Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Muy buen review... ojala le agreguen varas mas adelante al juego .. como han hecho con el TF2 ... aunque lo dudo ...

Yo si creo que ellos le agreguen, porque una de las formas que Valve lucha contra la piratería es no dejar de soportar un juego, siempre agregándole contenido extra, tanto para que el juego viva más tiempo y ellos puedan sacarle más provecho como también para que la gente tome en cuenta y prefiera el original que estar buscando la versión pirata para cada parche que le agregan.

Edited by Alquemista
Posted (edited)
Yo si creo que ellos le agreguen, porque una de las formas que Valve lucha contra la piratería es no dejar de soportar un juego, siempre agregándole contenido extra, tanto para que el juego viva más tiempo y ellos puedan sacarle más provecho como también para que la gente tome en cuenta y prefiera el original que estar buscando la versión pirata para cada parche que le agregan.

Totalmente de acuerdo... ojala que pronto agreguen mas armas... un rocket launcher ahi seria toda, o par de personajes mas seria demasiado volado... :lol2:

Edited by djfrocho
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...