Jump to content

ICE modificará precios y velocidades de Internet en enero del 2009

Recommended Posts

Posted (edited)
si se va la luz no se va a morir, ademas, hay factores externos que afectan el servicio, y ya sea privado o publico no pueden hacer nada pa evitarlo -.-

ademas tener que avisarle por algo que dijeron te van a dar?, no es una obligacion, dijeron que lo iban a subir en enero, pues a esperar, no le hechen a una empresa(sea o no sea el ICE) por su impaciencia

Ajá... seguro vos no estas esperando el alza tambien.. :lol2:

Edited by djfrocho
  • Replies 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Bueno la mejor manera de saber cuado te lo subieron es simplemente (solo para aquellos que pueden) es entrar al moden del ICE y en el resumen de datos fijarse en los valors de UP y DOWN STREAM q te da y listo asi sabras si ya te subieron y no, estos valores se modifican desde el ICE

Edited by Eisgard
Posted

Me preguntaba sobre la veracidad de este post hace un rato (no es q yo tenga muy mala fe pero como había oido nada antes... quise estar seguro de no ilusionarme en vano ... ) y me puse a investigar aquí hay otra fuente del cambio q supuestamente se va a dar:

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/diciembre...ais1806760.html

Y bueno realmente se refieren al otro periódico (al finaciero), pero por lo menos si ha salido en varios lugares...

Leyendo la nota quiero señalar esta parte:

En otros países ya se comercializan a nivel residencial servicios de Internet 32 megabytes por segundo, a manera de ejemplo.

T.T xq aquí no hacen lo mismo?...

• 3 weeks later...
Posted
En que parte esta el chiste por que no entendí ? <_<

es una reminicensia de mi intrinseco sufrimiento... por los altos costos del wimax.... y la incapacidad del ICE de hacer algo bien y cablear por mi choza <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...