rsm Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 (edited) Buenas, como que otra vez despues de mucho tiempo me esta entrando por el gaming, ahora que tengo una compu medio decente, y me esta llamando la atencion gta4 para PC (especialmente el multiplayer) He estado pensando en comprarlo, pero me interesa realmente solo si bastante gente de por aca lo compra (recuerdo malas experiencias jugando gta's anteriores por internet debido al lag, por lo que me imagino que para que fuera realmente vacilon tendria que ser por lan y de ahi mi interes por saber cuantos compatriotas lo quieren conseguir). Les dejo el link que mas me ha despertado el interes por el multi de gta4 http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3171505 EDIT: la razon por la distincion entre si legal y respaldo es porque segun lo que he leido, hasta para jugar por LAN hay que estar loggeado al rockstar social club. Entonces creo que los respaldos solo van a servir para single player. Eso lo lei hace un monton y puede ser que no sea 100% veridico, mas bien agradeceria si alguien lo pudiera confirmar o desmentir. Edited November 30, 2008 by rsm
Kand Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 Con tanto hype probaria el respaldo primero, y si me gusta, original
xG.SGT Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 yo lo tengo en ps3 y es tuanis y todo pero al rato uno se aburre...
Nemesis Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 EDIT: la razon por la distincion entre si legal y respaldo es porque segun lo que he leido, hasta para jugar por LAN hay que estar loggeado al rockstar social club. Entonces creo que los respaldos solo van a servir para single player. Eso lo lei hace un monton y puede ser que no sea 100% veridico, mas bien agradeceria si alguien lo pudiera confirmar o desmentir. No se preocupe por ahi aparecerá un GTA4_LAN_PATCH.exe por algún lado
DarkBocker Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 No le hago mucho a este tipo de games... pero sí he visto que hay mucha "comunidad de culto" en torno a este juego!
La La Land Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games...heftautoiv.aspx los requerimientos minimos Jugue los anteriores juegos en consola y eran muy buenos, ademas que segun los reviews que he leido y la misma Rockstar este juego no sera un simple port de la version de consolas sino una version mucho mejor.
djfrocho Posted November 30, 2008 Report Posted November 30, 2008 Yo primero bajo un respaldo... y si me gusta lo compro... pero hasta entonces... quien sabe.. la verdad despues del GTA III ninguno de los otros ha sido tan bueno... y el multiplayer .. hmmm.. quien sabe... hay que ver....
rsm Posted December 1, 2008 Author Report Posted December 1, 2008 cierto cierto el gta3 fue el mejor gta4 me gusto mucho tambien la verdad, pero el 3 mas el san andreas lo jugue como 2 horas y me harte del gansta, hip hop y esa cultura que realmente no me llama para nada.
Juancho Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 (edited) cierto cierto el gta3 fue el mejorgta4 me gusto mucho tambien la verdad, pero el 3 mas el san andreas lo jugue como 2 horas y me harte del gansta, hip hop y esa cultura que realmente no me llama para nada. mae en un juego TAN GRANDE como san andreas usted jugo 2 horas y se aguevo? usted ha visto lo gigante que es el mapa de san andreas??? para los fiebres de GTA aqui les pongo una imagen de una t shirt que me compre cuando vice city era toa Edited December 1, 2008 by Juancho
Metallan Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 La verdad es que los GTA no me llegan mucho que digamos...
MagnuS Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 (edited) Para mi, el mejor fue el Vice City. Fue el que introdujo realmente varios conceptos dentro de la ciudad, y fue el que tuvo la atmósfera más pichuda. San Andreas también fue bastante grande, pero ya muchas cosas se habían visto en Vice City. Además de que estaba harto de que los maes dijeran ###### en todos los diálogos. Edited December 1, 2008 by Maumoya90
b52|Hunhau Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Lo que a mi me paso en San Andreas fue que la historia principal se empezo a diluir entre otro poco de tonteras, y al final llamaba mas la atencion salir a hacer feo que "progresar" con la trama del juego.
xG.SGT Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 Lo que a mi me paso en San Andreas fue que la historia principal se empezo a diluir entre otro poco de tonteras, y al final llamaba mas la atencion salir a hacer feo que "progresar" con la trama del juego. Creo q mas bien el 90% de los q juegan GTA lo q hacen es hacer feo nada mas, la verdad conozco pocos q hayan terminado toda la historia y creo q esto es lo que mas atrae a las personas, el poder hacer feo de tantas formas diferentes.
b52|Hunhau Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 A mi particularmente me gusta seguir la historia de las varas, pero llego un momento en el que por tanta ###### me aburrio.
Joel Posted December 1, 2008 Report Posted December 1, 2008 (edited) Yo todavía estoy indeciso acerca del juego yo principalmente quería comprármelo, yo sé que es bueno y ha sido un pegue, el multiplayer le agrega mucho al juego también lo de hacer videos y editarlo también. Pero el problema es que ahora GTA IV va usar SECUROM 7, y esto lo que me hace pensarlo aunque no tiene límite de instalación me estrasa mucho ese programa, demasiado y los problemas que ha dado en la instalación, el soporte y lo que me emputa más es que el juego la gente que use el respaldo no tiene ningún tipo de problemas con él, bajan el crack y "on the way". Lo estoy pensando y si no me aguanto y lo venden por steam talvez me lo compro. Edited December 2, 2008 by Alquemista
Juancho Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 si lo venden por steam , si lo compra le regalan vice city
Joel Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 si lo venden por steam , si lo compra le regalan vice city No creo, porque solo hacen para pre-orden y para el resto del mundo no lo pusieron en pre-orden solo para USA. Entonces no me lo da, yo lo quería pero no se puede tener todas
LΞLLΞ Posted December 2, 2008 Report Posted December 2, 2008 Nombs GTA is 4fun, yo dure un dia completo encontrando los 100 paquetes escondidos para desbloquear el Apache , todavia me acuerdo del dolor de ass
rsm Posted December 3, 2008 Author Report Posted December 3, 2008 bueno pues el juego salio y ya estan saliendo los primeros reportes de que es injugable, de que ni con un quad core de 80000 ghz/nucleo y 3 gtx280's en trisli pasa de 3 fps en detalles bajos, etc etc parece que va a ser una decepcion.
Joel Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 bueno pues el juego salioy ya estan saliendo los primeros reportes de que es injugable, de que ni con un quad core de 80000 ghz/nucleo y 3 gtx280's en trisli pasa de 3 fps en detalles bajos, etc etc parece que va a ser una decepcion. Yo he escuchado que ha mucha gente le está dando problemas, pero también hay gente que lo juega bien, también que tiene un cantidad excesiva de bugs y que le dan muchos errores a la gente. Que vacilón después de la hablada que se echó Rockstar de que le ponen Securom porque quieren proteger la inversión que le pusieron tanto esfuerzo y dinero para sacar una excelente versión de pc, al parecer ellos se equivocaron.
cnNemesis Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 q cochinada.... si es asi ni gasto tiempo bajandolo
kLorD Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 (edited) Yo he escuchado que ha mucha gente le está dando problemas, pero también hay gente que lo juega bien, también que tiene un cantidad excesiva de bugs y que le dan muchos errores a la gente. Que vacilón después de la hablada que se echó Rockstar de que le ponen Securom porque quieren proteger la inversión que le pusieron tanto esfuerzo y dinero para sacar una excelente versión de pc, al parecer ellos se equivocaron. proteger que? si ayer salio y el crack ya esta en todo lado xD=O vean la descripción de Utube FPS gained (1280x1024, everything on MAX):12-25 FPS. Somewhere in the video the FPS dropped to 12 FPS! PC specs: Windows XP SP3 Core 2 Duo 8400 @ 3.0GHz 3.25GB RAM Radeon HD4870 1GB Creative X-Fi XtremeGamer 2 x WD500GB disks in raid0 :/ Edited December 3, 2008 by DarKross
Juancho Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 EN que pararon entonces? mi E4300 y 8800 gt lo corren bastante bien , en HIGH. He visto muchas quejas de la gente por este juego, pero una cosa es que sea lento con todo MAXED en un monitor de 26", y otra cosa es que sea injugable
b52|Hunhau Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Yo lo instale a ver si el fail era tanto, y tengo un E8500, una HD4870, corriendo Vista x64. Dentro de edificios y varas asi, el juego corre a unos 50 fps, pero si salgo a la calle el framerate baja a 15 fps. De lo poco que jugue, en uno de esos scripted cutscenes, la textura de la cara de un mae no salia, y solo podia verle la dentadura. Es jugable, pero me parece que el port es simplemente una ######.
Recommended Posts