llegar a ser el 2do juego online de acción del mundo. No se requiere CD para multiplayer, existe un server nacional que tiene completo apoyo de la comunidad, y existen varias modalidades de juego que pueden ser explotadas.
didnt get it so i lost QQ Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 Bueno, asi va la vara mis compinches JEJE Primero, por eleccion mia Call of Duty ya esta en la lista del "Lan 1/2 Party" y creo que muchos me agradecerian Starcraft. Dejenme oirlos gritar Warcraft 3 pa ver si lo agrego y que les parece si agrego Doom3??? en el caso de Doom3 denme un par de dias primero pa instalarlo y segundo para estudiar un rato las guias de optimizacion para el juego. Tengo que probar un truco a nivel de programacion que se le puede hacer a Doom3 para que corra mejor en ATI y de esa manera los exclusivos (sea necio! ) participantes podran tener una probadita de cada tarro en su maximo esplendor como solo el mismisimo DEMONIO les puede otorgar. Entonces... Call of Duty/Starcraft/Doom3 para empezar el mismo dia. Lo ideal seria que todos los participantes jugaran las 3 cosas para hacer la "Party" un poco extensa y no monopolizar la atencion en un solo juego y quien sabe! talves surjan nuevos Soldiers/Commanders/Marines. Lo otro es que talves sea mejor un Domingo. QUE OPINAN?! no veo mejor dia. Y sobre el cobro, la platita, money money money!, la lana, la chamba, no pienso cobrar mucho pero eso si... la comida, eso hay que arreglarlo y posiblemente tenga que ser como un add-on a la entrada en general. Recuerden, solo los jugadores, que quiero algo bonito, y tranquilo y luego si, reventamos la madre!!! Otra cosa que no viene al caso, pido un SEGUNDO! de silencio por todos los ninnos muertos en la tragedia rusa de hace unos dias, 137 +/- segun la prensa. Si algun P$%& quisiera engendrar la violencia... QUE SE CONSIGA DOOM3 Y SE DESAHOGUE CON LA ESCOPETA!!!... BOOOM, MUERE MALDITO!!! JAJAJA Ok, Ok, ya saben, opinen del dia y los juegos y lo demas para llenar el cuchitril un dia muy muy cercano. PD-Que tal UT2004 ... UT RRARRARRA / UT RRARRARRA / UT RRARRARRA
Recommended Posts