djfrocho Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 (edited) si se va la luz no se va a morir, ademas, hay factores externos que afectan el servicio, y ya sea privado o publico no pueden hacer nada pa evitarlo -.-ademas tener que avisarle por algo que dijeron te van a dar?, no es una obligacion, dijeron que lo iban a subir en enero, pues a esperar, no le hechen a una empresa(sea o no sea el ICE) por su impaciencia Ajá... seguro vos no estas esperando el alza tambien.. Edited January 2, 2009 by djfrocho
Eisgard Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 (edited) Bueno la mejor manera de saber cuado te lo subieron es simplemente (solo para aquellos que pueden) es entrar al moden del ICE y en el resumen de datos fijarse en los valors de UP y DOWN STREAM q te da y listo asi sabras si ya te subieron y no, estos valores se modifican desde el ICE Edited January 2, 2009 by Eisgard
J4ckal Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 Muy profundo..... La verdad que si... mejor utilizar una pagina que me lo diga http://speedtest.net/
<ClouD> Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 nada ha aumentado mas bien esta mas lento lol
djfrocho Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 Bueno yo sigo igual... pero deseara que subiera.... estoy bajando UT3 ayer desde las 5pm y apenas esta en 95% lol... Check this !!! http://img91.imageshack.us/img91/9253/dibujoey5.jpg
<ClouD> Posted January 2, 2009 Report Posted January 2, 2009 Bueno yo sigo igual... pero deseara que subiera.... estoy bajando UT3 ayer desde las 5pm y apenas esta en 95% lol...Check this !!! http://img91.imageshack.us/img91/9253/dibujoey5.jpg Mae yo con ese ancho de banda feliz de la vida estaria
Yokushy Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 tons la vara es asi... yo pongo 1 mb y me lo duplican a 2?... y por menos dinero? es asi?
kLorD Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 Ajá... seguro vos no estas esperando el alza tambien.. xD, si, esperando , gogogo, pero decir que es una ###### porq no me ha llegado....
«Dart» Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 mejor se esperan al 5 de enero cuando entran a trabajar a ver si el ICE hace algo, xq no creo vaya a hacer nada estos días... ya dejen de llorar y ver si esta mas rápido
djfrocho Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 (edited) Dicen que el que no llora no.... ya se saben el resto... Edited January 3, 2009 by djfrocho
xG.Battousai Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 ya les dije segun mis calculos y tomando en cuenta que el ice dijo que para principios de enero yo digo que terminan de hacer el trabajo por ahi de junio o julio ^^
RJG Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 Me preguntaba sobre la veracidad de este post hace un rato (no es q yo tenga muy mala fe pero como había oido nada antes... quise estar seguro de no ilusionarme en vano ... ) y me puse a investigar aquí hay otra fuente del cambio q supuestamente se va a dar: http://www.nacion.com/ln_ee/2008/diciembre...ais1806760.html Y bueno realmente se refieren al otro periódico (al finaciero), pero por lo menos si ha salido en varios lugares... Leyendo la nota quiero señalar esta parte: En otros países ya se comercializan a nivel residencial servicios de Internet 32 megabytes por segundo, a manera de ejemplo. T.T xq aquí no hacen lo mismo?...
Kenshou Posted January 3, 2009 Report Posted January 3, 2009 (edited) No dijeron nada q no supieramos, realmente lo importante es la fecha Edited January 3, 2009 by pec666
Harry Mason Posted January 18, 2009 Report Posted January 18, 2009 ya se publico en la nacion que el aumento de velocidad sera efectivo hasta el 31 de enero del 2009 sin embargo he escuchado que varias personas ya tienen la velocidad aumentada
H Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 que dicha que a los de wimax y cable modem los van a dejar asi... para asi poder sentirme celoso de los maes de ADSL
◄ Raven ► Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Casi febrero y mi coneccion no a cambiado T_T
djfrocho Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 que dicha que a los de wimax y cable modem los van a dejar asi... para asi poder sentirme celoso de los maes de ADSL En que parte esta el chiste por que no entendí ?
◄ Raven ► Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 En que parte esta el chiste por que no entendí ? Creo que fue un poco de sarcasm o tirando a chiste
H Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 En que parte esta el chiste por que no entendí ? es una reminicensia de mi intrinseco sufrimiento... por los altos costos del wimax.... y la incapacidad del ICE de hacer algo bien y cablear por mi choza
Recommended Posts