CraToS Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Claro, San Andreas RLZ! Y con Samuel L. Jackson y James Wood, entre otros por ahí, haciendo las voces de algunos personajes. Vice City fue toda también. Pero si este IV viene con esas broncas tons qué pereza conseguirlo. Además, no sé, pero alguien me dijo que en el nuevo ya no se puede nadar!
xG.SGT Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 yo lo tengo el IV y si se puede nadar :S wtf
CraToS Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Ah, entonces el zoquete que me dijo eso estaba bateando. Me pareció extraño, ya que en un review dice que incluso Niko Bellic trae algunas "habilidades" nuevas en cuanto a movimiento.
Kand Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Yo lo instale a ver si el fail era tanto, y tengo un E8500, una HD4870, corriendo Vista x64. Dentro de edificios y varas asi, el juego corre a unos 50 fps, pero si salgo a la calle el framerate baja a 15 fps. De lo poco que jugue, en uno de esos scripted cutscenes, la textura de la cara de un mae no salia, y solo podia verle la dentadura. Es jugable, pero me parece que el port es simplemente una ######. a que resolucion? con que detalles? yo todavia no he podido correr el respaldo... y sin ver el respaldo no me animo a comprarlo...
rsm Posted December 13, 2008 Author Report Posted December 13, 2008 corre lentillo en mi compu c2d t5550 1.83ghz (creo que es el cuello de botella aqui, no puedo esperar a cambiarlo) 8800m gts 512 mb's 4gb ram, vista64 realmente no hace mucha diferencia entre pasar de detalles bajos a 800x600 a lo maximo que me deje poner en texturas (medio) y render quality (highest) a 1440x900 (mi maxima res). ando por lo general cerca de 12-15fps.
xyGvot Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 PC Games Hardware GTA IV, PC CPU Benchmark [link]
Joel Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Es un mal port, ya todo mundo lo sabe, en especial porque para jugar en internet tiene que estar logueado en GFWL y Social club. Y eso es mucho, ese juegue ubiera sido una belleza en pc, todo mundo lo esperaba para ver si superaba el legado del San Andreas pero fue lo contrario, lástima me lo iba a comprar, ahora quien sabe por lo menos que esté a 20 dólares.
rsm Posted December 14, 2008 Author Report Posted December 14, 2008 buenas noticias leyendo un poco aqui y alla, tweakeando otro tanto, ya el juego es bastante jugable y ademas se ve bastante bien hagan un archivo que se llame commandline.txt en el folder de instalacion y agregue lo siguiente: -novblank -norestrictions -texturequality=2 -renderquality=5 -percentvidmem100 -availablevidmem 10.0 -fullspecaudio /high save y listo luego dentro del juego baje los settings de detail distance a 10 (segun lei por ahi, este nivel es como el equivalente de como se veia el juego en x360 y ps3, no se si sera hablada), y vehicle density a 13, shadows a 0 (no quita las sombras, honestamente no se bien que hace ese setting), y luego en las opciones de "game" apague el clip capture ahora el juego vuela!
b52|Hunhau Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 (edited) Ok, probe eso tambien, los fps mejoraron un poco, pero eventualmente el juego se empezo a trabar y bajo como a 2 fps. Sencillamente una ######. Por ahi oi que el parche que sacaron esta buggeadisimo tambien. Edit: #####ing dislexia. Edited December 14, 2008 by b52|Hunhau
rsm Posted December 14, 2008 Author Report Posted December 14, 2008 a chile? cuales son sus specs? yo estoy jugando con el juego parcheado he leido que bajar algun liberador de memoria ayuda con eso de que el juego despues de un rato se lentea... yo estoy usando cacheboost, pero honestamente no se si habra ayudado en algo o no, lo que si es que el juego ya llego a un punto en que lo puedo disfrutar
b52|Hunhau Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Como puse por ahi, tengo un E8500 y una ATi HD4870, 4 Gbs de RAM y corriendo Vista x64. Entiendo que quiera jugar el juego, pero sinceramente no deberia tener que bajar un liberador de memoria para poder jugarlo :S
xG.SGT Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 pero q pasa con este juego pq corre tan mal en PC??? q es q tiene muchisimo mejores graficos q en ps3 o xbox??? pq pasa esto wtf?
b52|Hunhau Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Lo que pasa es que hicieron el port mal.
Kand Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 Ya por fin lo logre correr... y la verdad los settings del juego no afectan nada... igual corre raro con todo al maximo como con los default settings... Voy a probar el hint de rsm a ver que tal
djfrocho Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 No se por que los comentarios de este juego me recuerdan tanto a lo que me paso a mi con el juego de Beowulf para PC ... Injugable...
leo3c Posted December 29, 2008 Report Posted December 29, 2008 Luego de dos semanas de jugar el SP, puedo decir que no he tenido problema alguno con el juego. Jugando a 1680x1050, con texture quality en medium (8800 GT con 512 MB) y el render quality en el nivel maximo. Se mueve rapido, sin cortes ni pegas por ningun lado. (El MP no lo he probado.)
danzidane Posted January 1, 2009 Report Posted January 1, 2009 yo me compro el GTA4 cuando baje el precio a 20 dolares o menos, ya a ese tiempo de seguro saldrá una versión mejorada y sin bugs.
Kan Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 al final si hubo fix para el bug y el lag? pensaba comprarlo... pero mejor preguntar antes de tirar la harina xD
b52|Hunhau Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Creo que han habido parches, pero no se que tanto han mejorado el performance del juego.
Joel Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 También el precio del juego ha bajado considerablemente, vale la pena de intentar.
Kan Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Creo que han habido parches, pero no se que tanto han mejorado el performance del juego. ###### juancho! zomg grammar!! diay, sera comprarlo a ver que tal...
Recommended Posts