randallix Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Buenas, Soy nuevo en esto del gaming, (de hecho este es mi primer post) . Ando buscando unos audifonos inalambricos y me gustaria saber que me recomiendan... He leido que los Sennheiser andan bien pero que hay de otras marcas (Logitech, Creative, etc)? Cuaquier comentario será bien recibido. Gracias.
b52¦Morales Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Sennheiser, solo por que patrocinan a estas ricas: http://www.a-gaming.ru/users/files/Image/a...photo%20BIG.jpg
Lorddarknes Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 en cuanto a audio se trata la verdad prefiero los super comfiables largo-alambricos
falco Posted November 17, 2008 Report Posted November 17, 2008 Morales said: Sennheiser, solo por que patrocinan a estas ricas:http://www.a-gaming.ru/users/files/Image/a...photo%20BIG.jpg Sobon
djfrocho Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 (edited) Superman said: Sobon Quote http://www.a-gaming.ru/users/files/Image/a...photo%20BIG.jpg Yo si soy maniático y lo reconozco... esta foto va pa la pared del baño de la ofi... P.D: por cierto ... le voy a la de blusita blanca...... Edited November 18, 2008 by djfrocho
Guest Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 La de la izquierda tiene pinta que es la que se pone nasty.
randallix Posted November 18, 2008 Author Report Posted November 18, 2008 Gracias a todos por el aporte, voy por esos Sennheiser RS130. Al rato y le dan a uno un poster con esas chixxx !!!! gracias
b52|inferix Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 que se sabe del noise en esos audífonos yo quiero unos, alguien tiene unos que me comente?
randallix Posted November 18, 2008 Author Report Posted November 18, 2008 Leyendo reviews, dice que sí hay un toque de noise, me imagino que por ser wireless tambien habra un toque de perdida de recepcion a veces, pero parece que los audifonos prometen. Lo que no se aun es si los 130 ó los 140.
MagnuS Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 djfrocho said: Yo si soy maniático y lo reconozco... esta foto va pa la pared del baño de la ofi... P.D: por cierto ... le voy a la de blusita blanca...... Me too. randallix said: Gracias a todos por el aporte, voy por esos Sennheiser RS130.Al rato y le dan a uno un poster con esas chixxx !!!! gracias No se ilusione tanto...
DarthMaul Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 Morales said: Sennheiser, solo por que patrocinan a estas ricas:http://www.a-gaming.ru/users/files/Image/a...photo%20BIG.jpg al chile q ricas... este es el orden en el q yo les daria... amor de izquierda a derecha 4,5,3,2,1
djfrocho Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 DarthMaul said: al chile q ricas...este es el orden en el q yo les daria... amor de izquierda a derecha 4,5,3,2,1 Agree!!!
◄ Raven ► Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 djfrocho said: Yo si soy maniático y lo reconozco... esta foto va pa la pared del baño de la ofi... P.D: por cierto ... le voy a la de blusita blanca...... SAAAAAAAAAABE Mi orden seria ... 4-5-3-1-2 A si ... y con respecto a los audifonos ... esos no estan cool .. y si los consigue aqui, como por ejemplo en Universal, le dan 2 años de garantia en Sennheiser
randallix Posted November 18, 2008 Author Report Posted November 18, 2008 Gracias por el comentario. No sabia que en Universal venden. Estuve leyendo (Pc gamer Nov) que los Steelseries tan cool tambien... Alguna recomendacion en vez de los Senns? Gracias ! PD : 4-5-3-1-2 es mi orden tambien
◄ Raven ► Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 randallix said: PD : 4-5-3-1-2 es mi orden tambien Otro que saaaaaaaaaaaaaaaaabe .... PD Steelseries tiene audifonos inalambricos?
randallix Posted November 18, 2008 Author Report Posted November 18, 2008 Nop no tiene !!! ! Bueno di seran los Senns tonces...a ver como me va ya que otros como los creative HS1200 no le llegan. Gracias de nuevo !
Kand Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 La calidad de sonido es considerablemente menor a la de unos audifonos "alambricos", pero el rango y conveniencia son excelentes. Aerocasillas se lo va a violar horrendamente por uno de esos... la caja pesa...
Preto Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 en audifonos wireless = Phail!!! y el USB es otro Phail en audio, lo digo por experiencia propia... La verdad no hay nada como la calidad de los audifonos con cablecito... Estos me gustan mucho y hay muy buenos reviews, ademas de que son neckband, asi que no incomodan...
Kand Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 Preto said: en audifonos wireless = Phail!!!y el USB es otro Phail en audio, lo digo por experiencia propia... La verdad no hay nada como la calidad de los audifonos con cablecito... Estos me gustan mucho y hay muy buenos reviews, ademas de que son neckband, asi que no incomodan... Audifonos de verdad > Audifonos inalambricos de verdad > Audifonos corrientes > Audifonos USB Entendiendo "de verdad" de cierto valor y marca reconocida
randallix Posted November 18, 2008 Author Report Posted November 18, 2008 Kant said: La calidad de sonido es considerablemente menor a la de unos audifonos "alambricos", pero el rango y conveniencia son excelentes. Aerocasillas se lo va a violar horrendamente por uno de esos... la caja pesa... Esa es la vara, tengo ke andar por la choza de un lado a otro...y en la noche echarme al sillon a jugar, ver tele,movies,etc, por lo que si bien es cierto ke con cable la calidad es mejor, por conveniencia y rango, prefiero los wireless. En cuanto a la embollada en Aerocasillas, voy a ver mas o menos en cuanto me salen en comparacion a Universal (que es bastante carito por cierto), pero ya que tienen garantía de dos años, bien vale la pena preguntar a ver a ke precio salen. Preto said: en audifonos wireless = Phail!!!y el USB es otro Phail en audio, lo digo por experiencia propia... La verdad no hay nada como la calidad de los audifonos con cablecito... Estos me gustan mucho y hay muy buenos reviews, ademas de que son neckband, asi que no incomodan... De verdad gracias por el comentario, espero no arrepentirme de los wireless... Espero ke mi siguiente topic no sea : "A la venta audifonos wireless baraticos !"
Necathor Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 randallix said: Buenas,Soy nuevo en esto del gaming, (de hecho este es mi primer post) . Ando buscando unos audifonos inalambricos y me gustaria saber que me recomiendan... He leido que los Sennheiser andan bien pero que hay de otras marcas (Logitech, Creative, etc)? Cuaquier comentario será bien recibido. Gracias. Es simple si quiere lo mejor, pero asi de simple lo mejor, solamente compre BOSE, el precio es el problema. http://www.bose.com/controller?url=/shop_o...intcmp=USB01019 Nada mas deleitese con estos. Saludos, Nota: los demás todos suenan bien, pero lo mejor es lo mejor.
Kand Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 Necathor said: Es simple si quiere lo mejor, pero asi de simple lo mejor, solamente compre BOSE, el precio es el problema.http://www.bose.com/controller?url=/shop_o...intcmp=USB01019 Nada mas deleitese con estos. Saludos, Nota: los demás todos suenan bien, pero lo mejor es lo mejor. Quien sabe para que usan bateria esos Bose... porque no son inalambricos... aunque esta bonito ese approach de desconectar el cable
b52|inferix Posted November 18, 2008 Report Posted November 18, 2008 en cuanto le salen por aero y en cuando en la universal :D
Recommended Posts