xG.SGT Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 (edited) Aki les dejo un review q me encontre en GT sobre el game para la gente q quiere conocer un poco mas de esto! Edited November 27, 2008 by x[G]SGT
H Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 8.7 is good enough for me Nota: Mañana me llega
cnNemesis Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 :ibanana: yo llego a jalarmela ahora en la noche...
djfrocho Posted November 27, 2008 Report Posted November 27, 2008 Muy buen review... ojala le agreguen varas mas adelante al juego .. como han hecho con el TF2 ... aunque lo dudo ...
Joel Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 (edited) Muy buen review... ojala le agreguen varas mas adelante al juego .. como han hecho con el TF2 ... aunque lo dudo ... Yo si creo que ellos le agreguen, porque una de las formas que Valve lucha contra la piratería es no dejar de soportar un juego, siempre agregándole contenido extra, tanto para que el juego viva más tiempo y ellos puedan sacarle más provecho como también para que la gente tome en cuenta y prefiera el original que estar buscando la versión pirata para cada parche que le agregan. Edited November 28, 2008 by Alquemista
djfrocho Posted November 28, 2008 Report Posted November 28, 2008 (edited) Yo si creo que ellos le agreguen, porque una de las formas que Valve lucha contra la piratería es no dejar de soportar un juego, siempre agregándole contenido extra, tanto para que el juego viva más tiempo y ellos puedan sacarle más provecho como también para que la gente tome en cuenta y prefiera el original que estar buscando la versión pirata para cada parche que le agregan. Totalmente de acuerdo... ojala que pronto agreguen mas armas... un rocket launcher ahi seria toda, o par de personajes mas seria demasiado volado... Edited November 28, 2008 by djfrocho
Lufebo Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Yo votaria por poder usar un mae tipo Heavy de TF2, o un perro humanoide con mascara!!
Lufebo Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Jajaja, fue mi simple opinion!!! LOL, se puede soñar
djfrocho Posted January 7, 2009 Report Posted January 7, 2009 Si y la Gi ayuda mucho de hecho..... deje de hacer mas Spam que yo.... no hagamos competencia...
Recommended Posts