X-Death Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Yo juego UD, siempre que se juntan estos dos, no los puedo parar, que puedo hacer ??
b52.Psytechdragon Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 JAJAJA... Mae, un mass de ghouls mientras llega a tier 3 y luego aboms ayuda mucho, pero lo importante es estar jodiendo y que el mae no le llegue a la base mientras usted llega a tier 3, asi gana pastel.
Unky Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Como que los human SIEMPRE son Rifles y casters... ...al chile solo con gouls se detienen a los riflemans y casters??? Pense que se los cogian...pero total yo no juego ni undead ni humans...
b52|Hunhau Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Podría intentar también jugar orc pero como undead... es decir aboms + meat wagons (gruntapult --> "abomwagon").. y quizás también fiends..
LittlePeasant Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 Abom wagon?! LOL que tuanis sono eso vayase puro ghouls, y ghouls, y harass con el DK. Harass todo el dia, y crepea con los Ghouls, tri hero (DK-LK-CL) para el nuke (coil-nove-impale, rinse and repeat)
DarkBocker Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 El problema de los Wagon es que son lentos y a diferencia de las catapultas Orcs, el área que cubre el golpe no es tan amplio. Contra Casters y Rifles, definitivamente ghouls, obsidians y héroes. Debe caerle a los magos primero y luego a los rifles. Yo no lo puedo hacer pq no tengo esa habilidad, pero así lo he visto.
b52|Sleins Posted September 2, 2004 Report Posted September 2, 2004 IMHO... Lo que he visto de match undead vs human se desarrollan así (los human): Si pueden, fast expa (les da una ventaja increíble...) sacan rifles+casters... y si la partida se alarga sacan com 80 GA y sacan hawks y gryphons... Ahora... Si ud puede hacer fast expa... hágalo... (o si es muy muy gosu puede hacer harrass con el DK y los esqueletos... y parar el fast expa... o retrasarlo), luego, si jugó a expa... saca triple-crypt y tier2... amasa gouls... PERO NO PELEA... (los gouls sin frenzy sux...) ahora, cuando llega a tier 2 seguro tiene cerca de 16 gouls... tonz... saca un mass de gargoyles..., Lich.. y se va al market y compra un par de scroll of healing y un scroll of protection... y ahora si puede pelear... Ahora si no puede expanderse... saque abos y destros... un meat wagon... (ayuda a quitarse "un toque" el heal de los priest...) y triple-hero para el nuke...
xG.SGT Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 vea un par de reps de Sweet para q vea q hay q hacer
X-Death Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 Tuanis, gente voy a tratar de poner en practica lo dicho, a ver si me resulta, y dejo de perder con estrategia de HU Muchas gracias por la ayuda.
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Yo juego UD, siempre que se juntan estos dos, no los puedo parar, que puedo hacer ?? algo muy facil.. dk/lich/4fiends/mass destros armor research .
xG.Dark Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Yo uso abos,ghouls dk/lich/cl mass scrolls of healing , necros!!! frenzy FTW try to max upgrade armor y muy importante no deje que su dk muera
x[G]PunK Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Me recuerda a un match para Latincup en Multi
TsK.ForEver Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Yo juego UD, siempre que se juntan estos dos, no los puedo parar, que puedo hacer ?? eso si q me resulta dificil de creer. Como que los human SIEMPRE son Rifles y casters... ...al chile solo con gouls se detienen a los riflemans y casters??? Pense que se los cogian...pero total yo no juego ni undead ni humans... siempre rifles y casters, no me queda mas q decir ¨vea reps¨ ahh y si evidentemente los gouls caen facil vs rifles, hay q esperar frenzy... y adjuntar otra unidad como DESTROYERS IMHO...Ahora... Si ud puede hacer fast expa... hágalo... (o si es muy muy gosu puede hacer harrass con el DK y los esqueletos... y parar el fast expa... o retrasarlo), luego, si jugó a expa... saca triple-crypt y tier2... amasa gouls... PERO NO PELEA... (los gouls sin frenzy sux...) ahora, cuando llega a tier 2 seguro tiene cerca de 16 gouls... tonz... saca un mass de gargoyles..., Lich.. y se va al market y compra un par de scroll of healing y un scroll of protection... y ahora si puede pelear... creo q esto es un ¨gorrazo¨ de esos q se pegan una vez no 2 y menos tres, asi q cuidado con los bo3 y bo5 SGT' date='Sep 2 2004, 07:51 PM' post='14290'] vea un par de reps de Sweet para q vea q hay q hacer vea replays de cualquier mae gosu UD vs HU, asi aprendera sobradamente a ganarle al HU. si ve algun replay donde gana el HU me lo pasa JK
wM.Bardux Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 (edited) lol eso fue hace mas de un año, ahora que me saquen caster rifles gg HU (X-Death) Edited October 27, 2005 by wm bardux
X-Death Posted October 27, 2005 Author Report Posted October 27, 2005 (edited) lol lol lol Lo que me esta causando problemas el triple nuke de los heroes Hu... pala mk blood m = gg Edited October 27, 2005 by X-death
nZ.Infested Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Mae seamos sinceros lo que tiene que hacer es pasarse a SC y yo ahi le digo que hacer
[Executor] Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 lol lol lolLo que me esta causando problemas el triple nuke de los heroes Hu... pala mk blood m = gg Putâ !!! Llevo rato de no jugar W3, porque cuando yo jugaba si mal no recuerdo el nuke era alrevés ( Exe busca replays )
Recommended Posts