Dark Ghost Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Quien me recoje en chepe para i rxD, por k si voy solo no me animo por k capaz q me pierdo como soy tan chobo xD
DkCd Posted December 16, 2008 Report Posted December 16, 2008 Di agarra bus de San Jose a San Ramon que salen de la parada por la Coca Cola creo y apunta uno de los numeros de los maes del torneo y cuando llega alla los llama
Dark Ghost Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Mae se lo juro q me pierdo xD Any 1 can help me? xD
Ykn Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 (edited) Di agarra bus de San Jose a San Ramon que salen de la parada por la Coca Cola creo y apunta uno de los numeros de los maes del torneo y cuando llega alla los llama Mae... la parada de san ramon no queda por ahi.. para llegarle facil a la parada nada más se suben al bus Cementerio-Sabana, y este pasa en el puro frente de la terminal, q esta cerca de la tienda La Voz, por el cementerio de la sabana... con solo que le digan al chofer en donde se tiene q bajar se llega muy facil... y cuando llegan a la terminal de san ramon, al final del viaje, simplemente caminan en el mismo sentido en el que se mueven los carros como 150 metros.. luego a mano derecha de esa esquina como otros 50 metros y ya estan en el café... sino, llaman a los maes y ya... Edited December 17, 2008 by Ykn
Mariote Posted December 17, 2008 Author Report Posted December 17, 2008 Mae se lo juro q me pierdo xDAny 1 can help me? xD Mae nada mas aggarrás, como dice YNK, un bus de esos, se aggaran en la avenida segunda, son de color amarillo y tienen un rótulo q dice parada del puerto, son amarillos, o si no le pregunta al chofer así: ¿va para la parada del puerto?, te montás y le dice al chofer q le diga donde bajarce, una vez en la parada, compra un tiquete a San Ramón vale como 975 colones, hace fila, se monta y 45 minutos después estás en Moncho city, llamás al 8816-7761 me dice q está en la parada del puerto de moncho, voy por vos con mucho gusto y te traigo a mi chinamo; no hay forma de q te perdás.
Sky Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 Que buenos recuerdos me trae San Ramón... la verdad que vale la pena ir.
tyk0 Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 maes aki esperando las noticias el torneo!!! tb los replays xDD puravida!!!
he-man Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 maes aki esperando las noticias el torneo!!!tb los replays xDD puravida!!! sisisi = estoy yo esperando ver replay y fotitos del torneo y toda la vara como 3 o 4 post para informacion de un torneo seguro estubo pichudisimo la vara
DkCd Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) En realidad torneo torneo no hubo pero si jugamos como 4 partidas AoW y los otros equipillos ahi tambien se dieron... No se si alguien habra guardado las reps 8( Aqui estan las reps contra el equipo vT de Sarchi... era un Bo3 Game 1: http://www.dota-allstars.com/replay/81314/index.html Game 2: http://www.dota-allstars.com/replay/81315/index.html Edited December 22, 2008 by DarkCloud
sexer Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) yo siempre e dicho q la gente de San Ramon son pura PAJA aka gollo logeado como sexer.. Edited December 22, 2008 by sexer
saku Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Pesima organizacion, llegamos 6 equipos y al mae no le gusto y lo cancelo, como iba a salir perdiendo, pero di al mae no le dio la jupa bajar el premio y seguir con el torneo de 6 equipos, di maes yo creo que si se organiza algo bastante decente fijo se llena esa vara
Andrescrow Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 (edited) diay no es que "me este lavando las manos" pero como he dicho anteriormente yo no soy organizador del torneo eso de q "la gente de moncho es pura paja" bueno no se puede generalizar gollo por q todos ustds me conocen he asistido al citadel 1, hiba ir al citadel 2 y si digo q me apunto a algo siempre lo cumplo yo SOY DE MONCHO , y soy de palabra! sorry a los q vinieron de lejos y el torneo no se realizo pero gracias por llegarse y mas aun GRACIAS por demostrar q son de palabra! 1.Aow 2.El equipo de sarcero 3.virus team de sarchi 4.El color team de CQ 5."los genericos de moncho" 6.Mis compas de toda la vida que se llegaron al evento Edited December 22, 2008 by Andrescrow
hB-ZeRaTuL Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Que mal visto ese mae pero di yo lo venia venir una actitud muy arrogante y medio pedante con esa vara de el reglamento que hiba a volar patadas
Andrescrow Posted December 22, 2008 Report Posted December 22, 2008 Que mal visto ese mae pero di yo lo venia venir una actitud muy arrogante y medio pedante con esa vara de el reglamento que hiba a volar patadas tons hay torneo 5v5 en alajuela en enero? ahi me llegare a vacilar!
Recommended Posts