Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero armarme un PC desente, lo unico que juego es Call of Duty, PES 2009, Diablo (esperando Diablo III), no busco lo ultimo en tecnologia ni tampoco voy a gastar mucho en ella.... para empezar a armarla que me aconsejan de mobo? no me importa que sea para AMD o Intel... obviamente que sea para PCI-e y que aguante por lo menos 2GB ram...

Posted
Quiero armarme un PC desente, lo unico que juego es Call of Duty, PES 2009, Diablo (esperando Diablo III), no busco lo ultimo en tecnologia ni tampoco voy a gastar mucho en ella.... para empezar a armarla que me aconsejan de mobo? no me importa que sea para AMD o Intel... obviamente que sea para PCI-e y que aguante por lo menos 2GB ram...

di, hoy en dia cualquier cosa se adapta a esas especificaciones... defina que CPU quiere usar y partimos de ahi

Posted (edited)

minimo un Intel core2duo (tampoco me desvela tener el mejor microo) o su equivalente en AMD, para mi es la misma vara, solo que si kiero saber sobre mobos... ojala tenga video integrado ya que al tarro q hay en mi casa se le dañó la tarjeta de video y toy feo hasta que compre otra

Edited by Y@nNeR
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...