xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Bueno, esta semana decidi comprar o bajar el primer game del playstation store, y descubri q mi tarjeta de credito internacional(BCR) no funciona en esta tienda, solamente aceptan tarjetas de USA, por lo tanto hay q comprar las PSN cards de $20 o $50, descubri tambien que es MUY dificil conseguir estas tarjetas afuera de JAPON y USA, por lo tanto quiero compartir con ustedes estos links: Tarjetas de $20 Tarjetas de $50 Este contacto me lo paso Caifas, y es muy sencillo usted le deposita al mae la suma de $26 o $56, por paypal y el mae le envia el codigo de la tarjeta a su correo, yo lo utilize y no tuve problemas, obviamente el negocio son los 5-6 dolares q se pagan de mas. ojala lo aprovechen como yo q pude bajar SF2Remix
b52*SikTh Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Y AHORA? ocupo bajar SF Puzzle y castlevania: SOTN .pero YA!!! >.<
cA1FAs.cR Posted April 8, 2009 Report Posted April 8, 2009 mae bueno ya los links no sirven pero todavia el mae las vende. Busquelas por usuario. Yo le he comprado a 2 usuarios y me mandan el código bien rápido y sin problema alguno. Se los recomiendo. Ellos son ken_mus itunes_express
loko08 Posted April 9, 2009 Report Posted April 9, 2009 mae que raro... mi tarjeta de credito sirve perfectamente... :S
Capital Video Games Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Ese tipo de problemas no tienen sentido en estos tiempo en los que estamos transcurriendo. Me parece a pesar de ser seguidor de Sony en muchas de sus etapas, que han puesto tremendos obstaculos al no hacer mas sencillo que la competencia la compra en Linea. Y conste con ninguno estoy planamente contento. Me parece que todos tiene sus fallos y aciertos.
-ooo- Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Ese tipo de problemas no tienen sentido en estos tiempo en los que estamos transcurriendo. Me parece a pesar de ser seguidor de Sony en muchas de sus etapas, que han puesto tremendos obstaculos al no hacer mas sencillo que la competencia la compra en Linea. Y conste con ninguno estoy planamente contento. Me parece que todos tiene sus fallos y aciertos. Yo no he tenido ningún problema con mi tarjeta de crédito en la PlayStation Store.
Recommended Posts