Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, esta semana decidi comprar o bajar el primer game del playstation store, y descubri q mi tarjeta de credito internacional(BCR) no funciona en esta tienda, solamente aceptan tarjetas de USA, por lo tanto hay q comprar las PSN cards de $20 o $50, descubri tambien que es MUY dificil conseguir estas tarjetas afuera de JAPON y USA, por lo tanto quiero compartir con ustedes estos links:

Tarjetas de $20

Tarjetas de $50

Este contacto me lo paso Caifas, y es muy sencillo usted le deposita al mae la suma de $26 o $56, por paypal y el mae le envia el codigo de la tarjeta a su correo, yo lo utilize y no tuve problemas, obviamente el negocio son los 5-6 dolares q se pagan de mas.

ojala lo aprovechen como yo q pude bajar SF2Remix :D

• 4 months later...
Posted

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Y AHORA? ocupo bajar SF Puzzle y castlevania: SOTN .pero YA!!! >.<

• 1 month later...
Posted

Ese tipo de problemas no tienen sentido en estos tiempo en los que estamos transcurriendo. Me parece a pesar de ser seguidor de Sony en muchas de sus etapas, que han puesto tremendos obstaculos al no hacer mas sencillo que la competencia la compra en Linea. Y conste con ninguno estoy planamente contento. Me parece que todos tiene sus fallos y aciertos.

Posted
Ese tipo de problemas no tienen sentido en estos tiempo en los que estamos transcurriendo. Me parece a pesar de ser seguidor de Sony en muchas de sus etapas, que han puesto tremendos obstaculos al no hacer mas sencillo que la competencia la compra en Linea. Y conste con ninguno estoy planamente contento. Me parece que todos tiene sus fallos y aciertos.

Yo no he tenido ningún problema con mi tarjeta de crédito en la PlayStation Store.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...