vOv Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 http://www.gamespot.com/news/6201900.html?...adlines;title;1 Dandole a la gallina de los huevos de oro.
djfrocho Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Ojala.. por que este COD 5 ... naa que ver.. ya ta muy quemada la historia... lol !!!
kLorD Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 (edited) Kant said: Y Call Of Duty 10 en el 2013... ya cansay eso que apenas lo ha jugado.Aunque mal, la comunidad de CoD es muy grande, pero muy divida :7 con esa proporciones se mantiene siempre =S Edited December 4, 2008 by DarKross
vOv Posted December 4, 2008 Author Report Posted December 4, 2008 dey, no es como que tienen ninguna otra licencia que sacar vOv y si la tuvieran no creo que la usen porque la que tienen aún les da plata fácil
Kand Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 DarKross said: y eso que apenas lo ha jugado. Di, la verdad, COD2, COD4 y COD5 se sienten tan iguales... como el mismo juego con diferentes skins... mi opinion (que se que a algunos hasta ofendidos se van a sentir)
djfrocho Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 (edited) Hay que dejarse de varas ... pero todos terminamos comprandolos , bajandolos o pirateandolos... eso si practicamente todos pasamos el SP... que de el Modern Warfare fue muy bueno pero demasiado corto por cierto... Edited December 4, 2008 by djfrocho
vOv Posted December 4, 2008 Author Report Posted December 4, 2008 yo no me aburrí del SP del 5, así que no
djfrocho Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Báhdom said: yo no me aburrí del SP del 5, así que no No queria decirlo asi de crudo .. pero en realidad despues de la escena donde tenes que indicar los ataques aereos pues... si se vuelve muy aburrido....
Kand Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 djfrocho said: No queria decirlo asi de crudo .. pero en realidad despues de la escena donde tenes que indicar los ataques aereos pues... si se vuelve muy aburrido.... Pese a que el singleplayer del COD5 no es la gran cosa, ciertamente le gana facil al singleplayer del COD4, que tras de aburrido, corto
Lt Takuma Posted December 4, 2008 Report Posted December 4, 2008 Yo querer jugar la batalla del Reichtag!
Kand Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Lt Takuma said: Yo querer jugar la batalla del Reichtag! Yo quiero jugar una campaña Alemana... pero como que nunca va a pasar...
vOv Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 Consigase un skin pack/mod para el SP y listo Por sí que el gameplay es siempre igual
◄ Raven ► Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 (edited) Báhdom said: CoD4 SP >>>>>>>> CoD5 SP SAAAABE!!!!!! Fijo este COD6 sin dudarlo lo preordeno, Infinity Ward me limpio demaciado con COD4, asi que voy y estoy seguro que sera un gran producto por comprar PD Tambien me aburrio el SP de COD5, y el MP SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKS por mas que lo juego lo que me llevo con enojos .... Edited December 5, 2008 by Floyd
Kand Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Báhdom said: Consigase un skin pack/mod para el SP y listo Por sí que el gameplay es siempre igual Alemanes invadiendo Normandia verdad... solucion simple, epic fail
vOv Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 la única diferencia es la dirección en la que apunta y la veracidad histórica, el gameplay es el mismo.
xyGvot Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Porecilla la gente de Infinity Ward, 6 años breteando en el mismo juego, claro, se llenan la bolsa de dinero, pero creativamente los tienen agarrados de la lopetas, igual como estuvo Bungie. Y pensar que se salieron de EA para que no les ordeñaran con Medal of Honor... y cayeron en Activision, kek.
vOv Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 oh the irony con suerte y pasa lo mismo con blizzard
Kand Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Báhdom said: oh the ironycon suerte y pasa lo mismo con blizzard dificil, tienen muy arraigada la nocion de sacar juegos solo cuando se les pega la regaladisima gana
vOv Posted December 5, 2008 Author Report Posted December 5, 2008 Curioso que lo diga, porque la filosofía siempre ha sido "sacamos el juego cuando esté listo" pero ahora tenemos una trilogía de SC2 porque "el juego resultó más grande de lo que esperaban". BS
b52|Hunhau Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 (edited) Concuerdo con Bahdom. Ademas, hay que recordar de que ahora tambien esta Activision de por medio. Edit: typo Edited December 5, 2008 by b52|Hunhau
Kand Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 Báhdom said: Curioso que lo diga, porque la filosofía siempre ha sido "sacamos el juego cuando esté listo" pero ahora tenemos una trilogía de SC2 porque "el juego resultó más grande de lo que esperaban".BS en la mayoria de los casos "sacamos el juego cuando esté listo" = "cuando se nos pegue la gana"
Recommended Posts