Y@nNeR Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Quiero armarme un PC desente, lo unico que juego es Call of Duty, PES 2009, Diablo (esperando Diablo III), no busco lo ultimo en tecnologia ni tampoco voy a gastar mucho en ella.... para empezar a armarla que me aconsejan de mobo? no me importa que sea para AMD o Intel... obviamente que sea para PCI-e y que aguante por lo menos 2GB ram...
Kand Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Quiero armarme un PC desente, lo unico que juego es Call of Duty, PES 2009, Diablo (esperando Diablo III), no busco lo ultimo en tecnologia ni tampoco voy a gastar mucho en ella.... para empezar a armarla que me aconsejan de mobo? no me importa que sea para AMD o Intel... obviamente que sea para PCI-e y que aguante por lo menos 2GB ram... di, hoy en dia cualquier cosa se adapta a esas especificaciones... defina que CPU quiere usar y partimos de ahi
Y@nNeR Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 (edited) minimo un Intel core2duo (tampoco me desvela tener el mejor microo) o su equivalente en AMD, para mi es la misma vara, solo que si kiero saber sobre mobos... ojala tenga video integrado ya que al tarro q hay en mi casa se le dañó la tarjeta de video y toy feo hasta que compre otra Edited December 8, 2008 by Y@nNeR
Kand Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 la Gigabyte EP45-DS3L es barata (como $100) y le aguanta todos los C2D y C2Qs (ojo que no soporta Pentiums corrientes) Especificaciones: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mother...?ProductID=2844 Con video integrado, y para AMD, la ASUS M3N78-VM esta en todas
Y@nNeR Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 se ve interesante, voy a analizar esa opcion, pura vida Kant
Kand Posted December 8, 2008 Report Posted December 8, 2008 Aca estan los specs de la ASUS: http://www.asus.com/products.aspx?modelmen...l3=643&l4=0 Soporta X2, Phenom X3s y X4s. Y el video integrado es NVIDIA 8200 (soporta Hybrid SLI)
Y@nNeR Posted December 8, 2008 Author Report Posted December 8, 2008 (edited) gracias, estoy viendo los reviews de ambas... hay una de esas ASus en $50 en eBay nueva,... voy a ver si le doy matarile.. ASUS M3N78-VM Mother Board - Brand New AMD Phenom X3 Processor - 8600B - 2.3 Ghz - New in Box! por solo $125... I love eBay Edited December 8, 2008 by Y@nNeR
Recommended Posts