Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno, primero que todo saludos!, siempre me ha molestado los maes que se meten a un foro y de una empiesan a pedir varas pero diay xD voy a tener que pasar por la pena de... :P

la vara esta asi, quiero comprar una laptop, por motivos de que soy estudiante, lease soy un limpio, voy a tener que recurrir a conape

ahora, la otra es que, me gustaria (y por eso es que pienso que es el foro indicado) comprar una laptop donde pueda jugar y tras de que posiblemente me metan el banano pagando el prestamo di por lo menos que valga la pena

me gustaria comprar una xps(he leido rumores de una serie nueva), o una alienware (preferiblemente esta, siempre he querido una)

pero no se si estan relacionados con los tramites de conape, pero piden factura proforma ..

entonces la duda es, alguien ha comprado una laptop o similar por internet? (preferiblemente de las dos mencionadas), viene la factura?

si alguien quiere comentar algo mas se lo agradeceria

de antemano muchas gracias!

Posted

Yo tengo una Alienware, la compré hace 8 años y corre WoW sin problemas. Servicio técnico (al que nunca he tenido que recurrir) es en Miami, entonces reparaciones y eso es algo complicado. Por ahí algunas cosas las pueden reparar maes de AW-CR.

Dell suckea las pelotas y son horribles imo, pero igual es como la única opción en CR de una laptop para gaming con garantía.

Posted
Yo tengo una Alienware, la compré hace 8 años y corre WoW sin problemas. Servicio técnico (al que nunca he tenido que recurrir) es en Miami, entonces reparaciones y eso es algo complicado. Por ahí algunas cosas las pueden reparar maes de AW-CR.

Dell suckea las pelotas y son horribles imo, pero igual es como la única opción en CR de una laptop para gaming con garantía.

No oiga a este mae, comprese una XPS con procesador 8300 core2duo, dell es toda mae comprala con 3 años de garantia y estas listo, te recomiendo una XPS 1530 con tarjeta de video 256 a mi me salio en 1200 dolares puesta aqui con DD de 7200 rpm.

Posted

@BerzerKer EEE, no es del tipo de laptop que ando buscando gracias

@Endomorphy las xps no me parecen laptops malas, tienen buen precio y las cubre la garantia aqui, por otro lado preferiria ver si sale un modelo nuevo pronto, y gracias no sabia que los maes de AW de aqui podian arreglar algo

@Superman, mae como compro la laptop?, y que papeles traia?

gracias!

Posted

Mae especifique que juegos quiere jugar... y cuanto pretende usted que le presten mae... por q una alienware pa lo queusted la quiere no baja de los $2000 ya puesta en C.R. con impuestos y todo.. se lo digo por qeu un amigo mio trajo una. Con Vista 2 Gigas de Ram, 160 de HDD y nvidia 8700GT de 512...

Por que si la quiere para jugar counter strike mae.... diay ... comprese una acer 4520 de un solo nucleo como la que yo tengo para mezclar musica en vivo con elvirtual Dj... y jugar Counter Strike ..lol...

Posted

Comprese una Alienware M17 con dos ATI Mobile 3850. Le saldra caro (masomenos, configurela con un CPU middle-range) pero es de lo mas rapido que se puede conseguir en laptops

O se compra una compu de verdad...

Posted

@djfrocho me prestan como dos millones maximo, y si yo se que me sale en mas de 2k mae ahorita le tengo ganas a assassins creed, fallout 3, Call of Duty

@Kant, justamente esa es la que le estoy haciendo numeros, ya que salio relativamente barata, y no es que por motivos de estudio y demas, prefiero una laptop, se que no este modelo no es lo mas portable del mundo pero diay :P

@Juancho, de fijo mae, tuaniz!

pero igual sigo con la duda primordial, del tema de la factura mmm

Posted

mae me dan la harina, y 15 dias despues maximo tengo que presentar la factura proforma y el comprobante de pago, es que los maes me dijeron que hay gente que si ha comprado compus dell, pero me gustaria saber si alienware tambien se puede

Posted (edited)

si para reparaciones Alienware no cubre Costa Rica busque otras opciones(Kant solo quiere comisión, JK :P) donde no le metan tanto solo por un nombre, si lo que quiere es capricho g0g0g0 :P

i <3 http://www.excaliberpc.com/588981/asus-g50...4-notebook.html pero sin harina, voy a ir a conape :P

esa 2GB+ de ram 340gb+ de HD, P9400 en lugar de P8400, pero reparaciones solo USA, como digo, asi que si las reparaciones de AW son solo en USA hay otras opciones.....

que pereza llevar una de 17" en el hombro, =S

Edited by DarKross
Posted

Mae... yo compre una Dell Inspiron 1525 muy barata, la verdad me ha salido muy buena, así que una Dell no es una mala opción, y lo mejor de todo es la garantía que tiene, la cual mete pedazo. Después, a lo que he visto, no le recomiendo la Alien Ware por varios motivos:

1. No tiene soporte aquí, si se daña (lo cual es cada rato mae, me lo digo un mae que bretea en AW), es un dolor arreglarla y que quede bien.

2. Es muy grande... yo que soy estudiante también, te recomiendo algo de 15 pulgadas máximo, porque andar jalando una de 17 pulgadas... no jodas... además, las laptop AW son pesadas... porque tienen mucho adentro.

3. Si estas apuntando a una AW, la verdad siento que te estas priorizando en una compu para jugar nada más, ya que para eso son... y mi consejo es que decidas si la que quieres es para trabajar en varas de la u, o para jugar... en el caso de ambos (como es mi caso), te recomiendo una Dell, y lo de la factura... podes imprimir todas las varas de la orden de compra de Dell, y las facturas.. eso no es problema, y con eso haces las vueltas de CONAPE, si no me equivoco...

Luego... si preferis estar jugando, vayase por una PC, y si es más q todo para varas de la U... comprese una compu barata... y por respaldo, definitivamente una Dell mae... Solamente decidase bien por lo que quiere más: juegos, U, u ambos...

Posted

Personalmente le recomendaría separar brete de juego. Una laptop que le corra juegos nuevos y pesados no es una laptop que va a ser agradable estar cargando [peso/tamaño].

Mejor se compra una EEE 1000x [10", tarjeta de video integrada decente, 2gb ram, 160gb hdd: ~370$] y se compra una PC buena tambien [si la arma le puede salir <600 sin monitor] y ya con eso cubre ambos frentes y con un costo inferior de lo que gastaría en un gaming laptop. Además de que puede irle haciendo upgrades poco a poco y va a ver que le rinde un montón [la mía lleva como 4 o 5 años a 1 upgrade por año y esta en todas :D ]

Además así si le roban la laptop no le robaron 2000$ en equipo.

Posted
Personalmente le recomendaría separar brete de juego. Una laptop que le corra juegos nuevos y pesados no es una laptop que va a ser agradable estar cargando [peso/tamaño].

Mejor se compra una EEE 1000x [10", tarjeta de video integrada decente, 2gb ram, 160gb hdd: ~370$] y se compra una PC buena tambien [si la arma le puede salir <600 sin monitor] y ya con eso cubre ambos frentes y con un costo inferior de lo que gastaría en un gaming laptop. Además de que puede irle haciendo upgrades poco a poco y va a ver que le rinde un montón [la mía lleva como 4 o 5 años a 1 upgrade por año y esta en todas :D ]

Además así si le roban la laptop no le robaron 2000$ en equipo.

LOL.. este mae resumio todo mi Post... es exactamente lo que te trataba de decir... Bahdom sabe... ;)

Posted

muchas gracias a todos =D

si yo creo que ya hay muchas razones para hecharme para atras con la AW, creo que dell sera la opcion a comprar

@Ykn, si 15 es el tamaño idoneo despues de todo, pero de igual manera la laptop no va a viajar mucho, mas que todo del aparta al tec ida y vuelta lol

@Báhdom, mae si la Asus es una buena opcion, pero yo desarrollo muchas aplicaciones graficas y en una pantalla pequeña es un dolor de bolas :S, asi que mejor un poquito mas grande

de nuevo gracias a todos!

Posted
Dell, pero comprela aki xq aqui nadie la ve si la garantia es de USA... yo estoy pariendo con eso con una usada que compre en eBay.,...
eso diay mae usada en Ebay, son los riesgos que se corren, seguramente la garantía ya había expirado.
...., asi que mejor un poquito mas grande
Si la configura en la página de Dell hay algunas que tienen la opción de que el panel sea de 1680x1050 o de 1920x1200, para desarrollo/diseño y 15.4" es excelente.

Y la garantía si cubre aquí en Costa Rica, si no busque la nación, ahi viene un anuncio con el número de EEUU, GRATUITO!!!, llame y averigua todo.

Suerte!

Posted
eso diay mae usada en Ebay, son los riesgos que se corren, seguramente la garantía ya había expirado.

Si la configura en la página de Dell hay algunas que tienen la opción de que el panel sea de 1680x1050 o de 1920x1200, para desarrollo/diseño y 15.4" es excelente.

Y la garantía si cubre aquí en Costa Rica, si no busque la nación, ahi viene un anuncio con el número de EEUU, GRATUITO!!!, llame y averigua todo.

Suerte!

1920x1200 en 15" es monstruosamente pequeño... pero 1680x1050 estaria en todas

Posted (edited)
1920x1200 en 15" es monstruosamente pequeño... pero 1680x1050 estaria en todas
fijo xD, solo lo mencione :P Edited by DarKross
  • 2 weeks later...
Posted

Laptops buenas y baratas son faciles de encontrar.. las HP que pueden servir para jugar.. con 9700gt o 9600 gt.. andan bajo los 1000 dolares precio USA.. las asus G son excelentes PCS.. y lo importante es que sus tarjetas de video no son turbocache.. x lo tanto las hace mas rapidas.. yo actualmente pase de tener la PC que tengo en mi firma.. a una laptop y me ha trabajado muy bien.. tambien trabajo en parte de diseño.. mi laptop es un mounstro. pantalla de 18.4.. no es tan pesada para su tamaño.. y me funciona bien con COD4 entre otros.. excepetuando la parte q es turbocache y ahi pierdo cantidad de FPS.. pero aparte de eso.. te diria que busques una HP o una ASUS.. por cierto.. la mia es una ACER ASPIRE 8930 G 320 B DD 7200 RPM.. 9600 GT turbocache :(.. P8400 2.26GHZ.. 4GB DDR3 !!!.. y ps la pantalla chiquita de 18.4 pulg.. me salio en 1200 dolares.. lo cual es relativamente barato para el tamaño de pantalla y lo que lleva.. te recomiendo que busques entre asus.. HP ( creo q es la opcion mas barata) ademas la nueva serie que salio esta muy buena y ACER.. eso si.. no cometas mi error.. fijate si es turbocache o no la laptop.. saludes.. y espero que te salga bien la compra.. luego de ahi comprate un mouse deathadder y un buen mouse pad.. y llegate al cod4 a ownear.. :).. saludes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...