Jump to content

Listado en orden alfabético  

102 members have voted

1. 1. El mejor juego del 2008 es...

• Age of Conan
      6
    • Assassin's Creed: Director's Cut
      4
    • Brothers in Arms: Hell's Highway
      2
    • Call of Duty: World at War
      8
    • Crysis Warhead
      7
    • Dead Space
      5
    • Devil May Cry 4
      7
    • Fallout 3
      28
    • Far Cry 2
      2
    • Grand Theft Auto IV
      15
    • Left 4 Dead
      15
    • Mass Effect
      10
    • Race Driver: GRID
      8
    • Red Alert 3
      4
    • S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
      3
    • Sins of a Solar Empire
      3
    • Spore
      5
    • The Witcher: Enhanced Edition
      5
    • Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      4
    • Warhammer Online: Age of Reckoning
      2
    • World of Warcraft: Wrath of the Lich King
      32

Recommended Posts

Posted

bgoty_2008_01.jpg

Como ya es tradición, los usuarios de GamingCR realizan su votación al mejor juego del año. Durante el resto de este mes podrán votar y compartir sus opiniones sobre el que opinan es la mejor entrega de este año que termina.

• [amazon=B000RZPW9W]Age of Conan[/amazon]
  • [amazon=B0010EK3SE]Assassin's Creed: Director's Cut[/amazon]
  • [amazon=B000KIBABA]Brothers in Arms: Hell's Highway[/amazon]
  • [amazon=B001AWBYRA]Call of Duty: World at War[/amazon]
  • [amazon=B001ATHKVC]Crysis Warhead[/amazon]
  • [amazon=B0019C4MU2]Dead Space[/amazon]
  • [amazon=B000QTD07K]Devil May Cry 4[/amazon]
  • [amazon=B000UU5T7E]Fallout 3[/amazon]
  • [amazon=B000X9FV5M]Far Cry 2[/amazon]
  • [amazon=B001BNFQKO]Grand Theft Auto IV[/amazon]
  • [amazon=B000PS4X7S]Left 4 Dead[/amazon]
  • [amazon=B00140P9BA]Mass Effect[/amazon]
  • [amazon=B0016O5G62]Race Driver: GRID[/amazon]
  • [amazon=B0016BVY7U]Red alert 3[/amazon]
  • [amazon=B001C4VU5C]S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky[/amazon]
  • [amazon=B000YFOGS8]Sins of a Solar Empire[/amazon]
  • [amazon=B000FKBCX4]Spore[/amazon]
  • [amazon=B001AH8YSW]The Witcher: Enhanced Edition[/amazon]
  • [amazon=B0010EI6TM]Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2[/amazon]
  • [amazon=B0012N5EQE]Tomb Raider: Underworld[/amazon]
  • [amazon=B000TD3IA2]Warhammer Online: Age of Reckoning[/amazon]
  • [amazon=B000VJTJNE]World of Warcraft: Wrath of the Lich King [/amazon]

Los primeros 3 juegos de la votación se utilizarán como opciones para la próxima rifa de Premium Member que se realizará el domingo 11 de enero.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esta muy duro elegir... yo vote por L4D por q me gusta mucho pero en realidad.. Age of Conan ... Fall Out... Warhammer, Crysis... en fin ... fue un muy buen año para los amantes de los videogames...

Saludos!!!

Posted

Fallout 3: no es porque sea un sandbox donde uno puede hacer lo que le venga en gana, recompense la exploración (¡y vaya que hay para explorar!), aunque posee limitaciones en ciertas cosas (como ser un "personaje malo" en realidad no se siente como tal y el main quest lo "hace" bueno constantemente) o que Bethesda haya desperdiciado locaciones y situaciones para desarrollar su propio lore (Mama Dolce's, Vault 106) o interactuar más con los personajes, sino es porque la ambientación de estar en un lugar desolado luego de una guerra nuclear, encontrando restos óseos de gente que pasó sus últimos momentos abrazándose en el sótano de la casa mientras las bombas explotaban, escuchando cintas con lo que pasaban día a día mientras perdían la cabeza o la irradiación los contaminaba, donde no existe sociedad como tal y la gente se mata por chapas de botella de refresco (algo así como ahora, pero con petróleo), está muy bien logrado.

Personalmente no lo siento como un Fallout, pero como juego por sí solo se puede defender ante todo lo que ha salido este año.

PD: masacré a todos en Oasis porque estoy seguro que uno de esos encapuchados era Liam Gallagher

Posted
Fallout 3: no es porque sea un sandbox donde uno puede hacer lo que le venga en gana, recompense la exploración (¡y vaya que hay para explorar!), aunque posee limitaciones en ciertas cosas (como ser un "personaje malo" en realidad no se siente como tal y el main quest lo "hace" bueno constantemente) o que Bethesda haya desperdiciado locaciones y situaciones para desarrollar su propio lore (Mama Dolce's, Vault 106) o interactuar más con los personajes, sino es porque la ambientación de estar en un lugar desolado luego de una guerra nuclear, encontrando restos óseos de gente que pasó sus últimos momentos abrazándose en el sótano de la casa mientras las bombas explotaban, escuchando cintas con lo que pasaban día a día mientras perdían la cabeza o la irradiación los contaminaba, donde no existe sociedad como tal y la gente se mata por chapas de botella de refresco (algo así como ahora, pero con petróleo), está muy bien logrado.

Personalmente no lo siento como un Fallout, pero como juego por sí solo se puede defender ante todo lo que ha salido este año.

PD: masacré a todos en Oasis porque estoy seguro que uno de esos encapuchados era Liam Gallagher

Aguilar SA-BE!

Aunque crédito a quien crédito merece, le dí un voto a Mass Effect y a WotLK también.

Los tres mejores juegos que he jugado este año POR MUCHO.

Posted

De los que he jugado (Age Of Conan, COD WaW, Crysis Warhead, Dead Space, Left 4 Dead, Mass Effect, Race Driver: GRID, Red alert 3, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, y Spore) me iria por Mass Effect...

Por cierto... que malo ha estado este año comparado al pasado....

Posted

Lol yo en games de PC si estoy atrasado de todos esos games no he jugado ninguno :P

solo he jugado Dead Space pero para PS3.

Aunque la votacion sean de games de pc Yo le doy mi voto a Metal Gear Solid 4, hace demasiado no juego un game tan enfiebrado :)

Posted

Lol quién además de Sky habrá votado por Age of Conan?

Y parece que wow es imparable.

Posted

A ver...de los q he jugado...(Assasin's Creed,Call of Duty:WaW,Crysis Warhead,Dead Space,Devil May Cry 4,Fallout 3,Farcry 2,Left 4 Dead,Mass Effect,GRID,Red Alert 3,Spore,Tomb Raider:Underworld y WoW:WoTLK),diria que el mejor de todos fue el Mass Effect (Lo he ganado como 3 veces ya lol :):D ) y por ahi se salvan tambien como #2 y #3 a Fallout 3 y L4D respectivamente,bueno,por lo menos para mi gusto mi gusto por este año hehe y de ultimo quedo el WoW...por que la verdad me decepciono Blizzard con esa terrible expa q nombran como "Endgame"....a ver...instance nuevos hechos para que cualquier noob los pase facilmente y los viejos nerfiados hasta la madre hahaha no thx...incluso en el PvP ya ni tiene gracia por que tamb es demaciado facil avanzar rangos y obtener PvP rewards(con los nuevos talents cualquiera),por lo menos muuuucho mas facil que antes si es,ya incluso nisiquiera se puede uno entretener cumpliendo los archivements,uno de los que me dio mas gracia fue el de haber estado cuando habrieron la puertas de MC...ROFL!,extraño los buenos tiempos de BWL,eh incluso BT (donde ahi si que habia que parir!!! :P ) antes de este desatre llamado WoTLK.Claro trae sus varas tuanis,pero para mi el WoW murio hasta el puro final de los dias del BC.(ya hasta borre las horas de WoW de mi xfire :P )

P.D. Claro todo esto en mi humilde opinion... :) y sry por el spam haha...no pasara otra vez :P ,lo prometo :) .

Posted
voto por spore, admito que no soy hardcore pc gamer pero no hay ningun RTS ahi que valga la pena así que vote por ese juegillo, a esperar a ver si l otro año sale starcraft2 :rolleyes:

1- Spore no es un RTS

2- Definitivamente no has jugado ni Sins Of A Solar Empire ni Red Alert 3

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...