Jump to content

Recommended Posts

Posted
QUE BUENO SE VE ESE e8400 y el Q9550

aunq para jugar voy a jugar igual con e8400 que con Core i7 Xtreme.....

no he visto reviews, q tal?

buenos o malos?, aunq con esos precios, NO por AHORA....sin importar rendimiento

Posted
Que tristeza darse cuenta por un reportaje de la Nacion... :lol2:

Yo de hecho sabía que iba a salir por estas fechas, pero abri hoy La Nación (impresa) y ahí estaba la noticia :P .

Posted

Yo ya sabía que habia salido al mercado, porq esta vara de los procesadores es de mi carrera :D.... y la verdad, es muy impresionante este procesador, con sus 3 niveles de caché, y el tercer es compartido por los 4 nucleos... Intel se rajo esta vez... y lo deja a uno pensando en lo que vendrá en el próximo "tic tac" de Intel...

Posted
Yo ya sabía que habia salido al mercado, porq esta vara de los procesadores es de mi carrera :D .... y la verdad, es muy impresionante este procesador, con sus 3 niveles de caché, y el tercer es compartido por los 4 nucleos... Intel se rajo esta vez... y lo deja a uno pensando en lo que vendrá en el próximo "tic tac" de Intel...

en realidad ese CPU no es nada revolucionario... la mayoria de las mejoras son, por llamarlo de alguna manera, features de los AMD Phenom pero a la Intel...

Posted
eso tras de eso se sacan un nuevo socket de la manga para hacer peor las cosas

en realidad es por el chipset... es para evitar un despelote con dos controladores de memoria peleandose entre si...

Posted
en realidad es por el chipset... es para evitar un despelote con dos controladores de memoria peleandose entre si...

Kant sabe... pero las mejoras q vi, la verdad me gustaron mucho, y el rendimiento si sube bastante con esta arquitectura...

Posted (edited)
en realidad ese CPU no es nada revolucionario... la mayoria de las mejoras son, por llamarlo de alguna manera, features de los AMD Phenom pero a la Intel...

JAJAJA :P muy buena esa, seguro le causo butthurt a muchos fanboys de intel, segun lo que he leido el potencial de overclock de esos procesadores es casi nulo y las mother traen una calcomania que dice que si le ponen memorias de mas de 1.6v se joden de forma permanente.

Edited by Jehuty
Posted
JAJAJA :P muy buena esa, seguro le causo butthurt a muchos fanboys de intel, segun lo que he leido el potencial de overclock de esos procesadores es casi nulo y las mother traen una calcomania que dice que si le ponen memorias de mas de 1.6v se joden de forma permanente.

ese procesador es un señor monstruo... y overclockea un ###### con cambios muy sutiles de voltage (sin siquiera tener que llegar cerca del limite de 1.6V)... pero la mayoria de las ideas nuevas son muy similares a features ya existentes en los cpus de AMD... o sea, agarre la tecnologia Core que es muy superior a todo lo que tiene AMD, y pongale las ideas que han mantenido a AMD a flote = FTW :D

Posted

Esta demasiado pichudo por la arquitectura y los reviews que he leido estan excelentes, pero sin embargo la unica ventaja que le veo, es que ojala los Core 2 Duo bajen de precio, aunke lo dudo mucho puesto que Intel no va mucho con esa mentalidad de mercado

Posted

el proce se ve que promete y ta bueno, pero la principal desventaja que veo yo en todo esto es que dentro de 3 meses este i7 ya ni será tomado en cuenta, intel a cada rato se preocupa por sacar varas nuevas y los usuarios quedamos en shit. ... el problema de comprar varas tan rapido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...