DkCd Posted December 10, 2008 Report Posted December 10, 2008 (edited) Ok ya que hay 3 topic sobre el mismo torneo voy a poner aqui el resume de toda la info ya que vi gente un poco perdida.... Primero que todo el torneo es el doming 21 de diciembre Lugar: G-MELOS Internet San Ramón de Alajuela Premios: 1er lugar 100mil 2do Un BattleChest Costo: 20mil por equipo Cualquier info mas detallada aca estan los numeros de los admins del torneo... 8816-7761 con Mario 8847-4222 con Martín Ahora un poco de info sobre la modalidad en si: Versión a jugar: 6.57b Modalidad: -cm Equipos: 5v5 cada equipo puede llevar 2 subs Si desean inscribir un equipo llamen a cualquiera de esos numeros para que les den el numero de cuenta de banco y puedan pagar el deposito, si desean direccion exacta del lugar llamen a ese mismo numero.... Departe mia y de todo AoW esperamos verlos ahi ya que el equipo esta buscando gente con talento para poder llenar campos en AoW en un futuro cercano! Tambien para cualquier persona que desee un scrim o cw contra AoW avisar a cualquiera de los integrantes o postear en este topic para ponernos de acuerdo... Mi msn es dkcd_vkd2@hotmail.com Edited December 10, 2008 by DarkCloud
Mariote Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 (edited) Gracias por la colaboración, ojalá se apunten los q prometieron apuntarse, además supe q el color team va a venir, al menos eso nos dijo Orange, así q el torneo promete ser competitivo. Por una bronca q hubo en un lan el domingo 7, q se produjo porq un mae asotó un mouse contra la mesa, vamos a aplicar la regla de q se debe tratar con cariño el hardware si no, van caitazos. Espero q entiendan, este es nuestro machetico y hay q cuidarlo. llamen y pidan info, la fecha está cerca, no vallan a quedar fuera de la competencia por la cultura tica de dejar todo al ultimo. gracias ATT: Mario y Martín (dueños de G-Melos internet) Edited December 11, 2008 by Mariote
he-man Posted December 11, 2008 Report Posted December 11, 2008 q cabernicola el mae q hizo eso y los q hacen eso solo por ir perdiendo jajaja se parecen al german boy
Andrescrow Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 (edited) Por una bronca q hubo en un lan el domingo 7, q se produjo porq un mae asotó un mouse contra la mesa, vamos a aplicar la regla de q se debe tratar con cariño el hardware si no, van caitazos. Espero q entiendan, este es nuestro machetico y hay q cuidarlo. yo estube ahi, y bueno con toda la razon el "gemelo bueno" casi hagarra a patadas ese palmareño(si el condor y yo no hagarramos al melo ese palmareño sale pich@seado) ojala en el torneo no se den estos incidentes Edited December 12, 2008 by Andrescrow
Yokushy Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 LOL mae yo soy del cT... colour team y esos maes ya no juegan dota, aparte sexer, tama(orange) y yo, asi que no se porque ese mae le dijo eso, pero no es muy probable que lleguen S
sexer Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 seguro orange va a llegar con unos compas de el y va a usar el nombre... en fin.. w/e
Andrescrow Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 seguro el mae lo dijo pensando q los demas se apuntan! pero la verdad es q no veo a ningun equipo inscrito! es decir GG!
Gollo Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 LOL mae yo soy del cT... colour team y esos maes ya no juegan dota, aparte sexer, tama(orange) y yo, asi que no se porque ese mae le dijo eso, pero no es muy probable que lleguen S tama eso no se hace el color-team es sagrado
DkCd Posted December 14, 2008 Author Report Posted December 14, 2008 afaik.... AoW, semi cT, vT y un equipo de San Jose van a ir... no se como estara la vara con los demas equipos
vT-Slayer Posted December 14, 2008 Report Posted December 14, 2008 MAE SI FIJO EL vT vamos para ya mas bn para cw este es mi msn : est07_@hotmail.com para cw ahi me buscan y jugamos estamos entrenando ahi me avisan gogogog DOTA !!!
Andrescrow Posted December 15, 2008 Report Posted December 15, 2008 yo creo q de moncho sacamos 1 team ( talvez dos )
Recommended Posts