Jump to content

ICE modificará precios y velocidades de Internet en enero del 2009

Recommended Posts

• Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
xq los nuevos son adsl2+
que son una porqueria igual... mas lento que cable modem! ICE (y Racsa) FTL

Que llegue la competencia ya!!!!

Haha, lo que es no tener idea de lo que se esta hablando .......

Edit : X-death no entendio

Edited by MidNight
Posted
y como le hacen con los que estamos en "lo maximo que aguanta el cochino puerto de la central" ...es decir... miserables 512KB porq no les dio la jupa pa ponerme uno nuevo cuando solicite los 2megas hace 1 mes...

Podria quejarse en algunos foros en Internet hasta que le hagan upgrade al "cochino puerto de la central".

Posted

Quizas la gente que trabaje en el ICE sepa algo... alguna de estas companias interesadas en ofrecer servicios ha negociado algo sobre usar infraestructura de transporte del ICE o algo asi? No creo que puedan llegar y ofrecer servicios asi no mas si van a tener que construir su propia infraestructura de este tipo.

Posted
Mae no tiene muchisima gracia, yo he estado pegado a 100mbps y ningun servidor da la talla, no se aprovecha el ancho de banda. Creo que solo en torrents o varas similares si se notaria la gran diferencia.

Mae pues de Rapidshare y Megaupload si creo que tendran mucha gracia... ya que nosotros Subimos muchos trabajos para los clientes por ahi .. (entiendase que yo la pulsee que la empresa comprara cuentas ahi para piratear de vez en cuando tambien), y desde luego para hacer uno que otro download..

Saludos!!!

Posted
Haha, lo que es no tener idea de lo que se esta hablando .......

No se que quiere decir, porque estuve conectado con ambos en la casa por 1 mes y el ADSL era considerablemente mas lento (e inestable)

Posted
No se que quiere decir, porque estuve conectado con ambos en la casa por 1 mes y el ADSL era considerablemente mas lento (e inestable)

Entonces es que estamos hablando de 2 cosas totalmente distintas, yo estoy hablando sobre los equipos de ADSL 2+ y ud de los de ADSL normal, son dos cosas totalmente diferentes.

Posted
Entonces es que estamos hablando de 2 cosas totalmente distintas, yo estoy hablando sobre los equipos de ADSL 2+ y ud de los de ADSL normal, son dos cosas totalmente diferentes.

no, estaba hablando de los ADSL 2+, como el que esta a la par mia en este momento...

Posted
no, estaba hablando de los ADSL 2+, como el que esta a la par mia en este momento...

Di mae desaoguese xq esta hablando con alguien que bretea con el proveedor del ICE, deme su IP y la central a la que cree que esta conectado y veo a ver si lo puedo ayudar. Ojala que no este cerca del limite de distancia.

Posted
Di mae desaoguese xq esta hablando con alguien que bretea con el proveedor del ICE, deme su IP y la central a la que cree que esta conectado y veo a ver si lo puedo ayudar. Ojala que no este cerca del limite de distancia.

nice! ahi le mando un PM :D

Posted

Por cierto, siempre que uno pregunta por 1mega de conexión en el ICE le dicen que tienen que hacer un estudio para ver si lo pueden habilitar, pero tons ahora que en enero se de el cambio de velocidad, van a tener que visitar a todo mundo para cambiarle de 512 a 1.

Xq yo espero me lo pasen a 1 mega.

Posted
Por cierto, siempre que uno pregunta por 1mega de conexión en el ICE le dicen que tienen que hacer un estudio para ver si lo pueden habilitar, pero tons ahora que en enero se de el cambio de velocidad, van a tener que visitar a todo mundo para cambiarle de 512 a 1.

Xq yo espero me lo pasen a 1 mega.

Mae eso es xq talvez ud vive largo de la central y no sea posible asignarle 1M, entre mas largo la velocidad maxima disminuye, eso es una limitante del adsl.

nice! ahi le mando un PM :D

Ahh cagada, tenes 2M. Mae como a que distancia calcula ud que vive de la central telefonica?

post-1764-1229704974_thumb.jpg

Posted
Mae eso es xq talvez ud vive largo de la central y no sea posible asignarle 1M, entre mas largo la velocidad maxima disminuye, eso es una limitante del adsl.

Ahh cagada, tenes 2M. Mae como a que distancia calcula ud que vive de la central telefonica?

yo vivo a 1.5Km del centro de Grecia (y las oficinas del ICE), pero creo que la central esta como a 600-700m

Posted
yo vivo cerca de chepe, donde esta la central por la zona de San Francisco de Goicoechea, fijo tiene que haber una cerca manda xD

A la shit, donde carajos es eso? Sanfra? por los M*t***s?

Posted
-.- use google earth :P

es después de Guadalupe y no, no es calle blancos, por "el pueblo" o la iglesia de ladrillo.

Diay huevon, ud vive en Barrio Tournon, será. El otro mae diciendo que el tierrero de ######d de san fra, más perdido.

Posted
De que zona es ud? Para ver si ya hay equipos nuevos ...... xq los nuevos son adsl2+ (anque no se si el ICE piensa vender hasta 24Mbps)

Mae Curri por Plaza del Sol... :(

y ya toy desesperado por esa vara, y no quiero tener q pagar la tarifa de cable pa tener internet... :'(

Posted
Mae Curri por Plaza del Sol... :(

y ya toy desesperado por esa vara, y no quiero tener q pagar la tarifa de cable pa tener internet... :'(

Mae mae, esa debe ser la central de San Pedro ....... ahi se instalaron como 6000 puertos, ya hizo la solicitud?

Posted

A lo que entendi, a uno le aumentan la velocidad automaticamente y le siguen cobrando lo mismo. Supongo que si uno quisiera conservar la velocidad que tiene, y que le cobren menos, tendria que llamar o algo asi.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...