Jump to content

Recommended Posts

Posted
con todas menos con el Wii, es mas que recomendado tener tele HD, porque algunas cosas no son legibles en un tele normal a 480p

Si eso me han dicho entons si uno no tiene ese tele tambien habria que considerar eso a la hora de elegir.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si almenos mi tele viejo si podia ver los games pero con un HD se ve mucho mejor los graficos y por demas craps. Y si se va a comprar un ps3 es pensando en la calidad de las animaciones que va ver y los mismos graficos del juego. Como dije antes de wii y 360 no se nada pero almenos e visto los games de wii y no creo que sea mucha la deferencia visual entre un tv comun y un HD.

Posted

el PS3 lo que tiene es que le descomprime 50k .rar en 5segundos pero para procesamiento grafico queda mejor el xbox360 el wii en graficos sucks y para jugar de verdad PC aparte no hay nada mejor que volar plomo a lo loco tipo cod4 multiplayer

Posted

Primero q nada yo tengo un ps3.

Cosas que considerar.

La mayoria de sus amigos tienen cual consola?

Le incomoda algun tipo de control o le gusta algun tipo de control?

Quiere un Blueray player?

Que tipo de juegos le gusta? el mercado del Wii es muy diferente al del xbox y ps3.

Online:

Actualmente el Online de xbox360 es muchisimo mejor q cualquiera de las 3 consolas, pero sony esta mejorando poco a poco su comunidad online aparte que tambien la gente tambien esta teniando mas ps3 y es una comunidad que va creciendo pero poco a poco, y como es gratis pues yo creeria q comparado al xbox, xbox siempre llevara la ventaja.

Exclusividades:

Hay juegos que sencillamente van a salir solamente para un tipo de consola, y dependiendo de q juegos le gusta pues este es un fuerte punto, Final Fantasy 13 va a salir mas tarde para xbox260 pero ya SE confirmo que se va a hacer para las 2 consolas, aunque Final Fantasy Versus sigue exclusivo en Ps3, igual que MGS4(el mejor juego de ps3), Resistance, Litte Big Planet, God of War.

Xbox360 tiene los Gears of Wars, Halos... y bueno en mi opinion solamente esas 2 franquicias me gustaria a mi que estuvieran en PS3, asi que yo diria que en exclusividades ps3 tiene la ventaja.

Graficos:

Actualmente las 2 consolas son muy parejas y la verdad no hay diferencia, y asi como ps3 todavia tiene mucho para desarrollar creo que xbox360 tambien tiene mucho que dar en futuros annos, y digo que hay mucho que desarrollar por el simple hecho de que casi q el 99% de los games salen en 720p nativos, son los games contados con los dedos de una mano los que tiran nativo a 1080p y que sean buenos y tengan un buen fps.

Soporte por compannias:

Ya sabemos como es Microsoft, cada vez q pueda saca un release nuevo de su X producto, por lo tanto no creo que el xbox360 sea diferente a este, cuanto duro el soporte y los games en el xbox normal? cuanto duro el soporte en juegos de ps2 por parte de sony, a hoy en dia Sony todavia logra que los publishers saquen juegos de PS2 y eso q se puede hackear los games a diestra y siniestra, por lo tanto la vida util que puede tener el PS3 en mi opinion es mucho mayor que el del xbox360, sencillamente pq Microsoft actua diferente, no me sorprenderia que en 2 annos sacaran la nueva version de xbox720 y dejaran de hacer games en la actual consola, creo que aki puede ganar sony pero un 52/48 y eso es por la vida util de una consola.

Tecnologia:

Bueno al parecer ya sabemos cual es el resultado, el BlueRay >>> HDDVD, y tener un ps3 tambien servira para tener un BlueRay, va a ser el formato de pelis.

Precio:

Wii por delante puesto q no ocupa un HDTV para dar el 100% de su "calidad", luego el xbox y luego el ps3 siendo la consola mas cara, mas hay q agregar un tele de HD a la consola, o si no hace hicimos algunos y compramos un monitor LCD de 23 y pegamos por un cable DVI a HMDI a la consola.

Yo personalmente compre Ps3 sobre el xbox360 por varias razones:

BlueRay

Juegos Preferidos(MGS4,Final)

El control me gusta mucho mas q el control de xbox, sobre todo para juegos de futbol y de peleas.

Btw, esta navidad voy a comprar un wii para mis 2 hermanitos de 12 años y seguramente GH o una vara :P

Posted

yo tengo un PS3, y eso de si no tiene amigos comprese un PS3 no es cierto. Yo tengo una lista grande de gente que juega conmigo SOCOM, resistance 2, LittleBigPlanet, motorstorm PR y en general cualquier jueguillo q tenga online uno siempre consigue gente. El online no tengo quejas, si bien es cierto a veces la primera semana de haber salido un juego puede haber problemas ya despues se estabiliza bastante. Es gratis que mas.

En lista de exclusivas, prefiero las del PS3 aunque eso es pura cuestion de gustos. (no hay nada en ninguna consola como LittleBigPlanet o MGS4)

Y bueno lo que la gente ha dicho, blu-ray, disco duro, wireless, controles bluetooth, etc. Por eso no se puede comparar un PS3 de $400 con un xbox arcade de $200, por ejemplo, que ni disco duro tiene.

Pero bueno, xbox tampoco es una mala maquina. Tiene una dificil decision. Yo me fui por el PS3 por exclusivas y porque veo que me da mas por lo que pago.

Posted

para mi la mejor consola es el X360 sencillamente porq es donde salen mas juegos (y q salen en compu) el control es muy tuanis eso si..... si lo q va a usar es una CONSOLA no un reproductor de peliculas HD (ojo q para sacarle el jugo al bluy ray TIENES q gastar en un telesote) definitivamente el x360 ademas de q tiene mas titulos chivas tiene mejores graficos ademas es baratillo

para mi como consola el unico punto debil es el RROD

en mi caso no compraria consola porq yo prefiero la compu porq lo q vale un tele 720p y la consola juntos compro una pc gamer con un monitor de 24"... pero si me ofrecieran una gratis seria el x360

el play 3 SUPUESTAMENTE tiene futuro pero lo q tiene futuro es el cell (fijo se usa el mismo para el PS4) no es la consola... como todo buen pcgamer sabe de q sirve un quadcore con video integrado?

todo es muy parecido a cuando salio el ps3 casi nada cambio exepto q ahora el ps3 si tiene unos cuantos juegos mas o menos y q ya no tiene un precio ridiculo

Posted
el play 3 SUPUESTAMENTE tiene futuro pero lo q tiene futuro es el cell (fijo se usa el mismo para el PS4) no es la consola... como todo buen pcgamer sabe de q sirve un quadcore con video integrado?

Uh?? video integrado de q hablas???

todo es muy parecido a cuando salio el ps3 casi nada cambio exepto q ahora el ps3 si tiene unos cuantos juegos mas o menos y q ya no tiene un precio ridiculo

El problema de los juegos es q el xbox salio una navidad antes que el ps3, por lo tanto tiene mas juegos y tiene casi un año de adelanto en experiencia de programacion, y tiene obvio mas ventas, por lo tanto hay mas juegos en xbox360, y es mas facil programar en ella, pero la consola no hace q el juego sea mejor, es nada mas que el juego es bueno y punto, y si es malo en graficos no quiere decir q la consola no pueda hacer mejores graficos, es sencillamente que los programadores de dicho juego no lo hicieron tan bien, por eso es q juegos de la calidad de MGS4 y de LBP son pocos; los graficos de juegos de este anno como MGS4, LBP, Resistance son muy diferentes a los graficos de los juegos hace 1 o 2, igual como los juegos de xbox360 los graficos son muy diferentes tambien a los de hace 2-3 annos.

lol es vacilon como hace 2 annos todos los que hablaban a favor del 360 decian que tener un HDDVD era el player del futuro y q el plus era tener una consola y poder ver pelis en el formato nuevo, pq el blueray no iba a pegar q iba a ser igual q el betamax y no se q mas, hoy en dia cuando hablan del Blueray y del HDDVD sencillamente ya ni lo mencionan del todo o nada mas dicen que el blueray es innecesario... lol

Psy, alguna ventaja del Wii en tele normal a un HDTV?

Posted

Yo personalmente compre Ps3 sobre el xbox360 por varias razones:

BlueRay

Juegos Preferidos(MGS4,Final)

El control me gusta mucho mas q el control de xbox, sobre todo para juegos de futbol y de peleas.

/agreeeeeeeeeeeeeeee

Posted

por eso no compre el PS3....

1. blue ray aqui esta muerto no dudo que eventualmente sea publicamente accesible para alquiar pero ahora no.

2. No me pienso gastar $500 para jugar a 2 juegos.... solo porque son cool ni por mas ganas que tenga (y si las tengo)

3. El control pues... ambos son bastante comodos...

Posted

Pues obviamnete uno no lo compra por 2 juegos, si no por la cantidad de exclusividades q tiene cada consola, que en mi opinion son muy llamativas, por ejemplo MGS,Final en ps3 y Gears y Halo en xbox para dar solo algunos ejemplos, y tienen cada vez mas exclusividades y eso es una de las cualidades q mas separa las 2 consolas, puesto que hay juegos multiplataforma EXCELENTES para cualquiera de las 2.

Es supongo la misma razon por la cual no me compro un xbox, para jugar solamente Gears of Wars pues sencillamente no vale la pena :P

Por cierto nota aparte, salio este juego en xbox Last Renmant(primer game de 2 discos) y en PS3 va a salir este mismo game pero con mas contenido, nuevos subtitulos en otros idiomas, y doble audio tanto en ingles como en japones.

Posted

comprese un ps3.. es lo mejor, a la vez puede ver peliculas en bluray (ya hay varios alquileres de videos con peliculas bluray), es como ver peliculas en escenas en vivo, 10 veces mejor que las peliculas HD-DVD.

Posted

hahaha me recuerda a...

Lost Odyssey que venia en 4 DVDs.... :rolleyes: pero es bueno el mapari****

lo de que trae mas varas es normal si quieren vender el mismo juego que desde hace meses esta en otras consolas hay que ponerle algo que lo haga atractivo al publico.

yo creo q uno de esos juegos que van a hacer ver la diferencia por primera vez va a ser Rage <_<

• 1 month later...
Posted
Yo siempre digo depende de los juegos y como quiera jugarlos escojes la consola... claro esta

ONLINE de verdad con todo lo que eso significa 360

mejores graficas a futuro PS3

Blueray (compre papito porque alquilar esta duro) PS3

biblioteca de BUENOS juegos 360

mas entretenido para cortos periodos de tiempo Wii

Mejor Browser de Internet Wii

Mas barato 360 (es mas barato que el Wii)

Mas probabilidad de falla (dependiendo de como lo trate) 360.

Mejor pronostico de juegos buenos a futuro en forma de secuelas (Ps3 ... killzone2, God of war3, granturismo5...)

Mejor Pronostico de juegos buenos originales (360)

Consola mas basureada por deveopers de PC que no quieren hacer ports a ella (PS3 and the valve Syndrome )

Consola con mejores opciones multimedia (tie PS3 gana por un pelin al poder cargar subtitulos str aparte, 360 recibe mas updates de codecs... ambas pueden visualizar H.264 bien)

Consola con mas posibilidad de ser pirateada 360, parece que el PS3... no es interesante para los hackersillos

Consola mas varata de mantener PS3-360 tie, ambas son igual de caras en cuanto a hardware, pero por ejemplo el PS3 tiene WiFi integrada mientras que con el 360 tienes que solatar $80 por el adaptador

Consola mas cara de mantener y con mas chunches (aka espadas, cargadores y culioladas varias) Wii..

Consola con mayor cobertura nacional (wii y 360, PS3 por la cosa de que no lee backups es solo para maes VIP que van al centro de videojuegops a gastar 45 rojos en un juego nuevo)

Juegos a Tomar en cuenta estas navidades

Mirrors Edge (PS3, 360)

Gears of war 2 (360)

Left 4 dead (360)

Super Street Fighter II Turbo HD (360, PS3)

Mortal Kombat vs. DC (360,PS3)

Resistance 2 (PS3)

Metal Gear Solid 4(PS3)

Naruto: Ninja Storm(PS3) <--- Este es el GAME de naruto

Naruto: The Broken Bone (360)

Fable II (360)

The Last Remnant (360) <--- Solo bueno RPG de squareEnix... again 360 only for now

Banjo-Kazooie (360)

Rise of the Argonauts (360,PS3)

Sin contar algunops viejos que ya estan desde hace rato como GTAIV

mas o menos asi va la vara... ya mucho walltext de mi parte

Muy acertada ademas de que le agrgo un poco de humor (culioladas varias jaja true that)

Yo tengo 360, y la verdad pagar $50 por año no se siente, es como pagar 20colones por dia, y bueno la comunidad de 360 es muchisimo mas amplia q la de ps3, en 360 nunca le van a faltar compas nimporta que juegue y a que hora...

• 4 months later...
Posted

La mejor opcion es tenerlas todas, lo malo es muy caro. Lo bueno potencialmente puedes jugar de todo. Y no se ofendan algunos pero la PC no lo tiene todo y me parece de mal gusto el primer grafico del tema. Los seguidores de los Video Juegos le deben mas al mundo consolero que al de PC en cuanto a tema de desarrollo de la industria en los ultimos años.

• 4 months later...
Posted (edited)

Bueno yo ingresé al mundo de las consolas hace poco (lo último que tuve fue un Super Nintendo cuando era chamaco jaja).

Siempre he sido un PC Gamer, pero hace poco un compa aquí del brete, que es como EL HACKER del Xbox360, me ofreció un Xbox360 que el ya había moddeado y hackeado y toda la vara.

Por otro lado otro compa, envenenado del PS3, que por cierto es toda una autoridad en juegos arcade y de pelea, pues me ha dado objetivamente los datos relevantes del PS3

Comparando las 3 plataformas (PC, XBOX 360 y PS3. Wii lo dejo por fuera) concluí lo siguiente:

El Xbox 360 tiene por lo general mejores gráficos que el PS3, pero es una diferencia muy pequeña. Gamespot.com hizo un artículo excelente donde por ej comparaba los gráficos de Fallout3, SF4 en ambas consolas. Esto probablemente se deba a que el X360 tiene un chip de gráficos un poco mejor.

Si bien el Xbox 360 tiene un chip de gráficos algo mejor, el PS3 tiene un mejor CPU y por ende mejor poder de procesamiento, aunque para juegos debe haber un balance entre chip de procesamiento y gráficos.

PC se las parte a las 2 consolas en cuanto a gráficos. Yo el Xbox 360 lo uso en un monitor de 22 pulgadas, mismo que uso para la compu. Es 720p. La diferencia por ej de Batman Arkham Asylum en PC, con full de AA y gráficos, se ve mucho mejor que en Xbox 360, y en el mismo monitor.

Para mi el hecho de que se puedan jugar copias en el Xbox360, sin necesidad de un chip o algo así es una gran ventaja. El problema del Xbox 360 es el RROD, y aunque algunos no lo nieguen, en casi todos los modelos viejos pasa.

Solo el nuevo de 45nm (Jasper) al parecer ya no tiene el problema. Sin embargo con los viejos, se pueden moddear. El toque es ponerles un mejor heatsink, moddearles la entrada de aire y listo.

Sobre los Juegos, creo que ambas consolas tienen muy buenos títulos. Por ej Xbox360 tiene Gears of War 1 y 2 (mi preferido), Halo 3, ODST, Forza MotorSports, Fable 2, etc. PS3 tiene MGS4, Gran Turismo, KillZone 2, etc.

Al que dijo que por el hecho que de PS3 tuviera BlueRay y mas espacio en los discos, y que ya por eso tiene mejores gráficos, eso es totalmente falso.

Uno si quiere puede meterle 50 GB de texturas a un BD, pero igual todo depende del chip de gráficos, y lo que este pueda procesar.

Otra cosa, una ventaja del control del Xbox 360 es que puede ser usado en PC nativamente, incluso el wireless con un recibidor.

En fin, yo me quedo con PC. Si pueden conseguir un PS3 o Xbox360 barato lleguenle, pero para jugar los juegos exclusivos que no estan en PC. La única medio ventaja que le veo al Xbox360 sobre PC, es la red del Xbox Live, pero eso es todo.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Otro factor por el cual generalmente los juegos se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, es que normalmente el juego se desarrolla para 360 y se hace el port para PS3. Creo que solo los titulos exclusivos de PS3, o en su defecto los que son desarrollados primero con esa arquitectura en mente, son los que realmente le sacan provecho a las capacidades de procesamiento de la consola.

Por cierto, hay un Live para Windows, pero es una shit, imo.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)
La mejor opcion es tenerlas todas, lo malo es muy caro. Lo bueno potencialmente puedes jugar de todo. Y no se ofendan algunos pero la PC no lo tiene todo y me parece de mal gusto el primer grafico del tema. Los seguidores de los Video Juegos le deben mas al mundo consolero que al de PC en cuanto a tema de desarrollo de la industria en los ultimos años.

A mi me parece que PC si es mucho mejor que ambas consolas, y lo digo después de haber probado ambas (tengo un Xbox 360, y tuve en mi poder un PS3 con varios juegos por una semana).

El gráfico, aunque jocoso, si me parece acertado.

En cuanto al desarrolo de juegos, en eso si le doy la razón.

Por cierto, hay un Live para Windows, pero es una shit, imo.

Ah si claro. Por eso el Live de Xbox si me parece una gran ventaja

Edited by DarthCharlie
Posted

Creo q DarthCharlie dijo algunas cosas muy ciertas, pero lo unico inacertado es en la parte de los graficos, el hecho de q el mismo juego se vea mejor en xbox360 q en ps3 no tiene q ver con el chip del GPU en si, pero mas por el port del juego q realmente es totalmente diferente en las 2 consolas por lo tanto si hay diferencias pero como lo dijo Hunhau para ver realmente el poder del PS3 vs xbox360 tiene q irse a los juegos exclusivos como KZ2 y Uncharted2 y q de paso este ultimo no tiene comparacion en consola.

El blueray no ayuda a tener mejores graficos? pues mas o menos hay cierta verdad y mentira, por ejemplo digaselo a Carmack y con su desarrollo en Rage que por problemas de espacio en los discos de xbox360 ha tenido q partir el juego y segmentar aun mas el mundo que queria hacer para su juego, en cambio si lo hubiera hecho solamente pensando en BR pues la historia hubiera sido diferente.

Siempre existen las tecnologias de compresion de texturas y demas cosas, pero el hecho de tener 1 disco BR vs 3-4 discos HDDVD pues si tiene sus ventajas y conforme pase el tiempo va a pasar como el CD vs DVD.

Posted

Además con lo que cuesta una consola, aunque sea la más cara como lo es la PS3, no podria armarse una PC, que le corra los ultimos juegos. Es cuestion de gustos, yo tengo mi PC para muchas cosas brete, estudio etc, pero no es una PC Gamer, es más cuando pegue la rifa, los juegos que me interesaban ya los tenia para PS3, y que salvada que HoN no pide un maquinon, jaja, pero hay otros de esa lista como fallout que se que no me va a correr en mi compu, yo decidi comprar una consola porque no queria seguir metiendole dinero a la compu, y queria poder tener la oportunidad de si se me antojaba comprar algun juego nuevo, poderlo jugar sin preocuparme por los requerimientos, pero de ahi la circunstancia y casos de cada uno, por eso depende de gustos y colores. Y yo personalmente, creo que la PS3 tiene una mejor maquina que el xbox y que la diferencia en graficos se va mostrar en los juegos que vienen, he leido que la diferencia se va a hacer más que notable con el nuevo Final Fantasy, son rumores habra que esperar a que salga el juego

Posted

Yo lo que opino, después de probar las 3 variantes, es que si ya se tiene una gaming PC, no hace falta comprar una consola de video juegos. La gran mayoría de juegos que sacan en consola, tbm salen en PC (a excepción de los exclusivos). PC tbm tiene juegos exclusivos.

Claro, como bien lo mencionaron el costo de una gaming PC es mucho más alto, por lo que yo pienso que si no se tiene tanto dinero para gastar, pues ahí si vale la pena una consola.

Y claro una PC no solo sirve para jugar, es de uso general. Además juegos de RTS, MMO, etc se juegan mejor en PC y casi que hay exclusividad. Además en PC se pueden tener cientos de juegos, sin tener que estar cambiando de CD, y sin costo, gracias a Internet jeje (ya llevo 2 TB de isos buajaja). Además a una PC se le pueden instalar upgrades (VC nueva, mejor CPU)

Pero claro si no se tienen $1000 o más para gastar en una PC, pues si estoy deacuerdo que es mejor gastar $400 en una consola y sus juegos, y $600 en una mid range PC para otros usos.

Yo al menos el Xbox360 que tengo, fue de oportunidad, pues un compa me lo vendió muy barato y ya modificado. Pero analizándolo bien, sigo usando y prefiriendo la PC para jugar. Y con un PS3 prestado pasó lo mismo.

El PS3 me parece que tiene sus ventajas, pero a su vez sale más caro (no solo por el costo original, sino porque hay que comprar los juegos originales)

El Xbox 360, aparte de ser más barato, pues se puede usar con copias, y abarata mucho su costo. Además sobre los gráficos el problema está en el hardware, se les olvida eso. Aunque en PS3 tenga un mejor CPU, el chip de gráficos sigue siendo un toque inferior al del Xbox 360.

Uds pueden tener 20 Core i7, pero con una 7900 y nunca van a poder jugar un juego moderno a altas resoluciones. En cambio puede usar un Core 2 Duo viejo con una GTX 295 y las cosas cambian.

Ahora tampoco es que la diferencia sea grande, de hecho es miníscula. Ahora si comparan la calidad de gráficos de un juego en PC a su versión en consola, ahi la diferencia si es abismal. Lo comprobé con Batman Arkham Asylum, Resident Evil, FarCry2, etc.

Sobre lo que dijo SGT sobre los ports, eso no es cierto para todos los juegos. Existen juegos de ciertas casas como por ej Capcom (Sf4, RE5), y Bethesda (Fallout3) que por ej sacaron sus juegos en todas las plataformas (PC, PS3, Xbox360), y calidad gráfica no depende de si es port o no. Simplemente depende del hardware.

Ojo este artículo:

http://www.gamespot.com/features/6202552/index.html

Sobre la ventaja del BlueRay, para almacenar mayor cantidad de datos, estoy totalmente de acuerdo. De hecho en Xbox hay juegos de 3 discos por lo mismo. Pero es cuestión de tamaño. Sigo defendiendo mi punto que no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de los gráficos. Simplemente influye en el trabajo de los diseñadores del juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...