Jump to content

GTA IV PC  

46 members have voted

1. 1. Va a comprar/adquirir el juego?

• Si (Legal)
      6
    • Si (Respaldo)
      29
    • No
      11

Recommended Posts

Posted

Claro, San Andreas RLZ! Y con Samuel L. Jackson y James Wood, entre otros por ahí, haciendo las voces de algunos personajes. Vice City fue toda también.

Pero si este IV viene con esas broncas tons qué pereza conseguirlo. Además, no sé, pero alguien me dijo que en el nuevo ya no se puede nadar! :blink:

Posted

Ah, entonces el zoquete que me dijo eso estaba bateando. Me pareció extraño, ya que en un review dice que incluso Niko Bellic trae algunas "habilidades" nuevas en cuanto a movimiento.

Posted
Yo lo instale a ver si el fail era tanto, y tengo un E8500, una HD4870, corriendo Vista x64. Dentro de edificios y varas asi, el juego corre a unos 50 fps, pero si salgo a la calle el framerate baja a 15 fps. De lo poco que jugue, en uno de esos scripted cutscenes, la textura de la cara de un mae no salia, y solo podia verle la dentadura. Es jugable, pero me parece que el port es simplemente una ######.

a que resolucion? con que detalles? yo todavia no he podido correr el respaldo... y sin ver el respaldo no me animo a comprarlo...

Posted

corre lentillo en mi compu

c2d t5550 1.83ghz (creo que es el cuello de botella aqui, no puedo esperar a cambiarlo)

8800m gts 512 mb's

4gb ram, vista64

realmente no hace mucha diferencia entre pasar de detalles bajos a 800x600 a lo maximo que me deje poner en texturas (medio) y render quality (highest) a 1440x900 (mi maxima res). ando por lo general cerca de 12-15fps.

Posted

Es un mal port, ya todo mundo lo sabe, en especial porque para jugar en internet tiene que estar logueado en GFWL y Social club. Y eso es mucho, ese juegue ubiera sido una belleza en pc, todo mundo lo esperaba para ver si superaba el legado del San Andreas pero fue lo contrario, lástima me lo iba a comprar, ahora quien sabe por lo menos que esté a 20 dólares.

Posted

buenas noticias

leyendo un poco aqui y alla, tweakeando otro tanto, ya el juego es bastante jugable y ademas se ve bastante bien

hagan un archivo que se llame commandline.txt en el folder de instalacion y agregue lo siguiente:

-novblank -norestrictions -texturequality=2 -renderquality=5 -percentvidmem100 -availablevidmem 10.0 -fullspecaudio /high

save y listo

luego dentro del juego baje los settings de detail distance a 10 (segun lei por ahi, este nivel es como el equivalente de como se veia el juego en x360 y ps3, no se si sera hablada), y vehicle density a 13, shadows a 0 (no quita las sombras, honestamente no se bien que hace ese setting), y luego en las opciones de "game" apague el clip capture

ahora el juego vuela!

Posted (edited)

Ok, probe eso tambien, los fps mejoraron un poco, pero eventualmente el juego se empezo a trabar y bajo como a 2 fps. Sencillamente una ######. Por ahi oi que el parche que sacaron esta buggeadisimo tambien.

Edit: #####ing dislexia.

Edited by b52|Hunhau
Posted

a chile? cuales son sus specs?

yo estoy jugando con el juego parcheado

he leido que bajar algun liberador de memoria ayuda con eso de que el juego despues de un rato se lentea... yo estoy usando cacheboost, pero honestamente no se si habra ayudado en algo o no, lo que si es que el juego ya llego a un punto en que lo puedo disfrutar

Posted

Como puse por ahi, tengo un E8500 y una ATi HD4870, 4 Gbs de RAM y corriendo Vista x64. Entiendo que quiera jugar el juego, pero sinceramente no deberia tener que bajar un liberador de memoria para poder jugarlo :S

Posted

Ya por fin lo logre correr... y la verdad los settings del juego no afectan nada... igual corre raro con todo al maximo como con los default settings... :(

Voy a probar el hint de rsm a ver que tal

• 2 weeks later...
Posted

Luego de dos semanas de jugar el SP, puedo decir que no he tenido problema alguno con el juego.

Jugando a 1680x1050, con texture quality en medium (8800 GT con 512 MB) y el render quality en el nivel maximo.

Se mueve rapido, sin cortes ni pegas por ningun lado.

(El MP no lo he probado.)

• 2 months later...
Posted
Creo que han habido parches, pero no se que tanto han mejorado el performance del juego.

###### juancho! zomg grammar!!

diay, sera comprarlo a ver que tal...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...