Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola este anio compre una vaio con windows vista y hace un par de meses me esta pasando lo de la pantalla azul esta es una descripcion de los detalles que me da windows:

Problem signature:

Problem Event Name: BlueScreen

OS Version: 6.0.6001.2.1.0.768.3

Locale ID: 1033

Additional information about the problem:

BCCode: 1000007e

BCP1: C0000005

BCP2: 8CAA997A

BCP3: 8956B5FC

BCP4: 8956B2F8

OS Version: 6_0_6001

Service Pack: 1_0

Product: 768_1

Files that help describe the problem:

C:\Windows\Minidump\Mini121508-03.dmp

C:\Users\SETC\AppData\Local\Temp\WER-64022-0.sysdata.xml

C:\Users\SETC\AppData\Local\Temp\WERE426.tmp.version.txt

si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceria mucho por que ya estoy harto <_<

• 2 weeks later...
Posted

En que momento ocurre el problema?

Inicio de windows

Al abrir un programa especifico

Aleatoriamente

El problema se da desde nueva?

Empezo a ocurrir luego de haber instalado algun programa, driver o actualizacion de windows?

Posted
si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceria mucho por que ya estoy harto <_<

Paso 1. Respalde todos sus documentos, lo puede hacer con un Knoppix y por LAN hacia otra compu, otra particion del HDD o un Disco Extraible

Paso 2. Mandeme un PM para reglararle un Debian que tengo ahi para casos de emergencia.

Paso 3. BORRE WINDOWS y olvidese que esa crap existe

Paso 4. Instale Debian siguiendo las indicaciones o bien, me avisa y yo con mucho gusto le ayudo a ponerlo como una navaja

Paso 5. Traiga sus trabajos y documentos del respaldo

Paso 6. Pongase a bretiar !!!!!

Paso 7. Opcional Si quiere seguir batallando con windows, instalelo en otra particion.

• 3 weeks later...
Posted

Seamos realistas, es mas sencillo usar Windows que Linux..... Linux tiene sus mañas.... de todas formas, él compró su portatil y ya traía Vista......

Si te está dando bronca y sigue bajo garantía, pues se las devolvés y que te arreglen el problema, acordate que también les pagaste la garantia......

Posted
Paso 1. Respalde todos sus documentos, lo puede hacer con un Knoppix y por LAN hacia otra compu, otra particion del HDD o un Disco Extraible

Paso 2. Mandeme un PM para reglararle un Debian que tengo ahi para casos de emergencia.

Paso 3. BORRE WINDOWS y olvidese que esa crap existe

Paso 4. Instale Debian siguiendo las indicaciones o bien, me avisa y yo con mucho gusto le ayudo a ponerlo como una navaja

Paso 5. Traiga sus trabajos y documentos del respaldo

Paso 6. Pongase a bretiar !!!!!

Paso 7. Opcional Si quiere seguir batallando con windows, instalelo en otra particion.

El mae esta pidiendo ayuda con WINDOWS, el post no dice, ayundeme a instalar linux, verdad??

<_<

ahora, primero que nada, revise en la pagina de microsoft, tal vez es un known BSOD code, si lo es, tal vez le pueden dar una solucion, de no encontrarse, pruebe con el system restore de windows vista, y busque un restore point donde ud recuerde que no tenia este problema, sino lo encuentra, a veces las blue screens en las mobiles, se dan por que alguna parte esta mal montada, entonces como consejo, puede revisar en la pagina de vaio, o llamar al soporte tecnico de ellos (si no sabe o no se anima a hacerlo ud) para poder sacar y volver a poner, las memorias, y los discos duros, si tiene mas de un stick de memoria, pruebe uno a la vez, y tambien podria probar con la unidad de disco, que a veces (casi nunca) puede dar un problema de estos, en caso de que nada de esto funcione, mi recomendacion es tratar de hacer un backup  del disco duro, y volver a instalar el sistema operativo, si el problema persiste, podria ser un problema de hardware mas serio (video, mobo, cpu :S)

;)

*ya escribi todo el post, y hasta ahora vi el de kant que el mae no volvio --__-- que perdida de tiempo

Posted
lawl, el mop ese puso el post hace como un mes, nunca se volvio a meter al foro y todo el mundo siguio tratando de ayudarlo :P
true, jaja, y siguen.....
Posted

rofl, mae usar linux pa una compu de usuario final ..es justo como una imagen de broma de la internet q hay por ahi, es como rasurarse con un pino de boliche!

pa otras varas es chuzo rapido etc, pero no para usuario final.. :P

=-=

la cagadota con sony es que si la compro afuera la garantia no la cubren en CR...

con Dell Si!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...