b52.Psytechdragon Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Uno no ocupa más de 64 GB para el OS, su browser, su software de mensajería y los dos juegos sabor del mes. El otro disco puede ser 1 TB y ahí guarda lo que quiera, o 100 200 300 TB me dan igual los 1200 TB.
Keroque Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Ah mae esos SSD son los intel q son carisisisimos, yo estaba hablando de un raptor usado de 35 reds, yo ya tengo un Hitachi Ultrastar de 1Tb y un WD SE16 de 500Gb, igual los 2 los siento lentos, x eso quiero invertir en velocidad no en tamaño..
b52.Psytechdragon Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Creo que cuesta 250dls el SSD de Intel. Y el Vertex es todavía más barato.
MagnuS Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Creo que cuesta 250dls el SSD de Intel.Y el Vertex es todavía más barato. De hecho los SSD bajaron un vergo, pero igual, mejor ser paciente, que llorar por segundos de acceso, al menos para mi.
b52|Hunhau Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Para mí la tecnología sigue siendo un toque cara. Eso sí, espero no ver a alguien que tenga uno pronto, porque creo que cuando ya uno empiece a ver las diferencias, que aparentemente son muy significativas, ahí ya uno lo va a considerar más, creo que es de esas cosas que cuando uno usa o conoce "ya no hay vuelta atrás".
Sky Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Mi experiencia con las primeras generaciones de VelociRaptor no fueron buenas. Pero puede que ahora sea diferente.
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 De que es rápido, es bastante rápido, talvéz un 30 o 40% más que un DD común. Lo único es que si tiene una tarjeta madre ASUS, mejor no, a las ASUS no les gusta WD(especialmente en SATA II).Saludos, Streit ademas de la marca, cual es la diferencia entre raptors y barracudas? a su criterio cual es mejor? comparemos los de 7200rpm para darme una idea...
b52.Psytechdragon Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Mae General, con su setup de compu, imho, debería de comprar un buen par de X-25 de Intel. Esa compu se lo merece, no sea codo.
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Mae General, con su setup de compu, imho, debería de comprar un buen par de X-25 de Intel.Esa compu se lo merece, no sea codo. pero la capacidad de almacenamiento de los ssd no se compara en nada a los sata2 convencionales... ademas q tipo de puerto utilizan para conectarse a la mobo?
b52.Psytechdragon Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Es SATA. Y no son discos para STORAGE, son discos para OS/Gaming. La idea es que usted en uno de esos instala un sabor de Windows y los 2 o 3 juegos que usted está jugando y listo. Le corren ULTRA RÁPIDO, la compu le bootea en MICRAS de segundo y su compu en lugar de tener un SLI de 295s es como si tuviera un SLI de Crossfires de 4890's con 2 SLI's de 295s y un tanque cada uno.
Metallan Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 La idea es que usted en uno de esos instala un sabor de Windows y los 2 o 3 juegos que usted está jugando y listo. Le corren ULTRA RÁPIDO, la compu le bootea en MICRAS de segundo y su compu en lugar de tener un SLI de 295s es como si tuviera un SLI de Crossfires de 4890's con 2 SLI's de 295s y un tanque cada uno. Holy shit... yo quiero uno de esos.
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 (edited) Holy shit... yo quiero uno de esos. no me agrada la idea de gastar dinero extra solo x entrar a windows segundos mas rapido... ya entro rapido y en realidad no me urge mas rapido q eso, con suplir la velocidad de transferencia de datos requerida x las aplicaciones q yo uso me basta. PD: aunq habra gente q se los compre solo para decir q tienen de esos Edited September 18, 2009 by General_Grievous
vOv Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Para que velociraptor cuando hay RAPTOREX? =D no me agrada la idea de gastar dinero extra solo x entrar a windows segundos mas rapido... ya entro rapido y en realidad no me urge mas rapido q eso, con suplir la velocidad de transferencia de datos requerida x las aplicaciones q yo uso me basta.PD: aunq habra gente q se los compre solo para decir q tienen de esos oh the irony
Keroque Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 no me agrada la idea de gastar dinero extra solo x entrar a windows segundos mas rapido... ya entro rapido y en realidad no me urge mas rapido q eso, con suplir la velocidad de transferencia de datos requerida x las aplicaciones q yo uso me basta.PD: aunq habra gente q se los compre solo para decir q tienen de esos Sera? Habia visto q esos los SSD al tiempo perdian rendimiento.. Ademas si quiere uno de calidad pague, xq los de verdad andan x los $400 en adelante.. HS!! Osea la vara es dandole aire!
General_Grievous Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Sera? Habia visto q esos los SSD al tiempo perdian rendimiento.. Ademas si quiere uno de calidad pague, xq los de verdad andan x los $400 en adelante.. HS!! Osea la vara es dandole aire! y yo tambien escuche q al tiempo se le gastaban los reads/writes... que es esa estupidez de comprar algo que caduca asi no mas? otras cosas con solo cuidarlas duran un monton pero parece que este no es el caso
b52.Psytechdragon Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 A un uso normal, se les "gasta" como a los 15 años. A un uso EXTREMO, se les "gasta" como a los 6. 6 años... imho es más que suficiente.
Kan Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 no me agrada la idea de gastar dinero extra solo x entrar a windows segundos mas rapido... ya entro rapido y en realidad no me urge mas rapido q eso, con suplir la velocidad de transferencia de datos requerida x las aplicaciones q yo uso me basta.PD: aunq habra gente q se los compre solo para decir q tienen de esos rofl le seguimos dando?
Nemesis Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 rofl le seguimos dando? Di uno quisiera dejar la vara del basureo, pero di, el mop solo pedirla con esos post que se jala!
Keroque Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Di uno quisiera dejar la vara del basureo, pero di, el mop solo pedirla con esos post que se jala!+1 Con este comentarioAl mae le cuadra, no se de q se queja..
b52|Scila Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 Hay que buscar bien al comprar SSD. Los primeros estaban optimizados para transferencias sencuenciales, en uso normal se tornaban increiblemente lentos. De hecho todavIa se encuentran de estos en el mercado. El otro problema es que al irse usando y quedando sin bloques limpios el rendimiento disminuia. Han mejorado montones los algoritomos de escritura y limpieza para que ya no sea un factor. De nuevo, todavIa encuentran unidades con ese problema en el mercado. En precio/rendimiento el mejor que vi (hace varios meses) era un OCZ. ~130$ 64Gb. Habian otros modelos OCZ con precios y capacidades similares pero con los problemas esos.
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 +1 Con este comentarioAl mae le cuadra, no se de q se queja.. +1 a todos los comentarios anteriores... el general l apide a gritos... no se... hasta cierto punto me imagino que lo hace a proposito... sera que le cuadra que lo basureen Sera que eso lo exita ...
DarthTico Posted September 20, 2009 Author Report Posted September 20, 2009 Como experiencia, mi raptor está en todas, obviamente no es un SSD perose mueve muy bien y si se nota la diferencia con un disco de 7200rpm. Saludos
General_Grievous Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Como experiencia, mi raptor está en todas, obviamente no es un SSD perose mueve muy bien y si se nota la diferencia con un disco de 7200rpm.Saludos osea que el suyo es de 7200 o de mas?
djfrocho Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 osea que el suyo es de 7200 o de mas? Los Raptor son de 10mil o me equivoco general ?
<ClouD> Posted September 21, 2009 Report Posted September 21, 2009 Los raptor siempre han sido de 10 mil revoluciones si mal lo recuerdo por eso son tan caros
Recommended Posts