Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ah mae esos SSD son los intel q son carisisisimos, yo estaba hablando de un raptor usado de 35 reds, yo ya tengo un Hitachi Ultrastar de 1Tb y un WD SE16 de 500Gb, igual los 2 los siento lentos, x eso quiero invertir en velocidad no en tamaño..

Posted
Creo que cuesta 250dls el SSD de Intel.

Y el Vertex es todavía más barato.

De hecho los SSD bajaron un vergo, pero igual, mejor ser paciente, que llorar por segundos de acceso, al menos para mi.

Posted

Para mí la tecnología sigue siendo un toque cara.

Eso sí, espero no ver a alguien que tenga uno pronto, porque creo que cuando ya uno empiece a ver las diferencias, que aparentemente son muy significativas, ahí ya uno lo va a considerar más, creo que es de esas cosas que cuando uno usa o conoce "ya no hay vuelta atrás".

Posted
De que es rápido, es bastante rápido, talvéz un 30 o 40% más que un DD común. Lo único es que si tiene una tarjeta madre ASUS, mejor no, a las ASUS no les gusta WD(especialmente en SATA II).

Saludos,

Streit

ademas de la marca, cual es la diferencia entre raptors y barracudas? a su criterio cual es mejor? comparemos los de 7200rpm para darme una idea...

Posted
Mae General, con su setup de compu, imho, debería de comprar un buen par de X-25 de Intel.

Esa compu se lo merece, no sea codo.

pero la capacidad de almacenamiento de los ssd no se compara en nada a los sata2 convencionales... ademas q tipo de puerto utilizan para conectarse a la mobo?

Posted

Es SATA.

Y no son discos para STORAGE, son discos para OS/Gaming.

La idea es que usted en uno de esos instala un sabor de Windows y los 2 o 3 juegos que usted está jugando y listo. Le corren ULTRA RÁPIDO, la compu le bootea en MICRAS de segundo y su compu en lugar de tener un SLI de 295s es como si tuviera un SLI de Crossfires de 4890's con 2 SLI's de 295s y un tanque cada uno.

Posted
La idea es que usted en uno de esos instala un sabor de Windows y los 2 o 3 juegos que usted está jugando y listo. Le corren ULTRA RÁPIDO, la compu le bootea en MICRAS de segundo y su compu en lugar de tener un SLI de 295s es como si tuviera un SLI de Crossfires de 4890's con 2 SLI's de 295s y un tanque cada uno.

Holy shit... yo quiero uno de esos.

Posted (edited)
Holy shit... yo quiero uno de esos.

no me agrada la idea de gastar dinero extra solo x entrar a windows segundos mas rapido... ya entro rapido y en realidad no me urge mas rapido q eso, con suplir la velocidad de transferencia de datos requerida x las aplicaciones q yo uso me basta.

PD: aunq habra gente q se los compre solo para decir q tienen de esos

Edited by General_Grievous
Posted

Para que velociraptor cuando hay RAPTOREX?

=D

no me agrada la idea de gastar dinero extra solo x entrar a windows segundos mas rapido... ya entro rapido y en realidad no me urge mas rapido q eso, con suplir la velocidad de transferencia de datos requerida x las aplicaciones q yo uso me basta.

oh the irony

Posted

Sera? :huh:

Habia visto q esos los SSD al tiempo perdian rendimiento.. Ademas si quiere uno de calidad pague, xq los de verdad andan x los $400 en adelante.. HS!!

Osea la vara es dandole aire!

Posted
Sera? :huh:

Habia visto q esos los SSD al tiempo perdian rendimiento.. Ademas si quiere uno de calidad pague, xq los de verdad andan x los $400 en adelante.. HS!!

Osea la vara es dandole aire!

y yo tambien escuche q al tiempo se le gastaban los reads/writes... que es esa estupidez de comprar algo que caduca asi no mas? otras cosas con solo cuidarlas duran un monton pero parece que este no es el caso

Posted

rofl le seguimos dando?

Posted

Hay que buscar bien al comprar SSD. Los primeros estaban optimizados para transferencias sencuenciales, en uso normal se tornaban increiblemente lentos. De hecho todavIa se encuentran de estos en el mercado.

El otro problema es que al irse usando y quedando sin bloques limpios el rendimiento disminuia. Han mejorado montones los algoritomos de escritura y limpieza para que ya no sea un factor. De nuevo, todavIa encuentran unidades con ese problema en el mercado.

En precio/rendimiento el mejor que vi (hace varios meses) era un OCZ. ~130$ 64Gb. Habian otros modelos OCZ con precios y capacidades similares pero con los problemas esos.

Posted
+1 Con este comentario

Al mae le cuadra, no se de q se queja.. :rolleyes:

+1 a todos los comentarios anteriores... el general l apide a gritos... no se... hasta cierto punto me imagino que lo hace a proposito... sera que le cuadra que lo basureen :huh: Sera que eso lo exita :huh: ...

:P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...