Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
  Kant said:
Y Call Of Duty 10 en el 2013... ya cansa
y eso que apenas lo ha jugado.

Aunque mal, la comunidad de CoD es muy grande, pero muy divida :7

codma7.jpg

con esa proporciones se mantiene siempre =S

Edited by DarKross
Posted

dey, no es como que tienen ninguna otra licencia que sacar vOv

y si la tuvieran no creo que la usen porque la que tienen aún les da plata fácil

Posted
  DarKross said:
y eso que apenas lo ha jugado.

Di, la verdad, COD2, COD4 y COD5 se sienten tan iguales... como el mismo juego con diferentes skins... mi opinion (que se que a algunos hasta ofendidos se van a sentir)

Posted (edited)

Hay que dejarse de varas ... pero todos terminamos comprandolos , bajandolos o pirateandolos... eso si practicamente todos pasamos el SP... que de el Modern Warfare fue muy bueno pero demasiado corto por cierto... :lol2:

Edited by djfrocho
Posted
  Báhdom said:
yo no me aburrí del SP del 5, así que no :P

No queria decirlo asi de crudo .. pero en realidad despues de la escena donde tenes que indicar los ataques aereos pues... si se vuelve muy aburrido....

Posted
  djfrocho said:
No queria decirlo asi de crudo .. pero en realidad despues de la escena donde tenes que indicar los ataques aereos pues... si se vuelve muy aburrido....

Pese a que el singleplayer del COD5 no es la gran cosa, ciertamente le gana facil al singleplayer del COD4, que tras de aburrido, corto

Posted (edited)
  Báhdom said:
CoD4 SP >>>>>>>> CoD5 SP

SAAAABE!!!!!!

Fijo este COD6 sin dudarlo lo preordeno, Infinity Ward me limpio demaciado con COD4, asi que voy y estoy seguro que sera un gran producto por comprar :)

PD

Tambien me aburrio el SP de COD5, y el MP SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKS por mas que lo juego lo que me llevo con enojos ....

Edited by Floyd
Posted
  Báhdom said:
Consigase un skin pack/mod para el SP y listo :D

Por sí que el gameplay es siempre igual

Alemanes invadiendo Normandia verdad... solucion simple, epic fail

Posted

Porecilla la gente de Infinity Ward, 6 años breteando en el mismo juego, claro, se llenan la bolsa de dinero, pero creativamente los tienen agarrados de la lopetas, igual como estuvo Bungie.

Y pensar que se salieron de EA para que no les ordeñaran con Medal of Honor... y cayeron en Activision, kek.

Posted
  Báhdom said:
oh the irony

con suerte y pasa lo mismo con blizzard

dificil, tienen muy arraigada la nocion de sacar juegos solo cuando se les pega la regaladisima gana

Posted

Curioso que lo diga, porque la filosofía siempre ha sido "sacamos el juego cuando esté listo" pero ahora tenemos una trilogía de SC2 porque "el juego resultó más grande de lo que esperaban".

BS

Posted
  Báhdom said:
Curioso que lo diga, porque la filosofía siempre ha sido "sacamos el juego cuando esté listo" pero ahora tenemos una trilogía de SC2 porque "el juego resultó más grande de lo que esperaban".

BS

en la mayoria de los casos "sacamos el juego cuando esté listo" = "cuando se nos pegue la gana"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...