H Posted December 4, 2008 Author Report Posted December 4, 2008 cartago por regulaciones del Area 51 no sale adecuadamente un zoom correcto.. porq podria desvelar informacion que comprometeria el curso de la humanidad
pyz Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Mae ya estoy... Para que luego no diga ... A y es Pyz no "piz"
H Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 Añadidas fotos del chante qudan 4 camposy si son mas de 6 maes traigoa 3 wilas de pelufos para q animen la noche
◄ Raven ► Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Mae ya estoy...Para que luego no diga ... A y es Pyz no "piz" Mire al megachicken ... Bienvenido mae NOTA Vi a varios aplaudiendo que se iba a jugar COD4, pero veo relativamente a pocos inscritos
[Executor] Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Pyz es un pastel, fijo me lo chobeo en dota xD
tyk0 Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 maes!! pal LAN esta COD4 > DotA ? COD nunka lo he tocado , el DotA si ;D
he-man Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 mae pelon nosotros iriamos solo por dota
H Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 buena la subscripcion la cierro a las 5PM cualquiera no confrmado o no apuntado queda fuera.
tyk0 Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 maes +1 pal LAN apuntenme plz he-man mae confirmá si vas vos boludo!!!
◄ Raven ► Posted December 6, 2008 Report Posted December 6, 2008 Obvio que una gente va a jugar espesificamente una cosa, pues que le den xD Los que quieran Jugar COD4 lleguenle, los que quieran jugar Dota lleguenle y los que quieran jugar L4D lleguenle
SlenderVoid Posted December 6, 2008 Report Posted December 6, 2008 (edited) si no... como que llegue tarde :S diay ahi si se puede... yo me apunto... aunq ya esta dificil por lo visto jeje tyk0 que no me apunto xD Edited December 6, 2008 by ScythClaw
he-man Posted December 6, 2008 Report Posted December 6, 2008 Obvio que una gente va a jugar espesificamente una cosa, pues que le den xDLos que quieran Jugar COD4 lleguenle, los que quieran jugar Dota lleguenle y los que quieran jugar L4D lleguenle pero q se va hacer almenos un torneillo 3vs3 de dota?? si no... como que llegue tarde :Sdiay ahi si se puede... yo me apunto... aunq ya esta dificil por lo visto jeje tyk0 que no me apunto xD plz apunte el q falta como buen tico todo para el final
◄ Raven ► Posted December 6, 2008 Report Posted December 6, 2008 Necesitamos que las personas que van a llevar su compu pongan que lo van a hacer ... Gracias PD Yo voy a llevar la mia La lista oficial es esta ... Floyd Isaac Carlos Erick Piz Slackman Cnemesis aka shobomon H Paxon Exe* Necathor Szero Billy Jaus Zato-one Zhrysten tyk0 he-man scythclaw si quieren ir la gente que no esta en la lista renpondan el post y veremos que se hace tal ves se haga un hueco
H Posted December 7, 2008 Author Report Posted December 7, 2008 exacto donde quedaba winz antes... emepezamos a las 8 para los que no han venido.. y quedan como 5 campos para los que quieran Hasta ahora Floyd <-- Presente Isaac <--- Presente Carlos <-- No viene Erick <-- No viene Piz <-- Presente Slackman Cnemesis <-- Presente H <-- Presente Paxon Exe* <-- No viene Necathor Szero Billy <-- No viene Jaus <-- Presente Zato-one <-- Presente Zhrysten <-- Presente tyk0 <-- Presente he-man <-- Presente scythclaw <-- Presente
<ClouD> Posted December 7, 2008 Report Posted December 7, 2008 que madre me agarro tarde y no tengo carro maes para cuando hagan otra yo me apunto
H Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 Aqui les dejo algunas fotos en realidad se paso un muy buen rato de Cod, Dota y L4D entre otras cosillas pizza, fresquitos y buena compañia... gracias a todos los que se llegaron y talvez pronto hagamos otra un poco mas organizada aqui dejo algunas fotos
pyz Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 A mae si estuvo Genial , mejor que la jugadota! de ¡DOOOOTTTTTAAAAA! fue pasar un buen rato con los compas y conocer a (espero) nuevos compas como Tiko y Tipo y el otro compa que no me acuerdo como se ponia pero estuvo tuanis.. Casi no salgo en las fotos porque no llevamos fotografo , y el que las tomo es un "chobo" jajajajaja... Los que se embolsaron se lo perdieron.. Saludos....
Jaus Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Jajaj que bueno estubo mae, creo que ya soy mas pro en CD4, jajjaja. Mae, sali como borrachin ahi con la cuba libre ... lol ... Fue un exito ....
H Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 eso demuestra la verdadera naturaleza tuya....
cnNemesis Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 reparti trozo en COD4 a issac ya me lo tenia medido y en dota si me culiaron
◄ Raven ► Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 (edited) lol ,,, ironicamente no jugue COD4 Solo un L4D con H y Nemesis y despues unos buenos Dotazos Pero si estuvo genial .... gracioso conocer a los maes con los que uno siempre juega en linea, hasta jugaba con un mae que lo conocia que no sabia que era el Edited December 9, 2008 by Floyd
he-man Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 estubo en todas valio la pena ir a cartago pura vida maes jajaja y para finalizar el lan lo q paso en la ultima partida la muerte de dos pollos floyd y tyko saben de lo q hablo
SlenderVoid Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 A mae si estuvo Genial , mejor que la jugadota! de ¡DOOOOTTTTTAAAAA! fue pasar un buen rato con los compas y conocer a (espero) nuevos compas como Tiko y Tipo y el otro compa que no me acuerdo como se ponia pero estuvo tuanis.. jajajaja mae yo y me puse RanDoM en los DotA, y si buenisimo el LAN ahi espero estarlos viendo aunq sea online y darnos unos buenos DotAzos tambien y con L4D y CoD4 diay me embolse, tan buenos los DotAs que se me olvido esa vara en todas gente, saludos
◄ Raven ► Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 jajaja y para finalizar el lan lo q paso en la ultima partida la muerte de dos pollos floyd y tyko saben de lo q hablo Mae!!! tiene que subir ese reply!!!
Recommended Posts