Jump to content

GTA IV PC  

46 members have voted

1. 1. Va a comprar/adquirir el juego?

• Si (Legal)
      6
    • Si (Respaldo)
      29
    • No
      11

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, como que otra vez despues de mucho tiempo me esta entrando por el gaming, ahora que tengo una compu medio decente, y me esta llamando la atencion gta4 para PC (especialmente el multiplayer)

He estado pensando en comprarlo, pero me interesa realmente solo si bastante gente de por aca lo compra (recuerdo malas experiencias jugando gta's anteriores por internet debido al lag, por lo que me imagino que para que fuera realmente vacilon tendria que ser por lan y de ahi mi interes por saber cuantos compatriotas lo quieren conseguir).

Les dejo el link que mas me ha despertado el interes por el multi de gta4

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3171505

EDIT: la razon por la distincion entre si legal y respaldo es porque segun lo que he leido, hasta para jugar por LAN hay que estar loggeado al rockstar social club. Entonces creo que los respaldos solo van a servir para single player. Eso lo lei hace un monton y puede ser que no sea 100% veridico, mas bien agradeceria si alguien lo pudiera confirmar o desmentir.

Edited by rsm
Posted
EDIT: la razon por la distincion entre si legal y respaldo es porque segun lo que he leido, hasta para jugar por LAN hay que estar loggeado al rockstar social club. Entonces creo que los respaldos solo van a servir para single player. Eso lo lei hace un monton y puede ser que no sea 100% veridico, mas bien agradeceria si alguien lo pudiera confirmar o desmentir.

No se preocupe por ahi aparecerá un GTA4_LAN_PATCH.exe por algún lado :P

Posted

Yo primero bajo un respaldo... y si me gusta lo compro... pero hasta entonces... quien sabe.. la verdad despues del GTA III ninguno de los otros ha sido tan bueno... y el multiplayer .. hmmm.. quien sabe... hay que ver....

Posted

cierto cierto el gta3 fue el mejor

gta4 me gusto mucho tambien la verdad, pero el 3 mas

el san andreas lo jugue como 2 horas y me harte del gansta, hip hop y esa cultura que realmente no me llama para nada.

Posted (edited)
cierto cierto el gta3 fue el mejor

gta4 me gusto mucho tambien la verdad, pero el 3 mas

el san andreas lo jugue como 2 horas y me harte del gansta, hip hop y esa cultura que realmente no me llama para nada.

mae en un juego TAN GRANDE como san andreas usted jugo 2 horas y se aguevo?

usted ha visto lo gigante que es el mapa de san andreas???

para los fiebres de GTA aqui les pongo una imagen de una t shirt que me compre cuando vice city era toa

nice61jg6.jpg

Edited by Juancho
Posted (edited)

Para mi, el mejor fue el Vice City. Fue el que introdujo realmente varios conceptos dentro de la ciudad, y fue el que tuvo la atmósfera más pichuda.

San Andreas también fue bastante grande, pero ya muchas cosas se habían visto en Vice City. Además de que estaba harto de que los maes dijeran ###### en todos los diálogos.

Edited by Maumoya90
Posted

Lo que a mi me paso en San Andreas fue que la historia principal se empezo a diluir entre otro poco de tonteras, y al final llamaba mas la atencion salir a hacer feo que "progresar" con la trama del juego.

Posted
Lo que a mi me paso en San Andreas fue que la historia principal se empezo a diluir entre otro poco de tonteras, y al final llamaba mas la atencion salir a hacer feo que "progresar" con la trama del juego.

Creo q mas bien el 90% de los q juegan GTA lo q hacen es hacer feo nada mas, la verdad conozco pocos q hayan terminado toda la historia y creo q esto es lo que mas atrae a las personas, el poder hacer feo de tantas formas diferentes.

Posted (edited)

Yo todavía estoy indeciso acerca del juego yo principalmente quería comprármelo, yo sé que es bueno y ha sido un pegue, el multiplayer le agrega mucho al juego también lo de hacer videos y editarlo también. Pero el problema es que ahora GTA IV va usar SECUROM 7, y esto lo que me hace pensarlo aunque no tiene límite de instalación me estrasa mucho ese programa, demasiado y los problemas que ha dado en la instalación, el soporte y lo que me emputa más es que el juego la gente que use el respaldo no tiene ningún tipo de problemas con él, bajan el crack y "on the way".

Lo estoy pensando y si no me aguanto y lo venden por steam talvez me lo compro.

Edited by Alquemista
Posted
si lo venden por steam , si lo compra le regalan vice city

No creo, porque solo hacen para pre-orden y para el resto del mundo no lo pusieron en pre-orden solo para USA. Entonces no me lo da, yo lo quería pero no se puede tener todas :cry:

Posted

bueno pues el juego salio

y ya estan saliendo los primeros reportes de que es injugable, de que ni con un quad core de 80000 ghz/nucleo y 3 gtx280's en trisli pasa de 3 fps en detalles bajos, etc etc

parece que va a ser una decepcion.

Posted
bueno pues el juego salio

y ya estan saliendo los primeros reportes de que es injugable, de que ni con un quad core de 80000 ghz/nucleo y 3 gtx280's en trisli pasa de 3 fps en detalles bajos, etc etc

parece que va a ser una decepcion.

Yo he escuchado que ha mucha gente le está dando problemas, pero también hay gente que lo juega bien, también que tiene un cantidad excesiva de bugs y que le dan muchos errores a la gente.

Que vacilón después de la hablada que se echó Rockstar de que le ponen Securom porque quieren proteger la inversión que le pusieron tanto esfuerzo y dinero para sacar una excelente versión de pc, al parecer ellos se equivocaron.

Posted (edited)
Yo he escuchado que ha mucha gente le está dando problemas, pero también hay gente que lo juega bien, también que tiene un cantidad excesiva de bugs y que le dan muchos errores a la gente.

Que vacilón después de la hablada que se echó Rockstar de que le ponen Securom porque quieren proteger la inversión que le pusieron tanto esfuerzo y dinero para sacar una excelente versión de pc, al parecer ellos se equivocaron.

proteger que? si ayer salio y el crack ya esta en todo lado xD

=O vean la descripción de Utube

FPS gained (1280x1024, everything on MAX):

12-25 FPS. Somewhere in the video the FPS dropped to 12 FPS!

PC specs:

Windows XP SP3

Core 2 Duo 8400 @ 3.0GHz

3.25GB RAM

Radeon HD4870 1GB

Creative X-Fi XtremeGamer

2 x WD500GB disks in raid0

:/ Edited by DarKross
  • 2 weeks later...
Posted

EN que pararon entonces? mi E4300 y 8800 gt lo corren bastante bien , en HIGH.

He visto muchas quejas de la gente por este juego, pero una cosa es que sea lento con todo MAXED en un monitor de 26", y otra cosa es que sea injugable

Posted

Yo lo instale a ver si el fail era tanto, y tengo un E8500, una HD4870, corriendo Vista x64. Dentro de edificios y varas asi, el juego corre a unos 50 fps, pero si salgo a la calle el framerate baja a 15 fps. De lo poco que jugue, en uno de esos scripted cutscenes, la textura de la cara de un mae no salia, y solo podia verle la dentadura. Es jugable, pero me parece que el port es simplemente una ######.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...