<ClouD> Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Aguantense al 31 ya si a esas alturas no aumentaron fue pura vara para ilusionar a todo mundo
pyz Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 mmmm... Después de leer 7 paginas de Posts tengo 2 cosas que decirles. 1. Sorry H eso te pasa por irte a vivir a el fin de Cartago lol aqui en Paraíso es toda el ADSL! 2. El sábado llego un mae del ICE a arreglarme la conexión porque como que andaban travesiando algo en la central y desconfiguraron la vara de mi choza :S , pues yo ya había escuchado sobre ese trinquete que iba a hacer el ICE y pues le pregunté al tipo que cuando y como tons el mae me dijo que si que si iban a subir las velocidades pero solo a aquellos que la soliciten, si no la pedís lo que pasa es que te cobran menos por tu conexión actual,las conexiones de 256 esas si van a subir automáticamente y que supuestamente el suceso no pasa de enero... Bueno eso fue lo que me dijo ese "Man de amarillo"...
H Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 buen toq.... voy a decirle a racsa... que me cobre 16 rojos por le mega entonces.....
Lufebo Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Tonces para cuando bajan los precios para pedir un aumento, nadie sabe??
hB-ZeRaTuL Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 la noticia decia que para finales de enero eso incluye el 31 asi que abra que esperar Ya quiero mis 4 megas
Lufebo Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Voy un toq a la agencia del ICE a preguntar aqui por mi casa, ya les aviso q me van a decir
Minoz Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 la noticia decia que para finales de enero eso incluye el 31 asi que abra que esperarYa quiero mis 4 megas un compa fue al ice a pedir adsl y le dieron un papel con precios y toda la vara y el papel decia que los cambiso se iba a comenzar a dar a partir del 13 de noviembre.... yo ya he pagado noviembre, diciembre y se viene enero con la misma tarifa/servicio... viviendo en curri donde practicamente el tiempo de repuesta para cambios & $hit vienen siendo menor (en la buena teoria)
DarthMaul Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 q pereza yo sigo = y mas bien ADSL me esta fallando todo el dia =(
Lufebo Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Ok ya pregunte en la agencia y un mae igual a Obama me atendio por aparte y me tiro una hoja explicandome todo como si fuera tonto jaja, el dijo junto con el otro mae q estaba ahi, q a finales de este mes ya iba a subir y AUTOMATICO, le insisti muchas veces si tenia q pedirlo o meterme en alguna lista para pedir el aumento y me dijo NO EL CAMBIO ES AUTOMATICO, y parecia vendedor de targetas, solo insistirme q subiera a 1 mega para q con el cambio me subiera a 2 megas.... al final me fui y volvi otra vez a preguntar si era automatico y me dijo q si, q SE SUPONE q durante el mes iban a estar subiendo... pero parece q a finales, osea ya la otra semana...habra q esperar a ver q!!! Todo esto segun la Sucursal del Megasuper del Parque de la Paz.
!!!-[ACE]-!!! Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Minoz, lo que pasa con su caso es muy claro... todo se debe a que ud es un Schobo. Cuando se decida a jugar fifa 2009, le va a aumentar el internet, va a ser una persona muy alegre y jugar WoW va a perder todo sentido. Di no, sera esperar el aumento hasta el 31, sino, al mejor estilo de los trabajadores del ice, hacemos alguna huelguilla y bloqueamos unas cuantas calles....jejeje
pyz Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Buen trabajo de Inteligencia Lufebo Como siempre en nuestras instituciones publicas nadie sabe nada o parece que siempre estan jugando al telefono chocho, en fin en algun momento va a pasar y cuando eso pase voy a tener 2MB para mi solo!!!!!
x02.BooT Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 mmm.. pues no se.. a mi novia ya le subieron la conexion.. pasó de 256kb a 512kb y ni cuenta se habia dado.. xD esto en heredia centro. salu2
hB-ZeRaTuL Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 (edited) mmm.. pues no se.. a mi novia ya le subieron la conexion.. pasó de 256kb a 512kb y ni cuenta se habia dado.. xDesto en heredia centro. salu2 me imagino que lo van a ir haciendo al suave y por sectores Edited January 19, 2009 by hB-ZeRaTuL
Lufebo Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Si pero deberia haber prioridad para chepe diria yo, talvez hacen prueba en lugares de poca demanda, no se..... si para la otra semana no la suben voy de nuevo pal mega super a decirle a Obama q el me prometio q la iban a subir q q paso entonces... pa ver si se siente mal x engañar a la gente y dice la verdad o averigua el mae se veia muy seguro de lo q decia!!!
kLorD Posted January 19, 2009 Report Posted January 19, 2009 Si pero deberia haber prioridad para chepe diria yo, talvez hacen prueba en lugares de poca demanda, no se..... si para la otra semana no la suben voy de nuevo pal mega super a decirle a Obama q el me prometio q la iban a subir q q paso entonces... pa ver si se siente mal x engañar a la gente y dice la verdad o averigua el mae se veia muy seguro de lo q decia!!!al contrario, san josé es donde hay velocidades más altas y deberían empezar de otras zonas.Por otra parte, una cosa es heredia y otra san josé, igual alajuela, el nivel de demanda es muy diferente, yo solicito adsl y a los 3-4días ya lo instalan, en la mayoría de los casos eso no pasa en san josé.
Kand Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 Si pero deberia haber prioridad para chepe diria yo Respect -1 Definitivamente deberian hacer el upgrade a todo el mundo al mismo tiempo... eso de favorecer una zona en vez de otra apesta
Slackman Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 algun dia llegara el cambio de velocidad, cuando eso pase, me alegrare, de momento no me mortifico si a alguien se la duplicaron ya....
Lufebo Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 (edited) Si mejor todos de una vez, pero como soy de chepe quiero la vara en chepe lol, si fuera de alajuela pues lo pediria alla lol Edited January 20, 2009 by Lufebo
Lufebo Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 (edited) Respect -1Definitivamente deberian hacer el upgrade a todo el mundo al mismo tiempo... eso de favorecer una zona en vez de otra apesta Si en eso estoy de acuerdo, pero con ese cuento de q sino esta a tantos kilometros de la central mamo, pues no deberia ser, y a mucha gente no le aplicara el aumento, segun frocho le dijeron q a el no xq esta muy lejos de la fuente de la hispanidad, y el mae es de guada x el nova, osea relativamente cerca. Xq es esa limitante? algun dia llegara el cambio de velocidad, cuando eso pase, me alegrare, de momento no me mortifico si a alguien se la duplicaron ya.... Cierto... q pereza Zeratul si ud tuviera 4 megas, se lo suben a mas el ICE da mas de 4 megas??? o se lo dejan ahi y le bajan el precio? Edited January 20, 2009 by Lufebo
Nazir Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 Ok ya pregunte en la agencia y un mae igual a Obama me atendio por aparte y me tiro una hoja explicandome todo como si fuera tonto jaja, el dijo junto con el otro mae q estaba ahi, q a finales de este mes ya iba a subir y AUTOMATICO, le insisti muchas veces si tenia q pedirlo o meterme en alguna lista para pedir el aumento y me dijo NO EL CAMBIO ES AUTOMATICO, y parecia vendedor de targetas, solo insistirme q subiera a 1 mega para q con el cambio me subiera a 2 megas.... al final me fui y volvi otra vez a preguntar si era automatico y me dijo q si, q SE SUPONE q durante el mes iban a estar subiendo... pero parece q a finales, osea ya la otra semana...habra q esperar a ver q!!! Todo esto segun la Sucursal del Megasuper del Parque de la Paz. En otras palabras...TENGALA ADENTRO!! mmm.. pues no se.. a mi novia ya le subieron la conexion.. pasó de 256kb a 512kb y ni cuenta se habia dado.. xDesto en heredia centro. salu2 Boot no sea jeton, ud vive con un mae xD jk jk Sera esperar pacientemente, igual el cambio de la vez pasada fue totalmente automatico.
b52|Hunhau Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 Si en eso estoy de acuerdo, pero con ese cuento de q sino esta a tantos kilometros de la central mamo, pues no deberia ser, y a mucha gente no le aplicara el aumento, segun frocho le dijeron q a el no xq esta muy lejos de la fuente de la hispanidad, y el mae es de guada x el nova, osea relativamente cerca. Xq es esa limitante? La limitante de la distancia obedece a una cuestion tecnologica propia de los servicios DSL. Entre mas largo este ud de la central, menos ancho de banda le van a poder ofrecer. No estoy complementamente al tanto de por que exactamente la tecnologia tiene ese problema, o cuales son las distancias que se manejan, pero probablemente tenga que ver con esto.
tata Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 En otras palabras...TENGALA ADENTRO!!Boot no sea jeton, ud vive con un mae xD jk jk A este mae deberían de majarle un testículo con un alicate de "perro", después echarle vinagre. Tocaron su hombría.... no se quede callado. ------------------ Por cierto llamé al 115 dicen que el cambio sera automático, deberá de estar aplicado antes del 30 de enero del 2009
Nazir Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 A este mae deberían de majarle un testículo con un alicate de "perro", después echarle vinagre.Tocaron su hombría.... no se quede callado. Lol?
pyz Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 A este mae deberían de majarle un testículo con un alicate de "perro", después echarle vinagre.Tocaron su hombría.... no se quede callado. Lol... quien es el hermanillo!!!
Recommended Posts