Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como que los human SIEMPRE son Rifles y casters... <_<

...al chile solo con gouls se detienen a los riflemans y casters??? Pense que se los cogian...pero total yo no juego ni undead ni humans... <_<

Posted

El problema de los Wagon es que son lentos y a diferencia de las catapultas Orcs, el área que cubre el golpe no es tan amplio.

Contra Casters y Rifles, definitivamente ghouls, obsidians y héroes. Debe caerle a los magos primero y luego a los rifles.

Yo no lo puedo hacer pq no tengo esa habilidad, pero así lo he visto.

Posted

IMHO...

Lo que he visto de match undead vs human se desarrollan así (los human):

Si pueden, fast expa (les da una ventaja increíble...) sacan rifles+casters... y si la partida se alarga sacan com 80 GA y sacan hawks y gryphons...

Ahora... Si ud puede hacer fast expa... hágalo... (o si es muy muy gosu puede hacer harrass con el DK y los esqueletos... y parar el fast expa... o retrasarlo), luego, si jugó a expa... saca triple-crypt y tier2... amasa gouls... PERO NO PELEA... (los gouls sin frenzy sux...) ahora, cuando llega a tier 2 seguro tiene cerca de 16 gouls... tonz... saca un mass de gargoyles..., Lich.. y se va al market y compra un par de scroll of healing y un scroll of protection... y ahora si puede pelear...

Ahora si no puede expanderse... saque abos y destros... un meat wagon... (ayuda a quitarse "un toque" el heal de los priest...) y triple-hero para el nuke...

• 1 year later...
Posted
Yo juego UD, siempre que se juntan estos dos, no los puedo parar, que puedo hacer ??

eso si q me resulta dificil de creer.

Como que los human SIEMPRE son Rifles y casters...

...al chile solo con gouls se detienen a los riflemans y casters??? Pense que se los cogian...pero total yo no juego ni undead ni humans...

siempre rifles y casters, no me queda mas q decir ¨vea reps¨

ahh y si evidentemente los gouls caen facil vs rifles, hay q esperar frenzy... y adjuntar otra unidad como DESTROYERS

IMHO...

Ahora... Si ud puede hacer fast expa... hágalo... (o si es muy muy gosu puede hacer harrass con el DK y los esqueletos... y parar el fast expa... o retrasarlo), luego, si jugó a expa... saca triple-crypt y tier2... amasa gouls... PERO NO PELEA... (los gouls sin frenzy sux...) ahora, cuando llega a tier 2 seguro tiene cerca de 16 gouls... tonz... saca un mass de gargoyles..., Lich.. y se va al market y compra un par de scroll of healing y un scroll of protection... y ahora si puede pelear...

creo q esto es un ¨gorrazo¨ de esos q se pegan una vez no 2 y menos tres, asi q cuidado con los bo3 y bo5

SGT' date='Sep 2 2004, 07:51 PM' post='14290'] vea un par de reps de Sweet para q vea q hay q hacer

vea replays de cualquier mae gosu UD vs HU, asi aprendera sobradamente a ganarle al HU. si ve algun replay donde gana el HU me lo pasa :D JK

Posted
lol lol lol

Lo que me esta causando problemas el triple nuke de los heroes Hu... pala mk blood m = gg

Putâ !!! :huh:

Llevo rato de no jugar W3, porque cuando yo jugaba si mal no recuerdo el nuke era alrevés :blink:

( Exe busca replays :rolleyes: )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...