Jump to content

ICE modificará precios y velocidades de Internet en enero del 2009

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_7442.jpg

ICE modificará precios y velocidades de Internet en enero del 2009

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) modificará las tarifas para Internet a partir de enero del 2009.

Así lo aseguró Jorge Sánchez, director de gestión sectorial del ICE, quien explicó que probablemente este cambio no requiera autorización de la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep) y que el ICE podrá aplicarlo a partir de estas fechas.

Los cambios implicarán que los usuarios actuales obtendrán el doble de la velocidad que tienen al mismo precio actual; además, el ICE realizará una rebaja de las tarifas vigentes.

Una conexión de 256 Kbps para el hogar pasará de $19 a $13 por mes.

Asimismo, las conexiones de 512 Kbps pasarán de$ 25 a $19 y la de 1 Mbps y 2 Mbps quedarán en $25 y $38.

Para las pequeñas y medianas empresas (PYME), las conexiones de 1, 2 y 4 Mbps quedarán en $62, $72 y $91, respectivamente, todos en el servicio Acelera, que utiliza la tecnología ADSL.

Fuente.gifFuente: El Financiero

• Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Pero según la fuente, aunque un poco ambigua la frase, dice:

Los cambios implicarán que los usuarios actuales obtendrán el doble de la velocidad que tienen al mismo precio actual; además, el ICE realizará una rebaja de las tarifas vigentes.

así que en teoría no habría que ir a hacer las vueltas para solicitar el aumento de la conexión, se duplica automáticamente, me parece a mí...

Posted

Que Tan creible es esto SKY ??? Me pregunto por que en el estudio tenemos 2 megas (PYME), o sea que vamos a pasar a 4M por los mismos $92... o entendi mal ???

SI es asi esta Genial.... :lol2:

Posted

si yo creo q si, nada mas te aumentan la velocidad, si lo q quieres es la rebaja tienes q llamar y pedir q te bajen a la velocidad q antes tenias

por ejemplo a qui habia 256, el año pasado hicieron algo parecido, seguimos pagando lo mismo pero con 512, si eso es asi otra vex tonces para enero tendria 1 mb

Posted
Hasta que por fin!asi si me dan ganas de meter 1Mb/s ya con los 512 Kb/s no puedo bajar juegos duro toda la vida <_<

+1

Pero según la fuente, aunque un poco ambigua la frase, dice:

así que en teoría no habría que ir a hacer las vueltas para solicitar el aumento de la conexión, se duplica automáticamente, me parece a mí...

así fue la ves pasada que hicieron este cambio, me pasaron el 256 a 512 sin tener que hacer ninguna vuelta... lo que si me acuerdo paso es que se me jodió unos días el Internet y es que en el momento del cambio algo se desconfiguro y ellos ni se habian dado cuenta, hasta que llamamos y reportamos el problema, espero esta ves no se desconfigure nada.

Posted

Sí, lo que pasa es que la última vez aumentaron de velocidad sólo a los de 128, 256 y 512 creo. A los demás sencillamente se les bajó el precio de la tarifa.

Esta vez debe andar parecido.

Posted
Sí, lo que pasa es que la última vez aumentaron de velocidad sólo a los de 128, 256 y 512 creo. A los demás sencillamente se les bajó el precio de la tarifa.

Esta vez debe andar parecido.

O sea me salve :) ya me veo en enero con un mega para bajar a lo loco :D voy a necesitar otro disco duro LOL

Posted (edited)

Yo siendo ustedes no me embarco con esos precios un tiempo tuve acelera de 512 mbps, mi peor error, cochinada esa no podia estar ni 2 min en un game por k se me caia el internet.

Cable modem FTW!!!

ojala q cabletica saque un contrataque para esta vara y baje precios tambien xD

Edited by Dark Ghost
Posted
Yo siendo ustedes no me embarco con esos precios un tiempo tuve acelera de 512 mbps, mi peor error, cochinada esa no podia estar ni 2 min en un game por k se me caia el internet.

Mala suerte.. puesto que a mi nunca me ha fallado de esa forma. (Por cierto, que extremadamente rápida su conexión:P)

En fin, que bien quedar con 1mb. Y bueno.. $13 es bastante accesible para muchas personas que no tienen internet por cuestión de dinero.

Posted

Cable modem FTW!!!

ojala q cabletica saque un contrataque para esta vara y baje precios tambien xD

mala suerte con ud, esa generalización no funciona, yo tengo bastante rato ya con el ICE, buena velocidad, nice ping en juegos :P, y con menos problemas que varios que usan cabletica
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...