CraToS Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Luego de una muy buena racha de 5 partidos ganados al hilo en CAL-O, el equipo Stratiou Xarme de CoD4 perdió su último encuentro contra Jump Squad en Vacant. No obstante, el Death Squad logró terminar con un record de 5-3-0 en la temporada regular, lo cual fue suficiente para pasar a los Playoffs de la liga, arrancando contra el equipo Redemption Gaming en Strike. Por otro lado, la actividad de la Liga Latina continúa también el domingo 30, esta vez contra revteam, que se encuentra sólo una posición arriba del equipo tico en la tabla general de posiciones. Hasta el momento, Stratiou Xarme ha jugado tres partidas en esta liga: una contra los campeones actuales, uEi, quienes triunfaron por un marcador de 14-10 en Crash. La segunda partida fue contra Guerrilla & Soldier, ganando los ticos 18-6 en Vacant. Y el domingo anterior se vieron las caras contra eMates, que salieron derrotados por el Death Squad con un marcador ajustado de 13-11 en Crossfire. En CAL, el equipo Stratiou Xarme terminó de 6to en la División Omega de la Conferencia Central (#27 en la Conferencia, y #51 en toda la liga, conformada por 261 equipos). En cuanto a la Liga Latina, están posicionados, por el momento, en el 8vo lugar de los 27 equipos participantes. Ver: - CAL: Team Stratiou Xarme - Call of Duty 4 Open - Liga Latina COD4 T2 Fuente: sX Clan Site
Preto Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 GJ, que bueno que les esta llendo tan bien, ojala sigan asi y mejorando aun mas!
◄ Raven ► Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Grande Grande Es increible que les vaya tan bien con las perras de x3m, Chronicr y Epic en el team , felicidades!!!!! PD mierd4 siempre que leo estos post, extraño el antiguo team de AW ... me da melancolia (estuvieramos pateando culos asi como ustedes) Edited November 27, 2008 by Floyd
CraToS Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 Bueno, ya nos mandaron a vacaciones. En CAL, que quedamos de #25 en Central, nos tocó contra los #8. Perdimos 8-16. En la Liga Latina, nos tocó en la última partida contra los revteam de Nicaragua y ganaron ellos 17-7. Claro, en esa liga, cosa que me parece medio ridícula, de 27 equipos inscritos, sólo pasaban 4 a "Playoffs"...! Qué playoffs ni que ocho cuartos, ya 4 equipos significa semifinales! Pero bué... ¬¬ (Por cierto que dos de los cuatro que pasaron fueron los dos que nos ganaron... suerte) :S Yo no pude jugar ese día por falta de monitor, y Epic (Capitán hasta ese momento) tampoco estaba jugando... En fin, fue un buen año, la verdad. Ahora estamos viendo si seguimos con CAL-I en CoD4, o si nos metemos de lleno a CoD5. Creo que es obvio que la primera opción es la mejor, pero ahí veremos. Gracias a todos los que nos siguieron y nos dieron apoyo y todo. Pura vida!
Metallan Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Bueno diay... gg no re. Al menos llegaron más lejos de lo que muchos hubiera imaginado...
◄ Raven ► Posted December 6, 2008 Report Posted December 6, 2008 CraToS said: En fin, fue un buen año, la verdad. Ahora estamos viendo si seguimos con CAL-I en CoD4, o si nos metemos de lleno a CoD5. Creo que es obvio que la primera opción es la mejor, pero ahí veremos.Gracias a todos los que nos siguieron y nos dieron apoyo y todo. Pura vida! Efectivamente veoq ue la primera opcion es la mejor ... Ademas q a COD5 de competitivo no le veo ni miiiiiiiiieeeeerrrd4 Excelente trabajo gente
mmmelo Posted December 6, 2008 Report Posted December 6, 2008 No es para hecharle tierra ni nada, pero no creo que si llega a 1er ronda de los playoffs los manden a CAL-Invite? wtf? Si en cal una vez llegue a 3era ronda en CAL-Open de CS y nos mandaron a CAL-Intermediate. Talvez en CoD sea diferente, pero veo divisiones de CAL-Main e Invite en el CAL site. Talvez como son mas teams, los manden otra vez a CAL-O.
CraToS Posted December 6, 2008 Author Report Posted December 6, 2008 Sí, de hecho no lo tomamos aún como algo seguro (por eso lo de "estamos viendo"). Lo que pasa es que tenemos un equipo conocido, de Colombia, que le pasó eso mismo, con sólo haber pasado y jugado la primera ronda, los pasaron al I. Estos admis de CAL cada vez son más desmadre, pero igual esperaremos a ver qué se decide en la liga al final del Open.
K£¥RÖ Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Entrar a CAL-I por ejemplo en DotA tampoco es la gran cosa. Yo lo hice con el wM y fue contactando directamente al admin y fácil entramos en algún momento.
mmmelo Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 en cs si es un toque diferente la vara....
CraToS Posted December 7, 2008 Author Report Posted December 7, 2008 En CS es "Invite", y en CoD4 es "Intermediate", no sé la verdad si es la misma vara al final de cuentas, con distinto nombre, pero a como es CAL no dudo que el sistema sea bastante diferente entre los dos.
cA1FAs.cR Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 Melo cod no tiene invite entonces le dicen al intermediate cal-i. En cs el intermediate es cal-im. Son lo mismo. el "invite" de cod es main que es lo maximo que hay.
mmmelo Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 tienen open, intermediate y main...no invite...el mae dijo invite. por eso dije eso
CraToS Posted December 7, 2008 Author Report Posted December 7, 2008 Dije "CAL-I", revisa bien wey , no dije "Invite".
kreatoR Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 CAL-I = Invite CAL-IM = Intermediate aunque no exista el invite para cod4 para los demas juegos que si lo tienen asi es como se les refiere, ahi esta el enredo
kLorD Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Que raro en la lista de ligas de CoD4 antes si estaba el CoD4 Invite..... Lo bueno de CS es que se mantiene, por eso hay que seguir con CoD4, y no estar en esa cambiadera cada 1/2 años, Call of Duty 4 prevails !!!!!!1
Lt Takuma Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Cuando yo juegue CoD5, comenzara a ser un juego competitivo, he dicho.
kLorD Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Lt Takuma said: Cuando yo juegue CoD5, comenzara a ser un juego competitivo, he dicho.cuando ud juegue CoD5 espero que se arrepienta de esas palabras
MagnuS Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Lt Takuma said: Cuando yo juegue CoD5, comenzara a ser un juego competitivo, he dicho. Tranqui Takuma, ahorita pagan aguinaldos y lo manda a traer
◄ Raven ► Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 Lt Takuma said: Cuando yo juegue CoD5, comenzara a ser un juego competitivo, he dicho. COD5 Por mas que lo juego lo que me da es colera de lo SUX que son los mapas (y es mas lento que COD4). Aun no se si lo comprare
Stan Posted December 21, 2008 Report Posted December 21, 2008 Exelente trabajo maes sigan asi, y jueguen lo que jueguen seguiran pateando culos. Cuidense
Recommended Posts