Jump to content

Recommended Posts

Posted

di les informo a todos,

1) queda x donde los exe en el tercer piso de un edificio, bajo la academia de baile merecumbe(x si llegaran a perderse y agarraran taxi)

2)350 la hora

3)el mae es un fiebre, se apunta a las lans, mientras se planeen bien

4) tiene los juegos como unreal, age of mith, ghost recon, GTA,battle field,fifa 2004, ghost recon, starwars..., XIII, van a meterle doom 3, y SC, y WCIII, claro segun el q mas se juegue, y otros mas q no me acuerdo, y tal ves CS, todo depende de lo q las maquinas aguanten mas, bueno uds saben

5) las compus, 40 gigas, 2.4Hz, 512ram, video, no se pero vuela, conexion de un 1024 asdl(tambien vuela),

**** y para comenzar se va a hacer un torneo gratis de Unreal2004, y x aquello, no fue de SC pq no se a discutido.****

ademas se venden varas paras las PCs,

gente estas son las varas q tenemos q aprovechar, para ver si llegamos a mas cosas, al chile full apoyo, y toda la vara

Posted
NoHCrA[,1 Sep 2004, 09:06 PM]

**** y para comenzar se va a hacer un torneo gratis de Unreal2004, y x aquello, no fue de SC pq no se a discutido.****

gente estas son las varas q tenemos q aprovechar, para ver si llegamos a mas cosas, al chile full apoyo, y toda la vara

QUE BUENO TORNEO DE UT2004!!!! LASTIMA QUE ME QUEDA UN POCO LEJOS!!! DIGA DONDE, CUANDO, COMO !!!!!!! AL RATO ME HAGO UNA PASADITA POR AHI A VER QUE!!!! :lol::lol::lol:

Posted

Pregunta??? cuantas máquinas son????

Hay espacio y/o mesas adicionales para hacer una LP llevando equipos????

Parqueo????

Alimentación???

Digo para que califique como Game Center debe cumplir algunos requisitos adicionalmente a las capacidades de los equipos!!!

:) :) :)

Posted

Creo que la mejor forma de averiguarlo es iendo y jugando.

Propongo darnos una vuelta un día de estos, jugamos, hablamos con el dueño, vemos el espacio, el rendimiento de las máquinas, etc.

Suena bastante bien.

Posted
Creo que la mejor forma de averiguarlo es iendo y jugando.

Propongo darnos una vuelta un día de estos, jugamos, hablamos con el dueño, vemos el espacio, el rendimiento de las máquinas, etc.

Suena bastante bien.

Me parece excelente la idea DarkB..... hay que demostrar al dueño que hay comunidad y aunque quede en Cartago en este momento es el mejor lugar para un torneito de los juegos de última moda!!!

Recomiendo a los amigos de Cartago que mínimo hablen con el dueño y en vista de que es un fiebre que se meta en los foros para tomarlo en cuenta!!!!

Posted

Al igual que todos yo pienso darme una vuelta por el nuevo lugar y corrovorar todo esto.

Segun hb]Archon[ el lugar posee una infraestructura optima para los propositos de GameCenter, de hecho fue él quien motivo al dueño del lugar a cambiar su idea principal, ya que el pensaba (por dicha pasado) en un cafe internet pero la perseverancia (por no decir majaderia de Archon) lo motivo a tomar la desicion de hacer el GAMECENTER.

Como todo en este mundo globalizado "ver para creer" y si no tienen fe de lo que decimos lleguenle y comprueban lo necesario.

Por cierto Archon me dijo que pensaba postear unas fotos y toda la vara, esperemos.

Posted

ok yo ya estoy en eso

estoy organisandome para hacer una publicidad en cartago un hablo con el mae para q se una a la cominudad y asi poder uilizar el local como sitio oficial para todo tipo delan de lo q sea

ok ramboscar

el parqueo es chico es comp para 4 carros no mas los demas van en la calle o los pueden parquiar en la iglesia

el espacio es tan grande o talvez mas q el cafe airbus (lugar en donde se hiso el clan wars de SC)

son 12 maquinas no hay mesas pero si se da el apoyo el mae las puede comprar

y la comida si q el mae no tiene pero si se llega mucha gente seguro el mae vendera cocas y cosas de esas

ojo el ae esta empesando tampoco se puede pedir todo de golpe con si la vara se llena el mae de fijo compra mas compus y ponen mesas etc etc etc

es cuestion de tiempo y de clientela y gamers

mae ese lugar si sirve

no se si comfiaran en mi palabra pero ese GC esta demaciado bueno yo no podria pedir mas talvez unas mesas para q dark bocker sea el game server :lol::lol:

Posted

jeje, nada mas para aclarar, un toq el mae del local siempre kiso hacer un game center, pero el no estaba seguro de q pegara por eso lo hizo cafe, cuando yo fui y hable con el le dimos vuelta al asunto, y ahora esta quedando mas como game center, pq como el mae nos conocia(la comunidad) ...nada mas eso, luego el torneo de unreal, ahora mas tarde veo a ver si les aviso pq voy otra ves para ahi, q ###### y tenog q estudiar, es como estar en un cofiteria, uno sale de un juego, y se topa con otro, y se pone a jugar

por cierto el lugar si es muy grande, parqueo hay, ya como dijo executor, y q mas di nada mas creo q si kieren mas tiene q planer todo con mucha sutileza y q no se haga despiche,

luego sigo q tengo clases

Posted

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre un game center y un café internet con buenas máquinas?

Lo pregunto por qué no me queda clara la diferencia.

Posted
Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre un game center y un café internet con buenas máquinas?

Lo pregunto por qué no me queda clara la diferencia.

GAME CENTER : exclusivamente para gamers.... se siente en el ambiente .... es MUY oscuro generalmente....... afiches de juegos y hasta maniquis de gaming.... torneos frecuentes ahi siempre... maquinas exclusivamente al gaming.... donde uno grita y no le dicen nada ...cosas asi... ocasiones en q algunos tienen sala para tener charlas de los juegos o simplemente estar molestando... como por ejemplo un señor q tiene q hacer un trabajo no se va ir a meter a un game center donde generalmente no se puede oir casi nada por el volumen de los juegos y charlas de gamers, risas, gritos,HEADSHOT ! y otros gritos

CAFE INTERNET: la mayoria esta llena de luz.... es abierto a todo el publico para internet/trabajos y demas.... no lo dejan gritar... no lo dejan a uno cambiar el teclado, mouse , headset, no hay decoración de gaming..... y el ambiente definitivamente no es el mismo.... y solo hay torneos cuando otra organizacion los organiza.... en un cafe internet siempre hay reglas q porfavor NO hagan ruido NO hagan no se NO desconecten nada NO corran ETC ETC

Posted

Un Game Center de esa magnitud es el sueño de todos los gamers!!!!!! :rolleyes: Si realmente ese lugar puede evolucionar a algo semejante, juren que todos los que juegan van a hacer un campito de tiempo cuando puedan para estar ahi!!!!! :) Ese ambiente, ese escandalo, esos HEADSHOTS!!!!!!, y mucha gente haciendo lo mismo: jugar, yo deseo que ese sueño se haga realidad pronto!!!! :D

Posted

perdon, luego quienes son los exigentes, saben que, disculpen si no se les puede complacer de golpe con todas sus demandas pero esto apenas empieza y ya estan serruchando el piso :angry:

Cual es el problema o lo que les molesta exactamente ?

Si esto lo hubieran hecho los HM o el CQ seguro no dirian ni ###### pero como son algunos fuera de la "palestra nacional" tons hay q aguebar la vara.

Es un lugar que puede ser de gran beneficio para los GAMERS por favor apartemos todas las intrigas y diferencias. El compa tiene la plata pero si se agueba mamamos TODOS saben pq porque entonces seguiremos como CLANES DE GARAJE como dijo el "erudito" de Littlepeasant y que ud aplaudio en ese momento DB.

PD. Como vieron digo lo que pienso cuando lo pienso :angry:

Posted
Executor.eXe,2 Sep 2004, 07:05 PM]

perdon, luego quienes son los exigentes, saben que, disculpen si no se les puede complacer de golpe con todas sus demandas pero esto apenas empieza y ya estan serruchando el piso  :angry:

Cual es el problema o lo que les molesta exactamente ?

Si esto lo hubieran hecho los HM o el CQ seguro no dirian ni ###### pero como son algunos fuera de la "palestra nacional" tons hay q aguebar la vara.

Es un lugar que puede ser de gran beneficio para los GAMERS por favor apartemos todas las intrigas y diferencias. El compa tiene la plata pero si se agueba mamamos TODOS saben pq porque entonces seguiremos como CLANES DE GARAJE como dijo el "erudito" de Littlepeasant y que ud aplaudio en ese momento DB.

PD. Como vieron digo lo que pienso cuando lo pienso  :angry:

mae yo voy mañana de seguro con unos 6 compas mas :D pero la direccion exacta mae ? y mae necesito llevar instalación de CS ¡?

Posted

de preferencia lleguen con el Software. Pero no se si el compa ya lo tenga instalado.

Por cierto es del la iglesia maria axuliadora 75 Oeste y 50 norte

thx amigos hay que llegar para que todos conozcan :lol:

Posted
Y este Game Center es así como lo indican??

mae Darkbocker usted cree q lo q yo dije es paja !!!!!!

me yo no mentiria SOBRE UNA COSA ASI

la vara esata muy toq

y q importa si es un cafe internet con super maquinas

de porsi nadie en cr a querido financiar una cosas de esas sea o no game center el hecho es q SI SE PUEDE JUGAR LO Q SE DA LA GANA ALLI para mi eso es lo q importa no si tiene silla de oro o mice opticos etc etc

la vara existe si no quieren dar apoya no nada ok

yo se q queda en cartago pero como queda en cartago ya no soy yo el unico q se queja verdad????

ok yo no se ustedes para mi este proyecto es una muy biuena y cara iniciativa

yo boy a apoyarla por lo menos con jugadores solo de cartago y lo utilizare para futuras lans y cosas de esas

si creen q el lugar no sirve tienen q venir para q se queden jeteando y si creen q no sirve pues echelen tierra y ya porq tanta cosa !!!:angry:

ok el lugar queda

50 metros sur del la bombva el molino en el edificion de la academia de baile merecumbe edificio de color crema en el tercer piso se entra por una puerta pequeña a la derecha del edificio el edificio queda cerca de la iglesia maria auxiliadora

ok aqui esta el numeroi del local 592-4890

y si aun asi pueden mandarme un privadfo o algo y nos organisamos

mae swhoosh avise cuando se viena para darle CS con usted

ojo al mae yo le pase el cz1.3 u ese es el q talvez pueden jugar mañana

ojo si quieren jugar otro tienen q avisar con tiempo porq las pc estan protegidas con seguridad y locks :)

Posted

Executor,

preguntamos por cómo es el Lan Center y sí es como lo define Jose no porque digamos que así debe ser, o que si no es así no sirve. No, lo preguntamos por curiosidad y por saber como es el lugar en realidad. No hay malicia ni mucho menos intención de ofender o desmeritar un esfuerzo de este tipo que sabemos lo que cuesta.

Me alegra muchísimo que un paso más se da en este rumbo, y ten por seguro que encontrán en nosotros todo el apoyo que en nuestras manos podamos dar.

Posted

bueno estonces para q no aya dudas ya puse el telefono y la direc para q vallan y lo comprueven ustedes mismos <_<

yo se q no soy un gamer con trayectoria como jaac o algo asi pero yo considero q el lugar es muy tuanis y q si sirve :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...