Mariote Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 El torneo de San Ramon se pasó de fecha, dado q choca con unos torneos q van a haber en San José, ahora en vez de llevarse a cabo el 14 de diciembre se realizará el 21 de diciembre, eso por un lado, por que he estado viendo un post sobre el torneo que estoy organizando y para aclarar cualquier duda el premio es de ¢100.000 al primer lugar y al segundo lugar se le dará un BATTLE CHEST original, el cual será rifado entre los integrantes del equipo, otra cosa, solo para aclarar, la inscripcion al torneo es completamente libre ya que he visto en post que se ha dicho que los integrantes del AoW están baneados o que no puede haber mas de 3 de ellos en un equipo, por mi se pueden meter hasta los de MyM o lo SK, a mi me vale, el torneo lo organizamos yo y mi hermano. si quieren informacion llamen a los telefonos 8816-7761 con Mario 8847-4222 con Martín Pero la verdad no se para q pongo los numeros de teléfono, si no llama nadie y prefieren quedarse ignorantes, llamen por favor y no hagan caso de comentarios de otras personas
DkCd Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Les recomiendo apuntarse a este torneo va a estar bastante bueno y a lo que tengo informado va ir bastante gente que esta aprendiendo tons ahi no va a haber mucha diferencia de nivel en general.... Go go go DOTA!!
xG.SGT Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Excelente!! y los mejores deseos para q sea un exito! GL HF!!
Andrescrow Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 bueno ya se aclaro todo ahora nada mas apuntensen los interesados! gl hf
vT-Slayer Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 mae si x mi esta bn puede ir el aow de por si la vara es ir a jugar i divertirse un rato y basilar y gogogogogogo dota
Ykn Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Go Go Go al torneo en San Ramón.. va a estar muy bueno, ojala se pueda llegar toda la gente q pueda...
cnNemesis Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 Excelente!! y los mejores deseos para q sea un exito! GL HF!! AoW = GG BIGTIME! si no cobran inscripcion estaria bonito ir a pasear un ratillo con unos sanwichitos
Mariote Posted December 3, 2008 Author Report Posted December 3, 2008 AoW = GG BIGTIME!si no cobran inscripcion estaria bonito ir a pasear un ratillo con unos sanwichitos me trae 1, porq q filo!!!!
kLorD Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 ...... ojala se pueda llegar toda la gente q pueda...0.o
hB-ZeRaTuL Posted December 3, 2008 Report Posted December 3, 2008 yo para esa fecha va a ser imposible para mi espero que les vaya en todas con el evento, pero para esas fechas estoy en limon a punto de infarto en el riñon de tanto guaro suerte de nuevo y ahi nos vemos en los eventos del otro año
cnNemesis Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 yo para esa fecha va a ser imposible para mi espero que les vaya en todas con el evento, pero para esas fechas estoy en limon a punto de infarto en el riñon de tanto guaro suerte de nuevo y ahi nos vemos en los eventos del otro año mae pipe esas varas no se dicen no ve q despues nadie va al torneo por tomar guaro ... PD: a menos q se puede ir uno borracho de moncho XD
K£¥RÖ Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Igual nos tomamos unas birritas en moncho! :]
-ooo- Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 yo para esa fecha va a ser imposible para mi espero que les vaya en todas con el evento, pero para esas fechas estoy en limon a punto de infarto en el riñon de tanto guaro suerte de nuevo y ahi nos vemos en los eventos del otro año Pero limon no esta hecho ###### por tanta agua?
Andrescrow Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Pero limon no esta hecho ###### por tanta agua? a limon solo en lancha se puede ir
hB-ZeRaTuL Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Pero limon no esta hecho ###### por tanta agua?limon centro no igual el limon que me refiero es Guapiles y unos pocos dias en limon, la verdad es que para tomar con una sombrilla y una lancha me la juego
nz]zakrom[ Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 pq putas no hacen un solo tema y formal ya del torneo??? q chobada... los admin aqui solo sirven para banear en los pleitos???
xG.SGT Posted December 9, 2008 Report Posted December 9, 2008 q tienen q ver los admins con las personas q postean de un torneo?? :S
vT-Slayer Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 (edited) mae keyro tons q va a ir a moncho ??? gogogogo dota ahi lo veo Edited December 10, 2008 by AoC_ZaNy
saku Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 diooos mae ah preguntado como mil veces :S
gardknight Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Tengo un par de preguntillas : 1 la inscripcion es gratis?? 2 de cuantos los ekipos?? 3 la direccion exacta y la hora
K£¥RÖ Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 mae keyro tons q va a ir a moncho ??? gogogogo dota ahi lo veo Obvio que voy!
Mariote Posted December 16, 2008 Author Report Posted December 16, 2008 (edited) Tengo un par de preguntillas :1 la inscripcion es gratis?? 2 de cuantos los ekipos?? 3 la direccion exacta y la hora mae t¡yo soy el organizador le respondo: 1: De gratis ni a mi madre, vale 20 rojelios por equipo 2: 5v5 3: De la terminal de buses del puerto 175 mts al oeste y 75 al norte, o bien 175 mts norte de la ferreteria Maderas el Oriente Edited December 16, 2008 by Mariote
Recommended Posts