Nazir Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Bueno pero la pregunta aca es si yo que tengo 1 MB me va a subir a 2Mb o me baja el precio ?? Le va a subir a 2MB y le van a cobrar el precio de 1MB. Exito mae!! una de las mejores noticias de fin de año!! :D:D:D
Kand Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Yo hace poquito me cambie del cable modem de Racsa al Acelera del ICE previendo este cambio... y ME ARREPIENTO. El servicio del ICE es mas lento y mas inestable, y si usted tiene que pasar por la pena de llamar al servicio tecnico nadie sabe ni costra. Le inventan a usted excusas para quitarselo de encima y no le resuelven nada.
b52|Hunhau Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Yo he llegado a la conclusion de que nadie esta completamente satisfecho con su ISP, asi de facil.
Archylus Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Nadie esta satisfecho con su ISP... Es una realidad mundial
hB-ZeRaTuL Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Yo siendo ustedes no me embarco con esos precios un tiempo tuve acelera de 512 mbps, mi peor error, cochinada esa no podia estar ni 2 min en un game por k se me caia el internet.Cable modem FTW!!! ojala q cabletica saque un contrataque para esta vara y baje precios tambien xD yo por mi parte odio cabletica cada ves que llovia se me hiba el internet y esos si que salen con una hablada de caca, mientras que con el ICE el servicio es mas regular nunca me arriesgaria a cabletica porque por mas que no sea culpa de una la gente en el cafe le hecha la culpa al negocio no al ICEPD: que buena noticia 4mb para mi
MagnuS Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Yo hace poquito me cambie del cable modem de Racsa al Acelera del ICE previendo este cambio... y ME ARREPIENTO. El servicio del ICE es mas lento y mas inestable, y si usted tiene que pasar por la pena de llamar al servicio tecnico nadie sabe ni costra. Le inventan a usted excusas para quitarselo de encima y no le resuelven nada. Cabletica es exactamente igual, en Racsa los maes son más bichos, pero terminan mandándolo a Cabletica, donde no saben ni ######. yo por mi parte odio cabletica cada ves que llovia se me hiba el internet y esos si que salen con una hablada de caca, mientras que con el ICE el servicio es mas regular nunca me arriesgaria a cabletica porque por mas que no sea culpa de una la gente en el cafe le hecha la culpa al negocio no al ICEPD: que buena noticia 4mb para mi +1, a cada rato se cae el Internet, y generalmente media hora después de que cierran soporte técnico. Que raro verdad?
djfrocho Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 (edited) Cabletica es exactamente igual, en Racsa los maes son más bichos, pero terminan mandándolo a Cabletica, donde no saben ni ######.+1, a cada rato se cae el Internet, y generalmente media hora después de que cierran soporte técnico. Que raro verdad? Sinceramente en el unico lugar donde me consta quie el cable modem es toda.. es en Guanacaste... Ta solo ahí... Lo digo porque tenia 1 mega hace como 1.5 años atras por alla en el area de brasilito... y el servicio era impecable nunka falló... Pero de ahi en fuera todos los compas que tengo aqui en chepe me han dicho que es una KK .... Por cierto el ADSL es toda aqui en Guada... aunque si le agarra surtido cuando no te deja entra a ciertas paginas como las que usamos aqui para comprar la musica... www.beatport.com y www.worksessions.com , que hay veces que no deja entrar pero al rato se quita.. total... Al fin y al cabo .. Todo es RACSA ... Edited December 10, 2008 by djfrocho
hB-ZeRaTuL Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 . Al fin y al cabo .. Todo es RACSA ..creo que eso no es asi una cosa es el ICE y otra cosa es RACSA hasta donde tengo entendido
BerzerKer Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Yo he llegado a la conclusion de que nadie esta completamente satisfecho con su ISP, asi de facil. \winz esta crap aplicara para los que tenemos cabletica? o me la hecho a la boca?
xG.SGT Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Nadie esta satisfecho con su ISP... Es una realidad mundial Yo si, tengo internet de 7megas de bajada y 512 de subida esta crap aplicara para los que tenemos cabletica? o me la hecho a la boca? mmmm si el titulo dice, ICE modificara sus precios y velocidades, usted cree q esto aplique para cabletica que son DOS compannias totalmente diferentes? no se yo, pero supongo q si cabletica baja sus precios y sube las velocidades, sera en una noticia aparte... pero bueno no soy ningun genio para poder deducir algo asi
b52|Hunhau Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Hasta donde se, el proveedor de red de las dos companias de cable es Racsa, asi que esta noticia no aplica directamente para la gente que tiene cable.
BerzerKer Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 di esperemos que si por que si no ahi tengo mi DSL modem y son momentos y me pongo DSL again xD
djfrocho Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Como sera tener fibra optica? Mae... se imagina 75Mbps ....
hB-ZeRaTuL Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 Hasta donde se, el proveedor de red de las dos companias de cable es Racsa, asi que esta noticia no aplica directamente para la gente que tiene cable. asi es solo para la gente que tiene acelera si fuera lo mismo aplicaria para todos
Stratoviper Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 gut 4 Mbps /o/ Pd: Piratear Apesta
Scythe Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 BIEN!!!al FIN!!!!! q felicidad! voy de un solo por las 2 megas pago lo mismo por 1na THX por la info .
nohcra Posted December 17, 2008 Report Posted December 17, 2008 q baje wi max!!!!! a ver Q!!!! pq yo pago 22 rojos aprox!!!! y por mi chante no se puede poner acelera!!! y eso q vivo en el centro de cartago
MidNight Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 Como sera tener fibra optica? Mae no tiene muchisima gracia, yo he estado pegado a 100mbps y ningun servidor da la talla, no se aprovecha el ancho de banda. Creo que solo en torrents o varas similares si se notaria la gran diferencia.
Holy_COW Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 y como le hacen con los que estamos en "lo maximo que aguanta el cochino puerto de la central" ...es decir... miserables 512KB porq no les dio la jupa pa ponerme uno nuevo cuando solicite los 2megas hace 1 mes...
MidNight Posted December 18, 2008 Report Posted December 18, 2008 y como le hacen con los que estamos en "lo maximo que aguanta el cochino puerto de la central"...es decir... miserables 512KB porq no les dio la jupa pa ponerme uno nuevo cuando solicite los 2megas hace 1 mes... De que zona es ud? Para ver si ya hay equipos nuevos ...... xq los nuevos son adsl2+ (anque no se si el ICE piensa vender hasta 24Mbps)
Recommended Posts